FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo ESPECIAL (22x11): "Margaritas silvestres" (fecha de emisión: 14/04/2022)

#0
milanorojo
milanorojo
02/04/2022 01:30
La aparición de unos huesos en una zanja de Sagrillas hace revivir a Herminia un episodio de su vida que tenía enterrado durante años. Es una historia que habla de lealtad y de traición, de memoria y olvido, pero también de la vida y de la muerte.

Los restos encontrados en el pueblo pertenecen al doctor Moreno, un antiguo médico de Sagrillas al que Herminia está eternamente agradecida. En memoria del doctor, Herminia decide peregrinar a un campo de margaritas de Sagrillas donde iba el doctor.
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
02/04/2022 07:39
Este es un capítulo de relleno. El día 14 es Jueves Santo.
#2
Rilla
Rilla
02/04/2022 19:46
Capítulo totalmente de relleno.

Yo también he pensado en si harán que Herminia tuvo algo con este médico, pero esa trama ya la hicieron con el maestro. A este paso Herminia, en lugar de ser la típica abuela de España, terminará siendo una casquivana que se lió con medio Sagrillas.

Creo que a lo mejor hacen que el médico salvo la vida de Herminia durante la guerra y por eso está agradecida y el médico terminó siendo asesinado en una cuneta por los nacionales. Así tocarán la memoria histórica y las fosas comunes y los restos que están recuperando.
#3
dvdfranki
dvdfranki
03/04/2022 12:20
Yo creo que será uno de los capítulos especiales (de los dos que tienen programados emitir esta temporada) a ver que sorpresa nos tienen preparada para el capitulo 400. Lo que no tengo tan claro es la fecha, ya que ese día es jueves santo y normalmente no suelen emitir capitulos nuevos, pero también como va ser un especial lo mismo lo emiten ese día.
#4
dvdfranki
dvdfranki
13/04/2022 19:11
Herminia NO muere en este capítulo, es sólo un especial sobre un suceso de su vida y mañana conoceremos más sobre el mismo. Es un capitulo centrado en su figura nada más. De momento no creo que muera, según por la temporada pasada Herminia llegaría a los 100 y llegaría a conocer el nacimiento de su nieta Alba. Si que es cierto que la actriz ya tiene una edad y si quisiera dejar Cuentame... los guionistas perfectamente podrían trasladar el personaje a Sagrillas perfectamente, además allí vive ahora Paquita que podría cuidarla o incluso Merche pagar a una persona para que la cuide. Pero no creo que nuestra Herminia muera.
#5
coltrane
coltrane
14/04/2022 09:11
Capitulo de relleno...o de recopilación con escenas de episodios pasados?
#6
LopezGarci
LopezGarci
14/04/2022 15:32
Tengo muchas ganas de verlo, Herminia no nos asustes por Dios...
#7
Trinidad76
Trinidad76
16/04/2022 23:39
No me ha gustado. Que pesados con tantos secretos. Cada día se sacan de la manga una historia nueva. Y choca que Toni vaya con su coche amarillo cd sabemos que va a tener un accidente. Deberían haberlo emitido antes por lo menos. Y tanto mensajito grabado cansa tb.
#8
Alma2111
Alma2111
18/04/2022 00:46
Este capítulo se podría haber puesto cualquier semana .
Nos demuestra que los dos bandos eran tal para cual, y el que tenía el poder aunque fuera mínimo se aprovechaban de los demás.
Creo que la gente que vivía en los pueblos son los que más sufrieron debido a que todos se conocían y era más fácil llevar a cabo sus venganzas.
Alma