FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Quién creéis que se ha llevado el dinero que estaba en el taller de Mercedes?

#0
milanorojo
milanorojo
02/04/2022 22:32
Estoy intrigado...
#1
Akonmj
Akonmj
02/04/2022 22:39
Por un lado pienso que podría ser María, pues con lo consentida que ha sido siempre la veo capaz de hacer eso, como la niña que coge el monedero de su madre para comprar chuches, aunque quizás simplemente los guionistas quieren que sospechemos de ella al no decirnos donde lo ha sacado. Por otro, sospecho de Berto, con tal de eliminar a su enemiga en el taller.
#2
Rilla
Rilla
02/04/2022 23:49
Yo creo que quieren que nuestras sospechas recaigan en María porque nos mostraron cómo mintió a Antonio y a Jorge de dónde venía y luego Jorge le pregunto en la cena que de dónde había sacado el dinero. Pero creo que va a haber sido Berto para que Merche despida a Amparo.

Y ni idea de dónde ha sacado el dinero María para abortar. Como no sea que haya empeñado una joya.
#3
Fonselot
Fonselot
03/04/2022 12:57
La trama del taller, la Amparo y el Berto ese es probablemente la trama más absurda y menos interesante de toda la serie...
#4
Akonmj
Akonmj
03/04/2022 15:30
El dinero del aborto quizás se lo ha sacado María a la familia de Alex por las fotos íntimas que publicó que este, a cambiar de no demandarle ante el juzgado por eso.
#5
milanorojo
milanorojo
05/04/2022 19:56
El asunto de las fotos aquellas ha quedado ya muy atrás, ¿no?
#6
Rilla
Rilla
05/04/2022 21:46
Sí, eso no tiene sentido porque ni Álex ni su madre salen ya en la serie.

Yo creo que harán que María ha conseguido el dinero de otra forma, también un poco turbia porque mintió a su padre, diciéndole que venía del estanco de cambiar el abono y que se iba a clase, y luego vimos que, en vez de irse a clase, subía a su casa y le dijo a Jorge que venía de desayunar con su padre. Por lo que mintió tanto a Jorge como a su padre. Algo esconde pero creo que quieren que pensemos que ha sido ella para hacer luego que ha sido Berto.
#7
Akonmj
Akonmj
05/04/2022 22:20
Pensé en eso porque eran unos personajes que se podían usar en off. Al fin y al cabo le había hecho un daño a María y eso podía tener consecuencias legales. Dice "Me ha dado el dinero a cambio de no interponer ninguna demanda por el asunto de las fotos" y listo, trama cerrada. Cosas más resbuscadas se han visto, a Marta Altamira por ejemplo la usaron en off varios años después para descubrir en un reportaje que era una confidente de la brigada político-social de la Policía.

Que María haya hecho algo turbio...ya me parece bastante bajada al infierno lo de la trama del aborto, pero bueno, nunca se sabe.
#8
Fonselot
Fonselot
06/04/2022 18:06
Yo creo que lo de las fotos no era nada, el problema fue que atropelló a su padre y se dio a la fuga...

Luego su padre se hizo bailarín, así que ya con eso se pueden dar por pagados...