FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Que pasará en el capítulo 400...

#0
dvdfranki
dvdfranki
03/04/2022 18:43
Hola amigos cómo ya está próximo la emisión del capítulo 400 y teniendo en cuenta que esta temporada hace 20 años que se estreno la serie, Opinais que nos han preparado algo especial que pasará en este capítulo. Podeis dar ideas.

- Regreso de Carlos (Lo dudo mucho ya que el actor Ricardo Gómez no tiene intenciones de volver a la serie, además si hubiera hecho alguna aparación por muy breve que sea en este capítulo ya se hubiera difundido)

- Aparece Cecilia (la hermana de merche) puede ser.

Podeis aportar ideas.
#1
Rilla
Rilla
03/04/2022 19:54
Descarto la vuelta de Ricardo Gómez.

Puede que hagan un capítulo lleno de flashbacks, donde se recuerden los mejores momentos de la serie. Es muy común hacer eso en las series, aunque a mí, particularmente, no me suelen gustar mucho este tipo de capítulos porque la trama no avanza.

La otra opción es que hagan un capítulo totalmente normal.
#2
PepotaXXL
PepotaXXL
03/04/2022 20:19
Supongo que será un capítulo normal. Sino nos tendríamos que remontar a los capítulos anteriores. Como fue el capítulo 100? O el 200? Hicieron algo especial?....
#3
Alma2111
Alma2111
04/04/2022 02:24
Tan reacio comentáis que esta Ricardo Gómez en aparecer en la serie?

Creo que en éste mes de abril siempre termina la correspondiente temporada y por lo que se saber no se tiene ninguna noticia sobre su posible aparición por lo que la sorpresa no será sobre su breve participación.

Puede que para la última temporada intervenga y no creo que sea un problema.
Por lo que contáis parece ser que el actor reniega de esta serie que por otro lado le ha dado fama y experiencia formando parte de un núcleo muy selecto dentro de la interpretación a los que pocos tienen acceso y continuidad.
Alma.
#4
helene
helene
05/04/2022 11:24
buenos dias, yo creo que puede aparecer carlos interpretado por otro actor que se parezca a Ricardo Gomez, ya lo hicieron con Ines, no creo que sea llamada de Carlos en nochevieja anunciando su regreso se quede en nada, algo haran
#5
Rilla
Rilla
05/04/2022 11:47
Yo creo que Ricardo Gómez quiere alejarse del personaje de Carlos y por eso no acepta ni hacer un pequeño cameo. No le costaría nada salir 5 minutos en un capítulo. Sí que creo que para el final de la serie, pero no antes.

Lo de coger a otro actor para que haga de Carlos no lo veo. Hemos visto a Ricardo Gómez desde que era niño en ese personaje y ya no me convenció que en 2020 fuera Carlos Hipólito, que parecía más mayor que sus hermanos mayores. Prefiero que no salga a que saquen a otro actor para que haga de él
#6
Akonmj
Akonmj
05/04/2022 22:16
Yo no creo que Ricardo Gómez reniegue de la serie, simplemente que después de haber estado tantos años interpretando el mismo personaje es lógico que quiera poner un punto y a parte en esa historia. Ya sabemos de muchos actores que por haber interpretado a personajes de éxito luego les ha costado mucho que le diesen papeles diferentes.

No creo que pongan a otro actor diferente, lo de Carlos Hipólito ya en imágen tenía sentido porque es el Carlos actual, el de la narración, aunque diese un poco el cante al ser un hombre de mediados de los 50's (y no de principios de los 60's).
#7
davidssr
davidssr
06/04/2022 16:16
Tampoco creo que a Ricardo Gómez le costase salir en una pequeña escena la verdad por mucho que esté ya cansado de su personaje al ser un capítulo especial. Ana Arias también dejó Cuéntame y sin embargo hemos visto a Paquita en un par de secuencias en dos capítulos.

Sí no sale en el capítulo 400 sí espero que lo haga en la temporada final.
#8
Akonmj
Akonmj
06/04/2022 20:15
No es comparable la trascendencia del personaje de Paquita con el de Carlos. A parte para Ricardo Gómez sería como volver a exponerse a ser Carlos de Cuéntame. Si quiere hacer otras cosas es lógico que no quiera salir en un episodio suelto.

Otra cosa es los últimos capítulos de la serie. Ahí no creo que se negase.
#9
helene
helene
08/04/2022 00:16
Yo creo que esa,llamada no la han puesto por que si y veremos a Carlos de alguna manera o interpretado por otro actor o viéndole sólo de espaldas, también lo hicieron una vez con.Inés que vino una Navidad de sorpresa y sólo.se,la vio de,espaldas entrando en el.bar antes de que viniera Pilar Punzano y precisamente por la trascendencia de Carlos Ricardo debería hacer un.cameo
#10
Ping
Ping
09/04/2022 00:53
"Abraham, Olga, Angie y Olmedilla aparecen en casa de los alcántara, estaban esondidos en el cuarto de Carlos (que como nadie lo usa pues se escondieron allí) y explican las aventuras que han vivido desde que desaparecieron de la serie. "

Me he tronchado con esto... genial....