FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Santi es gay???

#0
monicacacq
monicacacq
08/04/2022 00:04
Jijiji a ver como reacciona Antonio...
#1
Akonmj
Akonmj
08/04/2022 12:56
Antonio no creo que reaccione mal. Al principio le chocará, pero para nada le quitará el sueño. El Antonio de 1994 no es el de 1968.

Sobre todo puede ser interesante cuando se entere Melero. A ver si así sus tramas se ponen más interesantes, porque no solo está para decir que España está llena de rojos y exigirle a Oriol que lo repita como un loro.
#2
DanielLobofur
DanielLobofur
12/04/2022 13:45
La Santa escritura de 2020 lo a querido así
Y que ningún gobierno futuro o guionista lo cambié, o si no se verás con la ira de Los Testigo de 2020, ósea fans que dice ''En 2020 esto y lo otro'' en serio fue 2020 que mato a la serie
#3
Rilla
Rilla
12/04/2022 18:48
Recuerdo una escena en la que Antonio y Merche estaban en la cama comentando las vidas de sus hijos y Antonio decía que solo faltaba que Carlos saliera...y hacía un gesto con la mano insinuando que saliera gay y Merche le respondía que no dijera eso ni en broma. Carlitos lo oía desde su cuarto y comentaba que no sabía a qué se refería su padre.

Un hombre de la edad y mentalidad de Antonio lo lógico sería que no se tomase nada bien tener un nieto gay, pero, con la mentalidad de Cuéntame de ahora, pondrán que le molesta un poco y que luego le quiere acompañar a la fiesta del Orgullo gay. Y lo mismo para Merche. Una mujer de su edad en 1994 podía ser más abierta que Antonio, pero no era como una abuela con la mentalidad de hoy en día.

Paquita tuvo un novio que resultó ser gay y el trato y sufrimiento que recibió el pobre Mateo sí que fue realista. En los años 90 ya se había avanzado en el trato a los gays, pero todavía había muchos prejuicios y menosprecios y mucha gente les seguía llamando maricones. Cosa que hoy en día es inconcebible.

Cuando las series tratan temas como la homosexualidad o la situación de la mujer me gusta que reflejen la realidad de la época y no lo que les hubiese gustado que hubiera pasado. Creo que no se hace ningún favor a los homosexuales o a las mujeres edulcorar épocas pasadas.