FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La velocidad de línea histórica es casi el doble que la de la natural

#0
Akonmj
Akonmj
08/04/2022 12:49
Cuando comenzó 2016 en la serie se empezó con 1984, temporada en la que ya comenzaron con saltos temporales gordos. Hoy en 2022 la serie ya va por el año 1994. 6 años de serie para 10 años de historia. ¿No os parece un poco error el que hayan corrido tanto? Sobre todo por la edad de los personajes, que cuesta creerse la que según la historia corresponde.
#1
Alma2111
Alma2111
08/04/2022 15:38
Si quieren abarcar más tiempo es lo que deben hacer y se nota más en los jóvenes protagonistas que es por lo que tuvieron que cambiarlos.
Para la siguiente temporada puede que lleguen al año 2000 para redondear la época vivida.
Ya queda poco para que se termine.
Alma
#2
Rilla
Rilla
08/04/2022 17:26
A mí tampoco me gustan estos saltos en el tiempo y no le encuentro sentido.

Empezaron a hacer saltos después de la 5ª temporada que se saltaron un año entero porque tenían prisa por llegar a la muerte de Franco y mira cuántas temporadas ha habido después. Luego la obsesión fue llegar al 92 con los Juegos Olímpicos y la Expo y tampoco entendí esa prisa porque tanto las Olimpiadas como la Expo pasaron sin pena ni gloria en la serie. Se tiraron un montón de capítulos hablando de la Expo y de los JJOO y luego apenas se vio nada.

El problema de la serie es que no se sabe cuántos años va a durar ni tienen claro qué final quieren darle. A mí me gusta que cada temporada cubra un año porque si no pasa que Herminia tiene 90 años o más y la actriz tiene 86, y a estas edades se notan esos años de diferencia. La edad de Herminia es el mayor problema que veo que hay para seguir dando saltos en el tiempo. A este paso cumple 100 años y sigue viva.

Espero que no haya más saltos en el tiempo porque no resultará creíble. Si quieren hacer un salto en el tiempo para terminar la serie en 2001, año en que comenzó la serie, que lo dejen para la última temporada.
#3
Akonmj
Akonmj
08/04/2022 18:31
A mí también me supo a poco la trama de las Olimpiadas. Tanto correr hasta el 92 para eso, ni Toni estuvo allí retransmitiendo el evento. También es cierto que ese rodaje piyó en plena pandemia.
#4
UwU21
UwU21
08/04/2022 19:13
Es que Herminia va a morir con más de 100 años (según los Alcántara en 2020).