FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cree que 2020 'mató' a la serie

#0
DanielLobofur
DanielLobofur
08/04/2022 19:48
Antes la serie iba sobre la marcha, pero desde que sacaron eso de 2020 (no sé que se fumaron los guionistas para hacer eso, maría adulterada, porque ni la serie actuales hablan de tema) la serie ya a perdido la emoción. Ahora todo tiene que ir como dice en 2020
Ejemplo
Antonio le pasa algo. 2020 Dice No pasa nada muere del virus
Toni le persigue la ETA. 2020 Dice No pasa nada
Oriol tiene pareja. 2020 dice No creo que tuviera pareja
Merche tiene una enfermedad. 2020 Dice No pasa nada sigue con viva
Vamos que ya quita la emoción a la serie, y tiene que hacer como dice 2020
Si Jorge es calvo en 2020 y el actor no, a raparlo
Si X personaje es algo en 2020 no podemos cambiar
Si en 2020 tiene esto, pues tiene esto y no lo otro como dice 2020
Si María y Jorge se pelea, no pasa nada 2020 dice que lo arregla porqué esta junto en 2020
2020 a sido la mano negra para la serie
Guionista: Vamos a acabar en 2001, el 13 de septiembre de 2001 es más damos un episodio donde algún miembro de la familia esta en la torre y logra salir de este t luego va a la casa de Carlos, A los dos Día Antonio y Merche viendo la Tv y Antonio se pone a decir -Que acuerda de cuando compramos el primer TV en 1968- y Merche - Si me acuerdo- mientras que suena la canción original de Formula V, y enfoca una foto familiar echo en 1968 y emite en el Ending momento de la familias y al final dice en letra ''Hasta aquí la historia de la Familia Alcantará''

Así me imagino yo el final de la serie
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
08/04/2022 19:55
Si....estoy de acuerdo contigo....no fue un acierto para nada poner lo de la pandemia. Más que nada porque la estábamos sufriendo en tiempo presente...
Menos mal que la serie está remontando en estos últimos capítulos!
#2
Alma2111
Alma2111
09/04/2022 21:04
Por supuesto que la mató.
Esto lo vengo diciendo en el momento en que empezaron a emitir tales capítulos.
Era muy lioso tanta trama en dos tiempos distintos y al terminar cada capítulo te quedabas pensando ¿qué habías sacado en claro?
Lo hicieron rematadamente mal .
Alma
#3
helene
helene
09/04/2022 23:16
yo creo que estuvo bien y lo seguiria haciendo hasta que termine la serie, siempre nos hemos preguntado como estarian los Alcantara en la actualidad, siempre hemos intentado leer entre lines de la voz en off de carlos del presente haber si podiamos deducir algo... nos han resuelto incognitas
#4
Akonmj
Akonmj
10/04/2022 15:02
A mí tampoco me gustaron mucho las tramas del 2020. Empezando porque era ver las cosas tristes que nos estaban pasando, aunque se emitieron los capítulos en 2021 todavía quedaba bastante estado de alarma, muchas muertes y mucha gente a la que vacunar. Carlos Hipólito tiene una voz muy potente pero para el papel de Carlos en imágen como que no era el adecuado. Pero bueno, el episodio post pandemia dejó buen sabor de boca.

Ya a Carlos Hipólito lo mejor es sacarlo en imágen cuando llegue el final de la serie, para que se dirija al espéctador (rompiendo la cuarta pared jeje) y terminando la historia que empezó a contar en el año 2001.