FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué pasó con el dinero que desapareció del taller de costura de Mercedes?

#0
milanorojo
milanorojo
25/04/2022 17:28
Todavía no nos han contado quién lo ha cogido o qué ha pasado con ese dinero...
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
25/04/2022 18:46
Es el gran problema de los guionistas que abren una trama y si no se acuerdan no la cierran.
Nos quedaremos sin saber quién cogió el dinero.
#2
milanorojo
milanorojo
25/04/2022 19:30
Este asunto me parece lo suficientemente importante como para dejarlo en el olvido, sin que nos den una explicación...
#3
LasPintas
LasPintas
25/04/2022 22:57
Hace varios capítulos que no vemos escenas del taller o de Berto, supongo que cuando vuelva a aparecer se nombrará algo...
#4
Manuponcecuentame
Manuponcecuentame
26/04/2022 14:37
En los capítulos que quedan, se cerrará y resolverá esa trama.
#5
Vigues
Vigues
27/04/2022 21:14
Sería el marqués para pagar a eta. ¿Que pasó con la amenaza?. El sicario se debió acojonar con las palabras de Antonio (marqués). No se habla más de eso. No debe se nada importante que te extorsione una banda criminal. Por favor, que cierren el chiringo YA.
#6
milanorojo
milanorojo
29/04/2022 02:50
Seguimos sin saber qué pasó. Ya ni siquiera hablan del tema...
#7
Puppete
Puppete
29/04/2022 06:50
Yo tengo una sensación con el dinero y que ha sido "Cecilia".

¿Cómo sabe la dirección del taller? En la entrevista Mercedes no dice nada que tiene un taller y viviendo en otra provincia sin Internet no sería tan fácil encontrar una dirección.

Entonces yo creo que "Cecilia " no es Cecilia, pero sí conoce a Mercedes y el taller, siendo ella la que fue a por el dinero y ahora, haciéndose pasar por Cecilia va a sacarle pasta a Mercedes, porque Clara y ella estaban hablando de pasta gansa antes de entrar en escena.

Me atreveria a decir que es la hermana de Amparo
#8
Puppete
Puppete
29/04/2022 06:51
Vigues: la trama de ETA no fue el discurso de Antonio, acuerdate que detuvieron al terrorista cuando se lo contó a Marta.

Aun así en unas imágenes de grabación en insta salía Antonio con heridas en la cara por lo que creo que por ahí colea algo.
#9
Fonselot
Fonselot
29/04/2022 07:38
Está claro que Cecilia oculta algo y seguramente ha venido buscando "perras", pero que esté compinchada con Amaparo suena demasiado rebuscado... Puede que Mercedes le contara a ésta muchos detalles de su vida, o que hasta se haya leído la novela, pero estaría fingiendo demasiado bien para no ser de verdad de Albacete...
#10
Trinidad76
Trinidad76
07/05/2022 07:45
Pues no es una idea descabellada la relación de Amparo y Cecilia, aunque me cuesta creer que Amparo hiciera eso. Cuando Cecilia está en el bistro está hablando con alguien por teléfono y tiene el billete de Albacete en la mano igual va a Albacete para investigar algo sobre la familia o que la historia sea más creíble, yo desde luego lo del dinero no me cuadra la respuesta que han dado de que fue un ladrón que había robado por la zona porque si entra en el taller revuelve y se nota que han robado y no, era alguien que sabía que el dinero estaba en ese cajón sea Amparo sea Berto o sea otra persona
#11
Teleprograma
Teleprograma
07/05/2022 22:10
Hombre, podría ser una trama interesante que Amparo se vengara a través de Cecilia. Pero tal y como esta gente resuelve las tramas, se quedará nada más en que Amparo le llenó el coche de mierda a Mercedes, y todo quedara en el olvido. Sólo hay que ver como se ha resuelto lo del robo, o como resolvieron lo del atropello del ciclista. Crean cosas interesantes pero se las quitan de encima rápidamente y de mala manera. No me extraña que se casquen esos 8 de share, y pueden darse con un canto en los dientes...
#12
Alma2111
Alma2111
08/05/2022 15:49
Tienes razón "teleprograma" empiezan con tramas que pueden ser interesantes pero se solucionan de la noche a la mañana quitando profundidad al tema y sin consecuencias...

Eso es porque hay muchos protagonistas que tiene que salir y contar lo que les pasa a cada uno junto con los acontecimientos históricos ( que cada vez cuentan menos) para que coincidan con la vida de los protagonistas.

Ya se ha solucionado lo del dinero del taller de Merche, queda averiguar lo que le pasa a Diana que también se solucionará en un pis pas y el previsible hundimiento de Toni que desde luego es el único hijo que nunca ha recibido ayuda emocional de sus padres que yo recuerde en toda la serie.

Alma
#13
Vigues
Vigues
17/05/2022 23:45
Yo creo que es el marica de marketing que no me acuerdo como se llama. Y está loco por que envien transferencia al extranjero. Casi seguro que es el, un timador y un vividor.
#14
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2022 19:28
Pues no me extrañaría nada porque ya te digo que a mí lo del robo no me cuadra que no estuviera revuelto y ya que hubiera más robos era demasiado descarado y entonces está inventando lo de que necesita dinero para desfiles en ciudades importantes no sé qué y las está timando pero bien porque si no no meterían esas tramas.
#15
Koso
Koso
20/05/2022 00:37
Pues al final tampoco fue Berto, un ladrón fuera de cámara... y todo el tema de que siempre andaba pidiendo dinero es que al final era verdad?

En serio, vaya mierda de guiones.