FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni tiene un problema con el alcohol

#0
milanorojo
milanorojo
29/04/2022 02:53
¿No os habéis dado cuenta de que se pasa todos los capítulos bebiendo? No me extrañaría que acabara siendo un alcohólico...
#1
Fonselot
Fonselot
29/04/2022 07:41
Ayer lo dejaron bien claro, por si acaso han sido demasiado sutiles antes...

Aunque ese es su menor problema... Después de lo del ciclista me esperaba un dramón de Toni replanteándose su vida y su trabajo... y sin embargo, no ha pasado nada. Al siguiente capítulo el coche esta arreglado y él simplemente preocupado por si le pillan, no por lo que le pase al pobre hombre...

Ahora intenta ser mejor padre, pero madre mía, menudo cabr*n que estás hecho, Toni...
#2
Rilla
Rilla
29/04/2022 12:06
Con el alcohol y con las mujeres. Tendría que ir a una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol y al sexo.

A mí también me ha parecido decepcionante que el accidente de coche no haya tenido apenas repercusión. Aunque creo que el asunto de las cintas de la cámara que le grabó tendrá importancia en el futuro.
#3
Alma2111
Alma2111
29/04/2022 16:00
Creo que Toni tocará fondo tarde o temprano pero probablemente ya no habrá vuelta atrás.
Divorcio, pérdida de trabajo, problemas con el alcohol etc
Alma
#4
milanorojo
milanorojo
23/05/2022 00:57
No hay capítulo en el que no se le vea beber. Y con respecto a su adicción al sexo, sólo vimos que fue a la consulta de un psiquiatra, pero no se ha visto ni hablado nada más del tema. ¿En serio se ha curado tan rápido? No resulta creíble
#5
Alma2111
Alma2111
23/05/2022 10:45
Todo esto es increíble, en un año 93/94 ha dado como para 5 temporadas de las de antes en "Cuentame",
- Inés con un documental sobre el sida, una obra de teatro, problemas con la propietaria de la vivienda que al final como ha quedado todo esto, se van, han comprado la casa o qué?
- Antonio cambio de negocio, perseguido por ETA, abrir un consultorio de Tarot, volver a cambiar para exponer sus vinos.
- Merche vestir dos veces a la Jurado, trabajar con Berto y luego irse, contratar a Clara, conocer a su presunta hermana y haber podido trabajar en Paris .
- Toni ya empezó esta temporada con su separación, adicto al sexo (que lo supo aprovechar muy bien Marta), alcohólico, ( por cierto , se supo como acabó el ciclista?) trabajando en contradicción con su forma de ser ( si no fuera por Marta no habría abandonado al ciclista) que es por lo que probablemente haya empezado a beber ya que tanto su vida privada como en el plano laboral todo le va mal.
- María, si quería experimentar que no se comprometa tan pronto, primero su profesor y luego el ginecólogo y Jorge le llevará a María unos 5 años por lo que sus sentimientos son verdaderos y sabe lo que quiere a diferencia de María.
Niña egoísta, si no quería que sobre todo su padre (por la relación que tiene con Jorge) estuviera encima de ellos que se hubieran ido de alquiler lejos de ellos como hizo Inés.

Tramas que no se desarrollan de forma convincente y que dan un pésimo contenido a la serie.
Alma
#6
Trinidad76
Trinidad76
23/05/2022 14:07
Así es Alma, quieren correr tanto que hacen chapuzas.
#7
milanorojo
milanorojo
24/05/2022 00:39
Cierto, ¿qué pasó con los problemas con la casera que les tiene alquilado el piso?
#8
milanorojo
milanorojo
24/05/2022 11:55
Sólo se me ocurre pensar que como la grabaron con la cámara oculta para el documental, se haya visto a sí misma en el cine y se haya sentido avergonzada... Otra explicación no le encuentro...
#9
Vigues
Vigues
27/05/2022 17:15
Si, para no romper la pantalla de fea que es. Pedorra.
#10
Guio369
Guio369
17/06/2022 22:38
Bueno, a mi Tony me cae bien, y yo entiendo que estuviera mas preocupado de que no le pillen antes que de cómo este ese señor. Respondo aqui a lo que dice fonselot porque me acabo de registrar y no me da opcion de contestar directamente a un comentario. La cárcel es demasiado dura y entiendo que le importe más salvar su culo que salvar el de un desconocido.
#11
Vigues
Vigues
20/06/2022 17:01
Lo de Tony, pasará de largo como todo en esta serie. En un plis plas, se le va el alcoholismo. Como se fué lo de las drogas de Carlitos, la amenaza de eta, el robo del piso, el accidente de Antonio (que le sirvió para empezar a bailar por lo que se ve), problemas con la bodega, etc, etc. Si en esta serie, todo viene y pasa siempre a favor de los marqueses.Aquí no existen enfermedades, que no se superen. Una coña.
#12
Chuchipotro
Chuchipotro
16/09/2022 13:00
Yo creo que no tiene ningún problema con el alcohol, es más creo que se llevan muy bien, jiji