FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

A mí me sigue gustando

#0
PepotaXXL
PepotaXXL
30/04/2022 08:22
Estoy de acuerdo con vosotros que la serie es cada vez más surrealista, que los guionistas meten la pata cada dos por tres, que la familia Alcántara es superdotada (todos valen para todo)....pero a pesar de todo, a mí me sigue interesando la serie. Cada vez que la veo, la veo hasta el final.
Quizás los capítulos que menos me gustaron fueron los primeros, inspirados en los años 60 y los de Sagrillas. Me parecen muy rancios para nuestra época pero, insisto, a mí la serie me sigue interesando
#1
Alma2111
Alma2111
02/05/2022 21:56
Pues es muy raro que te haya gustado menos los primeros de los años 60. (empieza en el 68).
Lo que llamó la atención de la serie y por la que tuvo tanto éxito es por las costumbres que existían en aquellos años los sucesos socio históricos de España en aquellos años del franquismo.

Pero bueno cada uno tiene sus preferencias y sus gustos....
Un saludo.
Alma
#2
amadorseries
amadorseries
06/05/2022 10:07
Yo creo que esta temporada esta bastante mejor que las dos últimas
#3
coltrane
coltrane
06/05/2022 10:39
A mí también hombre y a todo el foro yo creo, si no, no la veríamos aunque sea para criticarla jejeje. Son críticas constructivas, a ver si Manu Dios nos lee (Por cierto su familia veranea en mi mismo bloque) y le influyen nuestras ideas.
#4
Jasperpa
Jasperpa
06/05/2022 19:35
A mi sin ninguna duda me gustan muchisimos mas los primeros capitulos que los de ahora, la sigo viendo y me sigue gustando, pero por ejemplo el de las vacaciones en Benidorm, la primera vez que veian el mar, la universidad de Tony, Antonio con con sus 2 o 3 trabajos, Mercedes cosiendo pantalones con su madre, Ines con sus tonterias de rebelde adolescente, para mi no hay color
#5
Fonselot
Fonselot
06/05/2022 20:04
Antes era una familia media española intentando sobrevivir. Todos los espectadores que nacieron o vivieron en aquélla época se sentían identificados, sobre todo los que eran aquéllos niños con pantalón corto todo el año.

Desde que el dinero dejó de ser un problema la serie ha ido para abajo. Y desde que todos son empresarios de éxito y artistas conocidos a nivel nacional ya no te puedes identificar con esa familia de triunfadores tan altos, guapos y rubios.