FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Ramón y Casandra son pareja?

#0
milanorojo
milanorojo
06/05/2022 22:42
¿Viven juntos aunque no se hayan casado?
#1
helene
helene
07/05/2022 01:27
Yo creo que si estÁn casados
#2
milanorojo
milanorojo
07/05/2022 11:40
¿Sí? No lo recuerdo...
#3
Fonselot
Fonselot
07/05/2022 12:13
Yo creo que nunca han especificado nada... Será porque están un escalón por debajo de Clara y Santos y no merece la pena gastar recursos en hablar de su vida privada... o porque simplemente no se han casado...
#4
milanorojo
milanorojo
07/05/2022 15:56
En cualquier caso me parece que esos dos ya no van a volver a salir en la serie.
Una despedida muy chunga para Ramón, ¿no? tratándose de uno de los personajes que está desde el principio de la serie. Lo mismo hicieron con Josete, que de un capítulo para otro, se inventaron que se iba a no sé dónde y... ala, como si nunca hubiera existido. Ni Clara lo nombra ya...
#5
Fonselot
Fonselot
07/05/2022 16:12
Josete de pequeño era mono y eso le salvaba, pero de mayor dejó claro que era un actor malo con ganas, quizá por eso nunca le dieron ninguna trama... ¿Alguien recuerda algún momento en que tuviera un papel importante después del colegio?...
#6
milanorojo
milanorojo
07/05/2022 17:01
Bueno, eso creo que es una opinión muy personal y atrevida. Quizá precisamente porque nunca le dieron un papel en condiciones, nunca pudo lucirse. Lo mismo pasó con Pili, que se tiró no sé cuántos años sin tener un papel medianamente significativo en la serie.
#7
Akonmj
Akonmj
07/05/2022 23:23
Me parecería muy fuerte que Ramón y Casandra tuvieran esa despedida, además que son de los personajes que hacen a San Genaro un barrio especial. Lo cierto es que recuerdo leer en alguna entrevista decir a Manolo Cal que en la serie cobraba el salario mínimo, así que lo mismo no ha llegado a un acuerdo con la productora y ha decidido largarse.
#8
Alma2111
Alma2111
08/05/2022 16:19
Podemos decir que a parte de que los guionistas tiene que mejorar mucho, habéis pensado en que el centro de la serie es " Antonio y Merche y "Merche y Antonio"?

Y hablando de Josete ,igual que se vio el desarrollo de Carlitos, también podría haber tenido más interacción con su amigo de la infancia con sus problemas juveniles pero tuvo que tenerlos con el vecino del barrio de salamanca que no me acuerdo como se llamaba y su relación con Josete ha ido decayendo hasta que no salía ya para nada.

Tengo la sensación de que los guionistas siguen órdenes del matrimonio Alcántara y todos los demás son satélites necesarios para el relleno de la serie y creo que esta es la razón de su baja audiencia.

Alma.
#9
Fonselot
Fonselot
08/05/2022 18:15
En las primeras temporadas todo el mundo tenía sus tramas: Tinín, el Cervan, Valentina... Hasta la familia del matamulas tenía sus movidas aparte de trabajar en el bistro.

El caso más representativo para esta comparación serían Desi y Clara que tenían su protagonismo y sus historias... Su equivalente actual, Santos y Clara, han tenido unos cuantos traumas de Santos, una boda... y ya. En cuanto se les dio un cierto "background" se les convirtió en palmeros y tirando...

Otra cosa que estoy viendo últimamente es que cuando alguien no tiene ninguna historia ni aparece en los episodios, como María, que lleva dos semanas sin aparecer (sólo lo hizo brevemente en el teatro y ya). Supongo que será una forma de recortar el presupuesto de cada capítulo...
#10
Akonmj
Akonmj
09/05/2022 22:15
Veo interesante esas teorías. Es como si en el momento en el que cuajan personajes en el barrio de San Génaro y empiezan a tener tramas propias, los guionistas los acaban dejando a un lado para que el parriba y la pluscuamperfecta sigan eclipsando.
#11
Alma2111
Alma2111
10/05/2022 12:05
A parte de lo que habéis dicho, también hay que tener en cuenta el poco tiempo por capítulo que dispone la serie para contar tantas cosas por lo que por narices algunos de los protagonistas no salgan para poder contar mínimamente bien lo que ocurre en cada capítulo.
Fijaros en la serie "La que se avecina" creo que pasa de la hora y cuarto para tantos protagonistas.

Alma