FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo ESPECIAL (22x20): "Whisky" (fecha de emisión: 16/06/2022)

#0
LasPintas
LasPintas
03/06/2022 20:15
CAPÍTULO ESPECIAL FIN DE TEMPORADA

Antonio viaja a Sagrillas, acompañado de Mercedes, para cerrar asuntos de la bodega. Está muy ilusionado con abrirla de nuevo, aunque le duele que sus hijos se mantengan al margen de su sueño.

El viaje al pueblo le hace revivir a Antonio algunos episodios del pasado, como cuando tuvo que irse solo a Madrid a trabajar y dar una vida mejor a su familia. Fueron unos años difíciles para Antonio. La vida en la capital no era fácil y echaba mucho de menos a su familia. En la capital tuvo que hacer cosas de las que no se siente nada orgulloso.
#1
RoberZamora
RoberZamora
04/06/2022 00:03
Me pregunto si aparecerá el personaje de Don Pablo en versión joven.
#2
Vigues
Vigues
05/06/2022 15:50
A mi lo que da risa y pena a la vez, es que Antonio (bodeguero y vinatero de toda la vida, según se desprende de sus palabras), no pisa la bodega desde hace un montón de programas y su vino se distribuye por toda España. No conozco ningún empresario que no pasa por lo menos cada día por su empresa y si no, tener a alguien apoderado. No se, es una tontería que pienso, tal vez sea verdad.
#3
Alma2111
Alma2111
16/06/2022 22:10
Esperemos que merezca la pena.....
En éste capítulo supongo que intervendrá bastante el hijo de Imanol
Alma.
#4
Jasperpa
Jasperpa
16/06/2022 22:36
Si, es curioso que los protagonistas sean los hijos de Ana Duato e Imanol Arias, todo queda en familia y todos pillan, que asco de pais y de enchufados
#5
Alma2111
Alma2111
17/06/2022 00:07
Madre mía! a qué viene el matar al perro......
Si no lo puede mantener, que lo abandone
También los animales han debido de sufrir gratuitamente durante muchos años sin que las autoridades interviniesen para su protección.

Una gran falta de respeto hacia los animales.

Alma
#6
Puppete
Puppete
17/06/2022 07:29
Se han visto nuevos errores, a parte de llamar trosky a Gregorio cuando Trosky era curro, ya no saben ambientar la serie:

La semana pasada era finales de junio de 1994 e iban todos con chaqueta y no fina precisamente. Y luego, este capítulo que se supone que es justo después porque hasta pregunta por las vacaciones a María y tienen hasta la lumbre encendida en Sagrillas, que vale que en los pueblos de Albacete refresca por las noches en verano, llevo 31 años pasando parte del verano en Chinchilla (Albacete) que es de montaña y refresca, pero jamás como para ir todo el día xon abrigo o tener wl fuego encendido.
#7
Puppete
Puppete
17/06/2022 11:26
A mi lo que me fastidia es la deriva que han tenido los personajes, que van todos de santos y moralistas pero todos tienen un pasado.

Hasta 1977 me encantaba y cuando pongo capítulos viejos veo hasta 1977 pero desde que Antonio empieza a coger responsabilidad en el gobierno o en sus empresas lo volvieron muy déspota no hay que ver cómo trata a sus socios de imprenta, como trata a pepe el chófer del ministerio que dejó el trabajo por él y le abronca por todo. Se la lia a sus hijos que ya tienen pelos en la zonas pudendas por no seguirle con el capricho de la bodega. Trata a los del barrio como sus esclavos.

La gente del barrio no se queda atrás, poniendo buena cara pero luego cuchicheando a las espaldas y el personaje que me ha decepcionado ha sido luisito, que culpó a Oriol por lo del cura cuando los Alcántara lo han defendido cuando lo querían linchar en el pueblo por las drogas y en el barrio, ayudándole Inés a salir de las drogas y ahora él ya no se acuerda de la presunción de inocencia.

Y Luis y José Josete también actuaron mal cuando en 1985 con la huelga general trataron de impedir que los que querían trabajar trabajasen.

Josefina metiéndose en todo y yendo de honesta y Santa.

Al final se me libran Casandra, Nieves, Clara y Herminia el resto de personajes de la serie todos muy egoístas.
#8
andorrano
andorrano
17/06/2022 11:38
Menos mal que esta mierda termino...

Que los ladrones vayan a robar a su madre
#9
retroanimediva
retroanimediva
17/06/2022 12:30
El único capítulo que yo esperaba ver, y lo único que han hecho han sido terminar de arruinar por completo al personaje de Antonio

Si es que los de Cuéntame ya no saben que hacer, en una temporada decían que "no hay que cosificar a la mujer" y van y esta temporada te enseñan una muchacha casi desnuda y ahora lo del perro; han hecho con Antonio lo mismo que hicieron con herminia, a este punto ya no se salva nadie de la familia

Bueno si, aún tengo las esperanzas puestas en Oriol, ya que es el único que tiene un pasado oscuro que puedo creerme, ¿pero los demás? Todo subrrealista
#10
coltrane
coltrane
18/06/2022 23:22
No sé...A mí me pareció un capitulo muy emotivo. Al final logra redimirse. Y lo del perro...Yo soy de los que antes ayuda a un animal que a un humano pero no vi que se cargase al perro. Al revés, le dio ternura de verle al pobre esperando a su dueño que no venía y se le llevó al pueblo, le buscó una familia mejor que abandonarlo.
#11
Jasperpa
Jasperpa
19/06/2022 20:20
Capitulo emotivo pero sobraba lo del perro, que no me toquen a los animales y menos de esa manera que voy a soñar con el cuchillo y el perro en la mesa, sin soluciones a nada y todo abierto, paso, que hagan lo que quieran, ha empezado ahora en clan la primera temporada y eso ya me gusta mas, y al de la idea del perro que se lo piense una vez mas antes de poner esa barbaridad.
#12
jba
jba
13/09/2022 01:12
No es como el principio pero a mí sigue sorprendiendo... Que si hay tramas cogidas con pinzas y otras que no aprovechan bien... Pero sigue estando a un nivel muy superior a otras series