FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Imanol Arias da por cancelada Cuéntame y señala al PSOE

#0
Rilla
Rilla
10/06/2022 12:30
Imanol Arias ha realizado unas declaraciones explosivas en la televisión vasca donde se ha quedado más a gusto que Antonio Alcántara y ha apuntado directamente al PSOE de estar detrás de la cancelación de la serie porque no ha gustado nada la trama de esta temporada con Roldán y si continuase la serie las tramas serían aún peor para el PSOE (más corrupción y derrota en las elecciones de 1996).

Por todo lo que ha dicho parece claro que la serie no va a continuar y que tan sólo rodarán una temporada corta para darle un final.

El CM de Cuéntame dijo ayer que seguían negociando, pero después de estas incendiarias declaraciones, donde ha arremetido hasta con TVE y sus trabajadores, no veo posible que la renueven.

https://www.20minutos.es/noticia/5013483/0/imanol-arias-acusa-de-censura-a-rtve-tras-la-cancelacion-de-cuentame-es-insoportable-estar-en-esa-cadena-no-quiero-volver/
#1
luteropeko
luteropeko
10/06/2022 13:25
Pues ha dicho la verdad, es más, ahora mismo se está produciendo un hecho histórico en España, se llama el "expediente royuela", dicho expediente es una documentación de miles de notas manuscritas supuestamente escritas por el ex fiscal jefe del TSJC José María Mena Álvarez, cuya temática es la comisión de todo tipo de delitos, desde asesinatos (más de 1.000), palizas, robos, chantajes, presiones, etc.


Dicha trama criminal involucra de lleno al poder judicial, a los cuerpos policiales y al PSOE, para que os hagáis una idea del escándalo que es dicho expediente, hay miles de vídeos en el canal de youtube de la familia denunciante, en los que acusan con nombres y apellidos a jueces, fiscales, policías y políticos (hasta el mismo ex presidente del gobierno Zapatero) de pertenecer a una organización criminal que se dedica a matar por encargo entre otros múltiples delitos :





















Y así hasta más de 1.000 vídeos.
#2
Manuponcecuentame
Manuponcecuentame
10/06/2022 13:56
Desconozco lo del expediente y no puedo opinar. Pero no pongo la mano en el fuego ni por este ni por ningún gobierno.
Respecto a las declaraciones de Imanol Arias pues piensa como yo.
Cuando hablo a mi alrededor con gente más joven, de 30 para abajo, no tienen ni idea de la corrupción del Psoe en los años 90.
Bueno hay jóvenes que piensan que la corrupción empezó con Bárcenas. Lo que no exime de que piense que el PP ha sido corrupto hasta las trancas también durante muchos años.
Pero que tanta corrupción puede afectar al votante joven? Lo tengo clarísimo.
Que el gobierno actual está cogido con alfileres? También. Que se desmorona? También. Me guste o no, ahora mismo con la crisis de Argelia, el sometimiento a Marruecos, la crisis de la luz y de los combustibles, la inflacción, las elecciones autonómicas que va perdiendo.... cualquier gobierno fuera Psoe o PP no se puede permitir una serie que saque sus trapos sucios aunque sean los de hace 30 años.
Resta votos. Lo he dicho siempre.
#3
Akonmj
Akonmj
10/06/2022 16:49
Me parece bastante fuertes esas declaraciones cuando los españoles llevamos 20 años haciendole literalmente millonario. Escupe a las manos que le dan de comer. Ahora para que encima tenga responsabilidades penales por sus líos con Hacienda.

Y aunque no ha sido el caso de este capítulo, que esta temporada esté siendo muy floja no es culpa del gobierno, sino del nivel de los guionistas ahora mismo. Con los mínimos de audiencia que hemos tenido me parece lógico que desde tve pretendan fechar el cierre.
#4
davidssr
davidssr
11/06/2022 11:01
No ha tardado ni 24h en retractarse de sus declaraciones...
#5
luteropeko
luteropeko
11/06/2022 16:50
.
#6
Vivecolasin
Vivecolasin
11/06/2022 19:01

Akonmj
Y aunque no ha sido el caso de este capítulo, que esta temporada esté siendo muy floja no es culpa del gobierno, sino del nivel de los guionistas ahora mismo. Con los mínimos de audiencia que hemos tenido me parece lógico que desde tve pretendan fechar el cierre.



Lo que no entiendo es que, con esos números, no la hayan cerrado antes.
#7
Seriefilo96
Seriefilo96
12/06/2022 04:25
Si tve esta muy controlada por el gobierno, or eso an dado una dudosa escedencia para cuidado de hijo a Álvaro zancajo, y se ha dedicado a ser jefe de campaña de macarena olona (VOX), cuando a otros trabajadores del grupo se la han denegado con el mismo motivo.

https://www.elespanol.com/bluper/20220610/piden-rtve-investigue-alvaro-zancajo-vox-excedencia/679182150_0.html
#8
Alma2111
Alma2111
13/06/2022 01:09
Si esto es cierto, que vergüenza que no se cuente la historia política y social del PSE (quito la O porque no tiene nada de obrero).
Si en esos años estaba ese partido gobernando el país hubiera pasado lo mismo si hubiera estado el PP, la historia se cuenta esté quién esté.

Qué manera de actuar por parte del que tiene el poder. Por qué quieren ocultar estos hechos reales si es nuestra historia tanto si les perjudica como si no.
Que no somos tontos y su manera de proceder les llevaran directamente a estrellarse ellos mismos , perdiendo la confianza de quienes les han votado.

Otra cosa es el bajo nivel de los guionistas con muchas tramas que se solucionan en un abrir y cerrar de ojos, sin fondo ni contenido
Alma