FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Blanquean el terrorismo de ETA y se burlan de ello

#0
luteropeko
luteropeko
11/06/2022 17:16
Están desatados, ya ni disimulan, esto ha dicho la serie desde su cuenta de Twitter :

Han llamado "lucha armada" al terrorismo y asesinato masivo de inocentes de la banda terrorista ETA.


El perfil oficial de ‘Cuéntame’ llama ‘lucha armada’ al terrorismo etarra


Ante el aluvión de críticas, han borrado el tweet pero se han cachondeado de la canallada que han hecho, y han dicho :

¡Tenéis toda la razón! Me equivoqué usando esa expresión (en un momento de rapidez en el escribir como es la emisión del capítulo)"



La cuenta oficial de 'Cuéntame' en Twitter pide perdón por referirse así a ETA en un tuit



En fin, ya os avisé desde el capítulo aquel "feminista" de la deriva que iba a tener la serie, y el tiempo me ha dado la razón, para lo poco que le quedaba y se la han cargado, manipulando la historia que es lo que les gusta hacer a la mayor organización criminal de España y que es la que gobierna este país tan decadente.
#1
Seriefilo96
Seriefilo96
12/06/2022 04:40
La cuenta oficial de cuéntame esta controlada por el grupo ganga, ni por rtve ni por el gobierno, a si que imanol que tanto carga contra el psoe que le diga a sus amiguitos bernadeau y duato que no blanquen el terrorismo.
#2
coltrane
coltrane
12/06/2022 08:52
No es la primera vez que le come los huevos a ETA. De hecho dejé de seguir esa cuenta porque había tweets mucho más insinuantes.
#3
luteropeko
luteropeko
12/06/2022 16:24

Seriefilo96
La cuenta oficial de cuéntame esta controlada por el grupo ganga, ni por rtve ni por el gobierno, a si que imanol que tanto carga contra el psoe que le diga a sus amiguitos bernadeau y duato que no blanquen el terrorismo.




Grupo ganga está controlada por rtve y gobierno a través de las subvenciones, y sino que se lo digan a Imanol que por hacer uso de la libertad de expresión tuvo que salir al día siguiente pidiendo perdón por sus declaraciones, diciendo que había mentido y que se le fue la olla, antes de que Imanol se retractara "voluntariamente" de sus declaraciones, grupo ganga tachó a Imanol de irresponsable y que lo que dijo eran disparates, una productora independiente y libre no se baja los pantalones de esta manera ni llama "lucha armada" al terrorismo de ETA.


Los que blanquean a terroristas son el gobierno PSOE al pactar con gente vinculada a ellos para gobernar, en esta temporada basada en 1994 han tenido más minutos en la pantalla la "peligrosa ultraderecha" que la banda terrorista ETA y que la corrupción del PSOE, con eso queda todo dicho.



coltrane
No es la primera vez que le come los huevos a ETA. De hecho dejé de seguir esa cuenta porque había tweets mucho más insinuantes.



Ah que hay más, pues joder, vaya país más anestesiado, no entiendo por qué las víctimas de ETA no se querellan contra esa chusma tan mezquina.
#4
Alma2111
Alma2111
13/06/2022 16:23
La verdad es que cuando no quieren ser claros optan por usar eufemismos, que es lo que utiliza cualquier entidad para hacer dudar a parte de la población de lo que verdaderamente ocurrió en éste país.

Siento que los estudiantes no se les va a transmitir ni muchísimo menos los hechos reales de nuestra historia ( se puede ver claramente el interés político que tiene la enseñanza en todos los partidos políticos, cambiando cada dos por tres el contenido de las asignaturas) a no ser que busquen la verdad por otros medios, mientras los que sean conformistas les dará igual si es verdad o no, seguirán al líder de turno como borregos. Eso es lo que están promocionando.....

Alma
#5
Vivecolasin
Vivecolasin
13/06/2022 19:47
Pues si llegan a llamar a ETA "Movimiento vasco de liberación"...
#6
andreaglass
andreaglass
17/06/2022 16:21

Vivecolasin
Pues si llegan a llamar a ETA "Movimiento vasco de liberación"...



No se lo recuerdes, que igual lo niega y todo. Pero así fue:

#7
luteropeko
luteropeko
21/06/2022 17:27

andreaglass
No se lo recuerdes, que igual lo niega y todo. Pero así fue




No soy como tú, no niego la realidad, no niego que vivo en un sistema que es una dictadura de partidos políticos, por lo que no ando perdiendo el tiempo defendiendo a unos u a otros como si me pagaran o me beneficiase de su sistema.


Que ese sujeto llame a ETA "Movimiento vasco de liberación" no se qué tiene que ver con que yo critique a los de la serie por llamar "lucha armada" a una organización terrorista como ETA.
#8
danko
danko
19/03/2023 20:44
Saben cual es la peor parte que hace poco leei que ETA estaba en la comision de derechos humanos del congreso haber como un grupo que puso bombas asesino personas inocentes puede formar parte de comicion de derechos humanos soy el unico que le parece algo loquisimo y encima va una serie que la tenia en muy buena estima y tratan de blanquear a Eta y lo que dice coltrane es cierto recuedo cuando tony fue al pais vasco a la boda de un amigo solo para darse cuenta de que habia miembros de eta alli teniendo una reunion cuando un primo lejano suyo habia muerto en un atentado de coche bomba en un cuartel de la guardia civil y se lo recrimina a su amigo y este le dice que son familia de la novia que no sabia que estaban tan radicalizados ni nada de eso excusas y otro cuando carlitos esta en bruselas y la dueña del bar donde trabaja que tenian una relacion bastante rara pseudosexual no se que planeaban los guionistas era la viuda de un miembro de ETA y se habia ido a bruselas huyendo y al parecer ella queria volver al pais vasco y estaba negociando solo para volver y ser asesinada pero ella los describia como una lucha armada y toda la cosa muy lamentable la serie esta tirando por unos derroteros verdaderamente politicos y dejando de ser una serie costumbrista interesante para ser un panfleto
#9
Seriefilo96
Seriefilo96
20/05/2023 02:27
Lo de Koro esta basado en hechos reales, a ver si nos informamos mejor.
#10
Seriefilo96
Seriefilo96
22/09/2023 02:11
Yoyes nombre con el que se la conocía en la vida real, fue asesinada por eta delante de su hijo, eta asesino gente de todas las ideologías, aunque algunos partidos se intenten apoderar de forma electoralista del sufrimiento de las víctimas, y si una víctima alza la voz es que tiene algo personal contra ese partido .