FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los mejores y los peores personajes de Cuéntame

#0
aestheticlover2012
aestheticlover2012
21/06/2022 14:22
Empecemos....

MEJORES:
-Don Pablo.
-Clara.
-Miguel (antes de volverse rico).
-María (cuándo era joven hasta la temporada 18).
-Toni (antes de trabajar en el Telediario).
-Inés (en las primeras temporadas hasta que se hizo hippie y en esta temporada).
-Josete.
-Pili.
-Olga.
-Mike (al menos desde las dos últimas temporadas).

PEORES:
-Toni (desde que empezó a trabajar en el Telediario).
-Inés.
-Antonio.
-María (el peor personaje de esta temporada junto con Antonio).
-Merche (bueno ella desde casi siempre lo ha sido).
-Mauro.


Aunque en esta temporada casi todos los de la familia Alcántara me han parecido los peores, salvo Inés y tal vez Herminia. Y vosotros, ¿qué opinaís?
#1
LasPintas
LasPintas
22/06/2022 11:04
Para mí Mauro fue de los mejores en las temporadas 16-17. ¿Personaje odioso? Sí, pero Pep Ferrer lo interpretaba tan bien que daba gusto cuando aparecía. Por no hablar del capítulo del juicio, uno de los mejores de la serie...
#2
Jasperpa
Jasperpa
24/06/2022 15:01
Para mi el mejor Desi, siempre con sus tonterias y con sus sonrisas y ayudando a todo el mundo y como actor, muy creible, y la peor Marta Altamira, nunca me gusto ni el personaje ni la actriz y habia mucho que decir de los demas pero me quedo con eso.
#3
makka
makka
24/06/2022 21:07
A mi los personaje que menos me gustaron fueron la novia aquella de Carlos, Nuka creo que se llamaba y la última pareja de Antonio, Catalina.
Los mejores Miguel, lo que me reía con sus cabreos.Perdió muchísimo la serie con su marcha y Eugenio, el cura que luego se caso con Ines y también se lo cargaron de forma absurda
#4
Seriefilo96
Seriefilo96
27/06/2022 02:35
Eugenio, François, valentina, Inés interpretada por pilar punzano, la Maria de paula gallego, pili, nieves, casandra, Anselmo, Miguel.
Peores: toda la familia alcantarilla menos herminia y los que he dicho antes.
#5
Botilde
Botilde
28/06/2022 22:27
Los mejores para mí:

Eugenio, Desiderio, Serban, Tinín, el Antonio Alcántara de las primeras temporadas, Carlitos, Josete y Luis de niños , Miguel y Don Pablo.


Los peores:
El Antonio Alcántara desde que se hace político hasta nuestros días, La Milano de los últimos tiempos, La novia aquella de Carlos que estaba para encerrar, Marta Altamira,