FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué se sabe de la temporada 23?

#0
milanorojo
milanorojo
31/08/2022 00:52
Espero que si es la última le den un final a la serie a la altura que se merece
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
15/09/2022 19:05
Pues no quiero ser agorera! Pero como se enfríen, a lo mejor la serie se queda como está!
#2
Rilla
Rilla
16/09/2022 01:13
Es raro que no haya noticias sobre la renovación o cancelación. Tanto si deciden una cosa u otra no deberían dilatar la decisión.

Cuéntame se merece tener un final cerrado y que hayan pasado meses y no hayas noticias no es buena señal. Los actores pueden esperar un tiempo pero, especialmente los secundarios, no pueden esperar indefinidamente el rodaje de una serie.

A estas alturas otras temporadas ya había fecha de estreno o estaban rodando.
#3
Ping
Ping
16/09/2022 01:49
Pues en esta misma web lo dicen:
". RTVE se plantea cancelar 'Cuéntame', precipitando su desenlace en una breve temporada o con una tv movie, según informó Bluper en abril de 2022. Fuentes de RTVE consultadas por FormulaTV aseguraron que no había una decisión final tomada y que se estaban estudiando diversas opciones. "
https://www.formulatv.com/noticias/cuentame-renovada-cancelada-tve-grupo-ganga-118129/
#4
helene
helene
16/09/2022 20:15
Carlos Serrano clack está en amar es para siempre
#5
Akonmj
Akonmj
20/09/2022 22:26
Creo que con TVE los actores no tienen muy complicado el compaginarlo con contratos de otras cadenas, no es lo mismo que entre privadas donde si les ponen más restricciones.

Yo espero que en la próxima temporada le den un buen giro a la serie, porque el guión ha pegado un bajón impresionante. Lo mismo es que han contratado a guionistas más novatos con tal de ahorrarse dinero la productora, a saber. Tampoco sería mal momento para poner una trama del 11-S con Elena Rivera y Ricardo Gómez caracterizados con la edad que tendrían.