FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

vuelve carlitos

#0
Chuchipotro
Chuchipotro
14/06/2023 18:46
Esto va congiendo forma. ole ole
Ricardo Gómez regresa a ‘Cuéntame’
Según ‘El Televisero’, ‘Carlitos’, el menor de los Alcántara, regresa a la ficción para despedir su personaje en la vigesimotercera y última temporada. Una entrega que tendrá siete capítulos.
https://as.com/tikitakas/ricardo-gomez-regresa-a-cuentame-n/
#1
Akonmj
Akonmj
15/06/2023 17:04
Gracias! Sale además que solo aparecerá en un capítulo, cosa que era esperar desde la noticia de que cada uno de ellos estaría centrado en un personaje de la familia. Imagino que será una trama relacionada con el 11-S.
#2
Burbuja42
Burbuja42
17/06/2023 10:34
Supongo que en el capítulo
de Carlos y Karina seguirán en los 90, pero me gustaría que hicieran algo con lo que pasó en 2020, que se quedó en el aire si al final Karina perdonaba a Carlos. Y aunque lo hagan, para mí ya se cargaron bastante la historia con lo de las 3 infidelidades, pero veremos a ver.
#3
Akonmj
Akonmj
17/06/2023 13:19
Yo creo que si Carlos solo va a aparecer en un capítulo tendrá su trama en el 2001, en el último episodio de la serie. Siendo el último capítulo no tendría mucho sentido hacer muchos saltos temporales, pues no creo que hagan un capítulo de 3 horas. Lo que sí, que haya al menos una escena de Carlos Hipolito en la actualidad dirigiéndose al espectador para cerrar la serie.

Tampoco creo que aparezca Karina de la actualidad, por lo mismo, falta de tiempo. Además en el episodio Perseverance se entiende que hizo las paces con Carlos, si no, no habría ido a Sagrillas, igualmente era un capítulo para quitar el mal sabor de boca que dejó el covid.