FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Entierro de Herminia

#0
LasPintas
LasPintas
08/07/2023 18:14
Aquí aparecen 5 fotos del rodaje de lo que parece ser el entierro de Herminia: https://nuevaalcarria.com/articulos/el-elenco-de-cuentame-como-paso-se-reune-en-algora-para-despedir-a-uno-de-los-miticos-personajes

Sin embargo, me surge una duda. En una de las fotos aparecen Carlos y Karina en el entierro, ¿no se suponía que iban a aparecer solo en un capítulo, el que estaba dedicado a ellos? Tengo 3 teorías:
- En el último capítulo muere Herminia, lo que me parece raro porque uno de los 7 capis es dedicado a ella, y el último está dedicado a Carlos y Karina.
- Carlos y Karina aparecen en más de 1 capítulo.
- No se trata del entierro de Herminia. ¿De quién?

¿Qué pensáis? Dejad vuestras teorías.
#1
UwU21
UwU21
08/07/2023 23:58
O es el entierro de Herminia, o el de Cecilia.
#2
Akonmj
Akonmj
09/07/2023 18:05
Yo creo que pega más que sea el entierro de Cecilia. Si fuese el entierro de Herminia los personaje llevarían ropa más negra, en cambio Cecilia apenas haría amistad con la familia salvo Mercedes y Antonio. María por ejemplo lleva un vestido propio de una boda.

También en teoría la muerta de Herminia no deberíamos verla, pues murió en el 2006 y se va a tratar hasta el 2001. Aunque no me extrañaría que eso no lo tuviesen en cuenta, la trama covid no gustó y eso hace más tolerable el obviar que se dijese ese dato. Ahora lo que me daría pena es que Carlos y Karina no tuviesen una trama del 11-S en Nueva York. Quizás obvian ese dato y están por Madrid.

Con estas fotos queda confirmado que Carlos y Karina aparecerán más de un capítulo.
#3
Burbuja42
Burbuja42
18/07/2023 18:04
A mí tampoco me extrañaría que hubiera un buen gazapo y que Herminia fallezca en los 90 o como mucho en 2001. Porque si son coherentes con lo de Alba debería de ser unos años más tarde. Alba tenía 18 años en 2020, por lo que nació en 2002.
A ver las tramas de Carlos y Karina, porque se supone que que en todos esos años Carlos la engañó 3 veces (con 2 mujeres antes de la amiga de Olivia). Hasta he llegado a pensar que podría aparecer Julia, que se note que me gustaba ese personaje mucho más que Karina jajaja.
Ya me puedo esperar cualquier cosa de los guionistas, pero si solo van a aparecer uno o dos capítulos lo suyo es que terminen de una manera bonita.
#4
Akonmj
Akonmj
18/07/2023 19:34
Si van a obviar las tramas de la época covid pues las infidelidades de Carlos serían una de ellas. La verdad es que un episodio con Herminia protagonista sería una tentación para poner una trama del fallecimiento. También me pareció curioso que en esta última temporada nos pusieran un capítulo en que ella se pone enferma, igual era una manera de "avisarnos" de lo que podía pasar, como el episodio "La navaja" de Verano Azul, en el que Chanquete se pone bastante malo.
#5
Akonmj
Akonmj
17/08/2023 21:06
Hace poco hicieron una promo del nuevo Grand Prix poniendo a Antonio, Merche, Santi, Oriol y Herminia viendo el programa en 1997. Imagino que ese trozo no saldrá en los nuevos capítulos, pero ya con eso por lo menos hasta ese año no creo que nos pongan una trama de su fallecimiento.