FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué ha pasado con Cecilia la hermana de Merche?

#0
TheKingDylan
TheKingDylan
10/11/2023 10:34
No sé si alguien se ha dado cuenta pero en esta temporada ni siquiera se ha mencionado a la hermana de Merche quien terminó la temporada pasada, si mal no recuerdo, aceptando las llaves del piso de enfrente de Antonio y Mercedes para mudarse allí. También echo de menos a la señora pelirroja que llevaba el Bistrot, era un buen secundario al que también se cargaron injustificadamente…
#1
MoniCaGh
MoniCaGh
10/11/2023 15:25
La hermana no va a aparecer más. Han tenido que hacer una temporada de solo 7 capítulos y van a centrarse en los 7 protagonistas vips.
Y la otra señora la del bar que tenía el hijo ese raro desapareció hace ya, no? La temporada pasada el bar ya lo llevaba Luis y la mujer
#2
TheKingDylan
TheKingDylan
10/11/2023 16:10
Sí, pero esa señora tampoco dio mucha explicación y la verdad que eran mejores las escenas del Bistrot cuando lo llevaba ella o Paquita, que nunca entendí por qué no volvió a coger las riendas del Bistrot…
#3
Fonselot
Fonselot
10/11/2023 16:19
Fue una historia tan absurda que ni me acordaba de cómo terminó... y si no llega a ser por este post, ni me acordaría de ella en absoluto...

Es como la historia de Oriol, su prima, Melero y Santi... lo terminaron todo de un plumazo dejando muchas cosas interesantes por el camino. Por lo menos la prima estaba en el entierro, la Cecilia ni siquiera.
#4
Akonmj
Akonmj
10/11/2023 16:31
Simplemente la obvian, hacen como si no hubiese existido. Fue una trama bastante mala, al igual que la de la época covid.
#5
TheKingDylan
TheKingDylan
10/11/2023 19:01
Pero la prima, la mayor de Paquita, sí estaba en el entierro, estaba del brazo de su madre…
#6
MoniCaGh
MoniCaGh
10/11/2023 19:50
Tenéis que tener en cuenta que son solo 7 capítulos, es imposible continuar esas tramas.
#7
Burbuja42
Burbuja42
10/11/2023 22:29
Yo echo de menos lo que era Cuéntame, esto de los saltos temporales y que cada capítulo sea en un año diferente no me gusta mucho, no me pueden enganchar las tramas como lo hacían antes ni se pueden desarrollar igual.
Además de lo de la hermana de Merche, también me gustaría saber que fue de Marta, que dudo mucho que vuelva aparecer.
También me gustaría volver a ver a Luis y a Josete. Otro personaje que me hubiese encantado que volviese a aparecer es Julia, que me gustaba mucho y su final fue horrible.
Lo mismo digo de África, que me dio mucha pena como rompieron su amistad con María y me parece triste que María ni se haya acordado de ella ni se hayan vuelto a ver.
#8
Akonmj
Akonmj
10/11/2023 23:06
Yo también pienso que los saltos temporales fueron un error, para qué correr tanto? En la temporada 20, que empezó muy bien, empezó un mes después de irse Carlos y a los pocos capítulos ya estaban en la Navidad de un año después. Apenas tuvimos tramas con María en su último año de instituto por ejemplo.

Este último capítulo ha estado muy bien, a ver si los guionistas vuelcan sus últimas fuerzas en los siguientes para cerrar la serie en condiciones.
#9
Alma2111
Alma2111
13/11/2023 00:33
Cómo dije el año pasado o el anterior con la temporada de saltos en el tiempo con el covid, bajo mi punto de vista se equivocaron.
Que aliciente de sorpresa os queda cuando se sabe que Mike ya no estaría con Inés, que Juana moriría en no se dónde o que Toni estaría separado de su mujer....

Deberían haber terminado en un año concreto, bien contado con todas las tramas resueltas.
Que los problemas de hacienda del matrimonio Alcántara se resolvieran y volver despús de un descanso prudencial para volver a contar los siguientes años.

Ventajas: más ganas de volver a ver la serie.
Los personajes habrían envejecido de manera natural.
Desventajas: no todos estarían para volver a filmar.

Alma
#10
TheKingDylan
TheKingDylan
13/11/2023 11:27
Bueno no quedó del todo claro que Toni estuviera divorciada en el 2020-2021 aunque todo apuntaba a que sí.
#11
Akonmj
Akonmj
14/11/2023 21:00
Yo soy de los que piensan que muchos detalles de la historia que se mencionaron en la temporada covid no se van a tener en cuenta, quizás no se dice nada de Juana, o Carlos está por España en vez de Nueva York durante el 11-S (aunque a todos nos gustaría una trama de ese estilo, pero imagino que se hubieran grabado algún plano en Nueva York nos habríamos enterado).

Van a correr tanto que seguramente no tengan en cuenta tantos flecos.
#12
TheKingDylan
TheKingDylan
14/11/2023 22:31
Y ese es el problema, si hubieran hecho una temporada más larga habría estado bien ver el regreso de secundarios tales como Nieves, Françoise, Julia, la madrastra de Paquita, Pili la peluquera, la peluquera travestona esa…