FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés es odiosa y su hijo también.

#0
PepotaXXL
PepotaXXL
14/11/2023 20:00
He visto una secuencia de lo que parece que será el capítulo de mañana y no he podido sentir más desprecio tanto por Inés como por su hijo. Éste diciéndole a Inés que eche a Mike de la casa porque tiene depresión y es una carga e Inés poniéndose de parte del hijo. en fin, dos seres odiosos!. Con lo bueno que es Mike!.
#1
MoniCaGh
MoniCaGh
14/11/2023 21:44
En serio?
#2
Alma2111
Alma2111
14/11/2023 21:49
Lo que he dicho, va tener un remordimiento cuando se dé cuenta de lo que le pasa que se le va a terminar la tonteria que lleva encima de un plumazo.
#3
TheKingDylan
TheKingDylan
15/11/2023 10:54
Yo cuando sí que odie a Oriol realmente fue en la temporada de la pandemia cuando lo ponían de adulto, entre lo feo que era y la voz de pringao (bueno era un pringao, menudo agente de policía, 0 autoridad) que tenía me daban ganas de reventarle a hostias os lo juro
#4
ainuindale
ainuindale
15/11/2023 14:49
El nuevo actor que han puesto de Oriol joven, también tiene una cara pánfilo impresionante ¿No podían haber seguido con el anterior?
#5
MoniCaGh
MoniCaGh
15/11/2023 22:19
El niño es feote si
Y raro
Con esa madre tampoco podía salir un Brad Pit
#6
ainuindale
ainuindale
15/11/2023 23:01
El Oriol anterior era más guapo y tenía mucha más chispa.
No hay color.
En cuanto a Inés, cuantos más capítulos pasan, más manía le estoy cogiendo.
María también tiene sus momentos insoportables.
#7
Ping
Ping
15/11/2023 23:42
Qué cansinos sois. De verdad que resulta desagradable leer todo el tiempo vuestras críticas.
A mí me gustaría que Oriol tuviera un final feliz con Dianita. Nadie se acuerda ya de ella. Menuda familia, se olvidan de todo el mundo. Eso es un fallo muy gordo, no parecen españoles :D
#8
TheKingDylan
TheKingDylan
16/11/2023 09:07
Pero vamos a ver, estás mal de la cabeza? QUE ORIOL Y DIANA SON PRIMOS!!
#9
Burbuja42
Burbuja42
16/11/2023 09:57
Es verdad, lo de Oriol y Diana se quedó en cuando estuvieron a punto de acostarse y ya después creo que no volvió a pasar nada. Aunque a mí no me pareció muy normal, hasta me sorprendió que se les ocurriera esa trama, ya que son primos (y de hecho Oriol está emparentado con el padre y con la madre de Diana). Ni fue muy normal la escena en la que se enteraron Inés y Mike, e Inés tan tranquila lo único que hizo fue traerle preservativos, en vez de decirle nada de que son primos. Los personajes son a veces demasiado liberales para estar en los 90 jajaja