FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Regresará Mike?

#0
Fonselot
Fonselot
16/11/2023 12:20
¿Lo de ayer fue su última aparición o no?

No quiero ser un hater de Inesita ni ponerme del lado de nadie, pero no me parece correcto cómo ella le trató. Mike es una persona llena de ganas de vivir y ella siempre está amargado y pensando sólo en su teatro.

Con el tema de los saltos temporales es difícil saber por qué etapas han ido pasando los dos, pero me parece que si ella le hubiera hecho un poco de caso, si le hubiera hecho un poquito feliz, él no necesitaría escapar de esa depresión con las drogas.

¿A vosotros qué os parece todo este tema?

Sinceramente, ayer pusieron imágenes de todas las apareciones de Mike, así que yo creo que fue la despedida definitiva...
#1
LasPintas
LasPintas
16/11/2023 14:09
Esa fue la última escena de William Miller, lo que no sabemos es si nos enteraremos después de que Mike ha muerto. Lo que está claro es que Inés no va a presenciar su muerte.
#2
ainuindale
ainuindale
16/11/2023 20:58
Desde luego, los personajes que fallecen, se van con una alegria de narices
Mike rechazado y sólo.
Herminia viendo a todos sus nietos como unos envidiosos, amargados e impresentables.
Espero que nos cuenten cómo vieron la luz, porque en 2020 estaban todos hechos una piña.
#3
Akonmj
Akonmj
16/11/2023 21:21
Trama patética. Inés parece que no es consciente de que Mike está sufriendo por la medicación y joder, que es su marido. Si se caso con él por algo sería. No es como cuando le acogió cuando estaba tocando la guitarra en el metro. Oriol no sabe que en su labor como autoridad pública está ayudar a los demás. Imagino que los guionistas fueron con mucha prisa para conseguir cerrar todas las tramas pero antes que esto hubiese salido mejor no poner nada.

Lo más irónico de todo es que en el 2020 estaba en la India con una ONG.
#4
milanorojo
milanorojo
17/11/2023 00:13
.
#5
galesa
galesa
17/11/2023 11:36
No creo que MIKE vuelva a salir, se verá como Inés recibe la noticia de su muerte por teléfono o bien se lo dice otra persona. Entonces ya sí, será el llanto y el crujir de dientes.
#6
MoniCaGh
MoniCaGh
17/11/2023 13:20
Pero pq decíis que ha muerto?
#7
BotiBotin
BotiBotin
17/11/2023 17:03
;