FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 413 (23x07): "Carlos. El heredero" (fecha de emisión: 29/11/23)

1 2 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
18/11/2023 14:58
Año 2001. Carlos viaja a España para reencontrarse con su familia después de muchos años sin verse, pero el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York lo altera todo. Antonio intenta ponerse en contacto con la aerolínea, pero no consigue que le confirmen si Carlos iba en uno de los aviones que se han estrellado. Herminia está muy angustiada; para ella es como si estuvieran de nuevo en el 36. Por su parte, Toni sigue el trágico acontecimiento desde Tribuna Digital, pero las primeras noticias son confusas. Inés está de rodaje y María en el hospital, con Jorge.
#1
LasPintas
LasPintas
18/11/2023 17:46
El título oficial es "Carlos. El heredero" ;)
#2
Fonselot
Fonselot
18/11/2023 18:20
Estaría mejor el título de "Carlos. El Super Charles" para rememorar aquella época donde se tiraba a toda chica joven que se le pusiera por delante sin dificultad ninguna. Es un don que sólo los Alcántara puros tienen.

Ahora que lo pienso, los 4 hermanos han sido iguales...

Ahora en serio, lo mejor que pudo hacer era dejar la serie. Aquella trama con la droga no tenía sentido ninguno y estaba claro que ya no sabían muy bien por dónde encaminar al personaje. A ver si le dan un buen final, aunque esta temporada no está dando realmente finales a nadie, sino haciendo episodios con lo más representativo de cada uno, menos con María, que no tiene nada representativo (pasó de ser la Torba a ser una chica dulce y feliz, a ser lo que sea que es ahora).
#3
Akonmj
Akonmj
23/11/2023 19:11
Tengo la sospecha de que este capítulo, por ser además el último, va a ser bastante largo. Se supone que Carlos va a estar en Nueva York el 11-S, y el espacio aéreo lo cerraron varios días, por lo que el entierro de Herminia no sería por lo menos hasta el 15 de septiembre. Tiene que haber además trama después del entierro en el que la familia se vuelva a unir.
#4
TheKingDylan
TheKingDylan
23/11/2023 19:19
Yo creo que también, los finales de una serie suelen ser capítulos más largos
#5
tecate
tecate
25/11/2023 22:20
Habrá final feliz. Eso han dicho en el avance del capítulo. Tenía la esperanza que acabaran todos enfadados.
#6
MoniCaGh
MoniCaGh
26/11/2023 21:14
Aún no hay sinopsis?
#7
josem_bj
josem_bj
27/11/2023 01:02
Parece que seguimos sin sinopsis, veremos si 24h antes del capitulo en la pagina de RTVE.es sueltan algo pero debe ser el secreto mejor guardado. Haber si no sueltan mucha cosa para que nos encontremos muchas sorpresas en ese tan esperado y ansiado final.
#8
milanorojo
milanorojo
27/11/2023 22:01
Un breve adelanto:
https://www.facebook.com/watch/?v=644067807663978
#9
Alma2111
Alma2111
27/11/2023 22:40
Creo que por mucha sorpresa que haya, la verdad es que no me ha gustado nada el giro sin sentido de Inés con Mike.
A la vez que la escusa de Carlos para no ir a la boda de su hermana. ( les hace falta lucidez a los guionistas).

El que siga trabajando Merche lo veo fuera de lugar., etc, etc.
Alma
#10
LasPintas
LasPintas
28/11/2023 01:24
Ya hay sinopsis, milanorojo

"CARLOS. EL HEREDERO"

Septiembre de 2001. Carlos viaja a España para reencontrarse con su abuela y su familia después de muchos años sin verse; pero el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York altera todo. Antonio intenta ponerse en contacto con la aerolínea pero no consigue confirmar si Carlos iba en uno de los aviones estrellados.

Por su parte, Herminia está muy angustiada, para ella es como si estuvieran de nuevo en el 36. Toni sigue el trágico acontecimiento desde Tribuna Digital, pero las primeras noticias son confusas. Inés está de rodaje y María en el hospital con Jorge.
#11
Koso
Koso
28/11/2023 03:40
Puff, me huelo a que como Carlos no sale en el especial que emiten antes del episodio, el episodio de Carlos va a ser él casi todo el capítulo en el avión, recordando o escribiendo sus vivencias y la familia teniendo una trama secundaria intentando saber en que avión va y tal.
Ojala que no y toda la parte del avión sea como mucho media hora.
Aparte que odio muchisimo lo de meter una trama de drama que no tiene ninguna sorpresa porque ya sabemos que Carlos no va a morir, ni tampoco Karina, ni su hijo, ni nada.
#12
milanorojo
milanorojo
28/11/2023 12:55
Gracias LasPintas
#13
Akonmj
Akonmj
28/11/2023 15:55
Los vuelos secuestrados no iban a España, por lo que en ese aspecto ni Karina, ni Olivia, ni Carlos podrían morir. A parte, si Cuéntame es una visión retrospectiva, Carlos a fecha actual tiene que estar vivo.

Luego se supone que en este capítulo tiene que morir Juana, pero me da a mí que esa mención que hicieron en la trama covid no se va a tener cuenta. Empezando porque irían justos de tiempo. Cristina Alcázar además confirmó que no iba a aparecer esta temporada.
#14
milanorojo
milanorojo
28/11/2023 19:28
¿Juana murió en los atentados del 11S?
#15
LasPintas
LasPintas
28/11/2023 19:41
A mí me suena que muere en la Guerra de los Balcanes.
#16
tecate
tecate
28/11/2023 20:51
"Antonio intenta ponerse en contacto con la aerolínea pero no consigue confirmar si Carlos iba en uno de los aviones estrellados."


Es tan fácil como que la aerolínea le diga que de los tres aviones estrellados dos iban a Los Ángeles y uno a San Francisco para descartar que Carlos estuviera en uno de ellos.
#17
milanorojo
milanorojo
28/11/2023 23:02
Sí, eso me suena más, LasPintas. Gracias.
#18
ainuindale
ainuindale
29/11/2023 23:26
Herminia diciendo que ya no hacen la paella de los domingos, me ha sacado la lágrima. Pobrecita, irse con esa pena.
Al final el entierro fue como ella quería.
#19
ainuindale
ainuindale
30/11/2023 00:25
Nada de la muerte de Juana
No se sabe si Carlos y Karina volvieron en 2021
Nada de Mike
"Temporadus interruptus"
#20
LasPintas
LasPintas
30/11/2023 00:42
Sin palabras.
Sublime.
El mejor final que la serie podía tener.
1 2 Siguiente