FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Olivia

#0
Burbuja42
Burbuja42
02/12/2023 09:36
Me resulta bastante extraño lo que han hecho con Olivia. Hasta este último yo aún pensaba que podían llegar a desvelar si es hija biológica de Carlos o no, pensé que era algo que tenían guardado para más adelante.
Primero, cuando Karina se queda embarazada y Olivia nace, no paran de meter guiños insinuando que es de Carlos. Si hacen algo así deberían haberlo solucionado en algún momento.
Especialmente pienso que si los guionistas decidieron que Carlos y Karina se fueran a vivir a Nueva York durante 40 años, con más razón tendrían que haber aclarado lo de Olivia.
El mismo capítulo que Carlos se va de la serie, se ve como Olivia se queda en casa de Mauricio, por lo que parece que aún lo consideraban su padre oficial. Y no parece muy normal que Karina se lleve a su hija siendo un bebé a vivir a la otra punta del mundo. Si hubiesen aclarado lo de la paternidad antes no quedaría tan mal trabajado.
Menudo personaje más mal tratado Mauricio, da la sensación de que lo metieron en un momento en la serie y luego se arrepintieron de haberlo hecho, esquivando este tema y haciendo como si no hubiera existido.
#1
Akonmj
Akonmj
02/12/2023 10:56
Como comenté en otros posts, creo que lo de hacernos dudas sobre la paternidad de Olivia fue simplemente para hacer pensar al espectador, como un juego. En aquella época creo que no había laboratorios que hiciesen pruebas de paternidad, por lo menos a precios asequibles. Por lo que no iban a desarrollar ninguna trama de ese tipo. Años después una prueba de paternidad no aportaría nada, pues Carlos a efectos prácticos es el que había hecho de padre.

Tampoco veo tan raro que se acabase alejando Karina a Olivia del padre de su hija. Eso pasa mucho, hay parejas que tienen hijos y la convivencia acaba siendo un desastre, y en la mayoría de ocasiones el bebé se queda con la madre. Siempre se puede luchar en la vía judicial por un régimen de custodia, pero hay progenitores que no quieren pasar por ahí. En muchas ocasiones la pareja nueva del progenitor acaba haciendo de padre/madre de esa criatura, y ese fue el caso de Carlos.
#2
helene
helene
02/12/2023 12:52
Olivia es hija de Mauricio hasta vimos como se la lleva unos días con el cuando. Era un bebé y es verdad que es increíble que haya llevado a la niña a la otra punta del mundo sin pensar en su padre, a lo mejor se fue a vivir a nueva york para estar cerca de su hija
#3
Burbuja42
Burbuja42
02/12/2023 13:44
Pues sí, la verdad es que si Mauricio fuese una persona real, tiene narices que tu mujer te sea infiel y encima se quede embarazada a la vez dejando dudas sobre la paternidad, y que encima se acabe llevando lejos a la que consideras tu hija, y que al final el tío con el que te engañó ejerza más de padre que tú. Quedaría bien si Mauricio hubiese sido mal padre o mala persona, pero siempre que aparecía lo pintaban como un buenazo.
#4
Akonmj
Akonmj
02/12/2023 16:55
El día que saquen test de paternidad en la farmacia el mundo explotará carcajada Karina en ese aspecto por lo menos fue sincera con los cuernos.

Decir también que Mauricio era de un perfil muy inquieto, moviéndose por todo el mundo por su trabajo de Greenpeace. Difícilmente hubiese podido ejercer de padre soltero. De hecho el nacimiento de Olivia se lo perdió, que a quien se le cuente irse al otro lado del charco con la madre de tu hija cerca de salir de cuentas...

También me chocó que ayudase a Carlos con lo del cementerio nuclear, debe ser el único cornudo que ayuda a la persona con la que le he engañado su esposa.
#5
Burbuja42
Burbuja42
02/12/2023 18:11
Sí, lo de Mauricio ayudando a Carlos fue bastante surrealista. Al igual que cuando Julia continuó ayudando a Carlos después de lo que pasó.
Karina fue sincera con los cuernos, pero aún así en esa temporada a mí me pareció que actuó muy egoísta y se comportó mucho peor que Carlos.
Carlos metió la pata con el desliz de Bruselas, pero él por lo menos se vio que intentó alejarse de Karina y evitar que ocurriera cuando tomó la decisión de estar con Julia, después de que fue Karina la primera que decidió estar con otro.
Karina primero rechaza a Carlos y lo deja tirado cuando este dio un paso, desaparece sin decirle nada, se casa con otro y cuando regresa vuelve a perseguir a Carlos ya casada. De hecho, se mete en su casa de Bruselas sabiendo que Carlos no quería y que le estaba dando largas. También me pareció que le falto el respeto gravemente a Julia, porque estaba en su casa y que una chica te ofrezca su casa con toda su buena intención y tú se lo agradezcas acostandote con su novio en su propia cama, no es de ser muy decente.
No sé, me cayó bastante mal Karina en esa etapa de la serie.
#6
helene
helene
02/12/2023 19:03
Karina se portó falta y le arruinó la vida a Julia y por lo que se ve a Carlos, porque ya vemos en el 2022 lo que es la vida de Carlos, Carlos y Julia estaban muy bien en bruselas hasta que Karina se metió en su casa y fue incapaz de dejar en paz a Carlos
#7
Akonmj
Akonmj
02/12/2023 23:47
La verdad es que la cornamenta que llevó Julia para ella se queda. No contenta con ello le consigue un trabajo a Carlos, quién hace eso? Una pena el final que le dieron, de drogadicta, con lo inteligente que parecía. Hubiese sido mejor que tras conseguirle el puesto de trabajo a Carlos no hubiese salido más en la serie. El matrimonio con el jefe drogadicto de Carlos no aportaba nada y habría quedado como chica no rencorosa que a pesar de la humillación sufrida es capaz de quedarse con el buen recuerdo y hasta ayudar a quien le ha hecho daño. Además creo que ya sabían que Ricardo y Elena dejaban la serie, por lo que lo suyo habría sido darle un final en condiciones a Julia.
#8
helene
helene
03/12/2023 01:03
Es muy triste el final que le dieron, drogadicta y casada con un drogadicto al que no quería y que seguramente la metió en la droga y esa última imagen de ella vestida de novia llamando a Carlos llorando en fin.. a lo mejor es uno de los motivos por los que nunca me gustó Karina ni la pareja de marras , siempre he sido projulia
#9
Burbuja42
Burbuja42
03/12/2023 09:27
No digo que Karina le arruinara la vida a Julia, el que la engañó fue Carlos, pero sí que es verdad que Karina fue mi egoísta y por su actitud indecisa salieron dañadas varias personas.
Aún así, si que pienso que Karina fue mala persona con Julia por el hecho de que estaba en su casa. No sé quién es capaz de estar en una casa de invitada y meterse en la cama con el novio de la chica que te ha invitado. Y luego pintaron a Julia de mala porque un día fue borde con Karina cuando se reencontraron.
Siempre vi a Karina un poco egoísta y a Carlos un poco calzonazos con ella. Encima cuando volvieron a estar juntos (después de que Carlos se arrastrara bastante) ella lo iba a dejar tirado otra vez, desapareciendo sin despedirse y en un día importante para Carlos. Y el tío encima sale corriendo detrás de ella para pedirle matrimonio.
Pero luego ella le pega un guantazo delante de todo el mundo por llegar tarde al banquete de su boda, por estar intentando conseguir un buen trabajo (después de que ella misma le insistió para ir ese día), y eso parece que estuvo muy bien.
#10
Seriefilo96
Seriefilo96
23/12/2023 16:51
Mauricio era portugués, y viajaba por todo el mundo sin parar, se perdió el nacimiento de la niña por sus ideas, si la quería ver, podía ir a Nueva York.