FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mi despedida

#0
juanjosa88
juanjosa88
02/12/2023 21:29
Ha sido un honor disfrutar esta serie que nos ha marcado durante tantos años. Empecé siendo un miembro muy activo, de hecho yo mismo gestionaba el Trivial de este foro, pero por motivos personales, he dejado de participar en el foro, aunque volvía esporádicamente.

Siempre lo he dicho, esta serie ha parecido el Sindrome de Los Simpsons, las primeras temporadas excepcionales (hasta la muerte de Franco, las intermedias mediocres y las finales de baja calidad. El final no me ha gustado, aunque sí algunos detalles del Capítulo como la mención al inicio de la emisión del primer capítulo el 13 de diciembre de 2001. No voy a perderme en detalles porque venía a despedirme de un gran foro.

Quiero realizar una especial mención a gente muy especial que no sé si me leerá, los foreros veteranos: ramonSBD, celtinha, coltrane, Camarlengo, jarcha, sihaymanera87, GeraldKintobor, LasPintas, kelpie75, Kris-2...y a todos los que han honrado este foro a lo largo de los años (pido perdón, me he olvidado de gente). Una pena la invasión de trols multicuentas estos últimos años, lo que ha podido desanimar a participar a muchos en este foro.

Me conectaré varios días más por si algún veterano aparece y saludarlo. Sin más, un abrazo a todos y suerte en la vida.
#1
PepotaXXL
PepotaXXL
03/12/2023 07:38
Yo también me seguiré metiendo en el foro por si alguien sigue aportando en el foro y seguir participando.
Saludos.
#2
Ina91
Ina91
03/12/2023 10:50
Querido juanjosa88, leerte es siempre un placer y volver a verte por aquí es una maravilla, como bien dices en los últimos años este foro se ha llenado de trols, no hay más que leer algunos de los últimos post y dan pena y vergüenza. Una pena echar a perder un gran foro...

Gracias a ti y a todos los que has mencionado entre otros, hicisteis de este un foro con un nivel y una calidad exquisita y algunos post a una altura muy profesional, con unos análisis exquisitos. No me olvido del trivial del que participaba con mi antigua cuenta, como picaba aquel juego y de un post tuyo que hablaba sobre los gazapos de la serie y que hace unos días recuperé entre tanta publicación basura.

Lo dicho, gracias por este mensaje y ojalá algunos clásicos de este foro como los que mencionas entre otros, vienen por aquí. Que gran forma de cerrar un foro y redondear un final de la serie que con la opinión de los clásicos de este foro.

Hasta siempre.
Un abrazo.
#3
ramonSBD
ramonSBD
03/12/2023 11:39
Una agradable sorpresa "verte" por aquí juanjosa. Siempre fuiste un referente en este Foro y yo fui el que cogí el testigo de aquel mítico Trivial tan bien estructurado por ti y con aquella "clasificación dinámica" que resultaba tan operativa. Un recordatorio también para aquellos foreros que tanto aportaban, como celtinha, con ese carácter tan positivo siempre, coltrane, gran analista de la serie, camarlengo, con su conocimiento enciclopédico de la serie, reflejado en el Trivial, y añadiría a quesita y mily822507, dos chicas de muy buen carácter y muy activas en el foro en franjas temporales concretas, y con mucha presencia en el citado Trivial. Por cierto y para situarte, ¿cuál era tu antigua cuenta, Ina91?. Un saludo para ti también, Pepota.

Lo dicho juanjosa. Un abrazo y mucha suerte. Aunque yo propondría que cuando alguien tenga tiempo y/o ganas, vaya escribiendo alguna reflexión personal sobre la serie, en el foro y por nuestra parte, vayamos entrando una vez a la semana o cada quince días, porque la serie nos ha marcado durante el tiempo que dura una generación y sería bueno que tampoco acabáramos con el Foro en forma abrupta, y lo digo después de llevar tiempo sin escribir,

De hecho, contrariamente a algunos que abogaban porque la serie fuera finalizando, para mi podía haber durado toda la vida y me hubiera seguido gustando por igual. Casi todo tiene su fecha de caducidad, pero la serie habrá dejado una huella grande.
#4
LasPintas
LasPintas
03/12/2023 12:40
Qué sorpresa juanjosa88. Me ha entrado la nostalgia repentina al ver que has nombrado a tanta gente que lleva siguiendo el foro tanto tiempo. Ha sido un placer comentar la serie con vosotros durante todos estos años, sobre todo cuando el foro estaba más vivo y cuando no había tantos trolls, como tú dices.
Ya ni me acordaba del trivial... Participé muy pocas veces en el juego, pero he de decir que fue una idea excepcional y que se convirtió en todo un icono de este foro.
Lo dicho, una alegría volver a veros por aquí.
Gracias por todo.
#5
PepotaXXL
PepotaXXL
03/12/2023 20:58
A mí este foro me ha gustado siempre lo que pasa que no podía entrar y me dedicaba a leer vuestras opiniones. Llevo dos temporadas participando en él y me gustaría que pudiéramos seguir en este foro pues me ha encantado conoceros.
#6
ramonSBD
ramonSBD
03/12/2023 21:54
Pues si os apeteciera Pepota, siempre podríamos montar otro Trivial. Incrementaría mucho las visitas al Foro. Recuerdo que antes, entretenía mucho las esperas entre temporada y temporada.
#7
celtinha
celtinha
04/12/2023 15:43
Un fuerte abrazo a todos. Encantado de tener noticias de juanjosa, ramonsbd y tantos otros veteranos del foro en su tiempo de esplendor, coltrane, quesita y los muchos que me olvido.
Totalmente de acuerdo con ramonsbd en que no me disgustaría que siguiera la serie un tiempo más.
Nunca se sabe si en el futuro otra cadena o plataforma la retome aunque no sea con todos los mismos personajes y/o contexto. Aunque poco probable es.
Un final sublime para una serie histórica.
Saludos.
#8
juanjosa88
juanjosa88
04/12/2023 21:39
Me alegro de poder saludaros PepotaXXL, Ina91, ramonSBD, LasPintas y celtinha, ha sido muy grande volver a verlos por aquí. Suscribo la idea de RamonSBD, podemos retomar el TRIVIAL, aunque yo no puedo hacerlo con el mismo dinamismo de antes.