FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cómo os gustaría que hubiera acabado la serie?

#0
PepotaXXL
PepotaXXL
03/12/2023 13:22
Está claro que quedan flecos sueltos, que faltan capítulos.
Yo hubiera puesto un capítulo dedicado al personal del barrio que resultaron entrañables en la serie y de Paquita, marido e hijas....
#1
MoniCaGh
MoniCaGh
03/12/2023 19:54
Ya lo comentamos..
Lo ideal hubiera sido que Carlos empujase a Inés cuando enterradas a Herminia y un 2x1
#2
Eugenioclasico
Eugenioclasico
03/12/2023 19:59
Hola

Yo creo que algun capitulo en Sagrillas era importante, pero me parece un grave error no haber dado a San Genaro la importancia que se merece. Alli es donde deberia haber estado centrado el episodio final, y en todo caso, haber ido luego a Sagrillas a cumplir el deseo de Herminia y enterrarla alli.

También creo que ha sido un error haber omitido y ninguneado a personajes iconicos en la serie: Miguel, Nieves, Pili...

También creo, aparte de las habituales quejas de los guiones, que ya que se metieron en el berejenal de mostrarnos en temporadas anteriores a los Alcantara en el presente, deberían haber tenido la deferencia de haber cerrado sus tramas y dejarnos un final "completo".
Me parece muy injusto que nos dejaran con la duda de si Carlos y Karina vuelven a estar juntos (parece que se dejaba la puerta abierta a que si), que fue de su hijo racista, que le paso a la famiia de Toni...

En fin...

No obstante hay una esperanza, y es que se rumorea que de aqui un tiempo Cuentame puede volver a modo de capitulo "especial" , ya sea tipo documental o reencuentro.
Quiza alli arreglen todas estas cosas... Creo que lo merecemos y no solo eso .. que sea un final feliz que no estropee nada mas.

Saludos
#3
ainuindale
ainuindale
08/12/2023 15:11
Podían haberlo solucionado con imágenes de todos los personajes y la voz en off de Carlos Hipólito, diciendo que fue de cada uno.
También me gusta la idea de una película como cierre
#4
Seriefilo96
Seriefilo96
23/12/2023 07:55
1ue hubieran vuelto personajes como, Juana, nieves,Pili.