FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Propiedades de la Familia Alcantara

#0
juanjosa88
juanjosa88
05/08/2011 15:01
Dada la situación actual es obvio que hay que apretarse el cinturón, desprendiéndose de alguna propiedad. Si no me equivoco se desprendieron de la imprenta y del piso de la calle Jucar, pero conservan su vivienda actual en el barrio de Salamanca (sin pagar), su piso en San Genaro, la peluquería, la participación de Antonio en el Bistró, la vivienda de Doña Pura en Sagrillas, la vivienda de Herminia en Sagrillas (en estado ruinoso), las tierras de Doña Pura (que tantos quebraderos de cabeza han dado ya) y desconozco si Herminia tiene tierras. ¿La familia tiene más propiedades?
#1
coltrane
coltrane
30/08/2011 20:09
Lo de Sagrillas no se,pero la casa del Barrio de Salamanca la llegaron a comprar? se que estaban de alquiler y que Antonio tenía intención de comprarla,pero no recuerdo bien si la compró o no.
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
17/09/2011 14:38
una cosa por que dices que la casa de herminia del pueblo esta en estado ruinioso, es que ya se me olvida ¿que le paso ala casa que se me ha olvidado?
#3
Win92
Win92
18/09/2011 19:03
Herminia si que tiene tierras ( lo dice en el capitulo en el que intentan vender las de Pura)
Otra cosa que me pregunto es si al final llego a vender el piso de la calle Jucar
#4
juanjosa88
juanjosa88
23/09/2011 15:48
Si al final sí, pero el dinero se volatizó con todos los ahorros del Banco de Granada
#5
juanjosa88
juanjosa88
23/09/2011 15:50
Además pienso que Antonio nunca se desprendió de sus acciones en bolsa
#6
santjoaner
santjoaner
24/09/2011 00:35
Me parece que el piso de la calle Jucar no lo llegaron a vender, porque ayer Merche llego en un momento del capitulo: "ahora nos llegan 10000 pesetas de la hipoteca"
#7
aidn
aidn
29/09/2011 14:43
el piso de san genaro, las casas del pueblo de doña pura y herminia con tierras..la participacion del bistro, el piso donde viven miguelon y paquita, ahora solo el coche de merche pero le hace falta para trabajar ...la inversion en el negocio de las maquinitas ya totalmente perdida...

a ver como evoluciona la seria y los acaban de hundir o a remontar...Me imagino que los sentaran en el suelo , sobre todo a Antonio que ya estaba por la estratosfera, Herminia siempre ha pisado con los pies en el suelo...y Merche que al final es la que siempre acaba sacando las castañas del fuego
#8
juanjosa88
juanjosa88
01/10/2011 22:38
Cierto, no recordaba que en San Genaro tienen 2 pisos, no obstante pienso que podía haber vendido las tierras antes que su coche.