FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cosas que cuentan sobre Imanol Arias...

#0
vikika
vikika
11/08/2011 19:28
Es que me he quedado flipá al encontrar por casualidad este post en una conocida pagina de internet,en un foro,es uno de los mensajes que comentan algunos usuarios de ese foro.
Lo pego aqui:
Ah,decid que opinais sobre esto,a lo mejor algunos ya lo sabiais,o es algo inventado,pero estaria bien lo comentaramos nosotros,ya que se acerca la nueva temporada de cuentame,y asi le damos algo de vidilla hasta entonces al foro de cuentame.

Hola chicas!
Me resulta curioso que en la tv aprovechan la primera de cambio para soltar noticias de los famosos a modo de "exclusiva"; sin embargo, hay historias que no salen nunca a la luz a pesar de ser vox populi. Veréis, paso mucho tiempo en Zahara de los Atunes y en una zona urbanizada tienen apartamentos Pablo Carbonell, el gran Wyoming , también tiene casa allí Aitana Sánchez Gijón, María Barranco, Pastora Vega e Imanol Arias...y un largo etcétera. Como Zahara es un pueblo muuy pequeñito tooodo se sabe. Cuando saltó la noticia del divorcio de Imanol Arias y que Pastora Vega ya tenía novio, fue una sorpresa y todo el mundo hablaba maravillas de Imanol como si fuera un santo. Pues la verdad, durante años estuve sorprendida (y después aún más) El que ha estado engañando año tras otro a Pastora ha sido Imanol. Él es amable, las cosas como son, pero ha estado con medio Zahara y de alrededores como Barbate, Tarifa, etc... se las llevaba al apartamento en Atlanterra, era ya tan descarado que un técnico fue a reparar una avería a su casa y le dijo: "Imanol, ten cuidado porque todo Zahara sabe cómo es el salón de tu casa..." Pastora ha aguantado estóicamente sabiendo lo que sabíamos todos (era muy descarado) y ha estado cuidando de su niño (al mayor le encanta el body board y aprovecha cualquier momento que tiene para estar en la playa) Desde que empezó Cuéntame, Imanol mantiene una relación con Ana Duato, Pastora ha sido consentidora al igual que Miguel, el marido de Ana, que, por cierto es el productor de la serie. El problema es que Ana quería que Imanol mandara a freír espárragos a Pastora (aunque ella no iba a dejar a su marido, le pone los cuernos, pero ella quiere a su marido...) en fin; así se han pasado la tira de años, hasta que Pastora (que llevaba ya tiempo haciendo su vida porque Imanol iba a su bola) ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, me enamoré" se separaron y ya todos conocemos lo demás. Lo que me da pena es que Pastora podía haber esperado a separarse para hacer público que estaba con Juan Ribó porque ella ha quedado para muchos como la mujer que deja al bueno de Imanol Arias por otro cuando en realidad llevaba años tragando carretas y carretones... Se dice por otra parte que cuando Pastora e Imanol ya iban a separarse, Ana Duato le dijo a Imanol que lo suyo había terminado porque no quería que fuera a salir a la luz que ellos estaban liados (como si hubieran tenido cuidado de esconderse alguna vez antes) y por despecho a Ana (que no a Pastora) y aprovechando la serie gastronómica que grabó Imanol para TVE, conoció a Meritxell y empezaron a salir.

Todo esto lo tienen que saber los periodistas, porque en Zahara, Sevilla y Cádiz es un tema que está tan trillado y tan sabido que no tiene ni interés, pero lo que no entiendo es cómo no dicen nada de eso.
#1
Iloveprotes
Iloveprotes
13/08/2011 18:50
No se por que pero no si si creerme lo de los lios entre Imanol, Ana y Vega.

Dudo mucho que Vega siguiera con Imanol a pesar de saber que este estaba liado con Ana desde los inicios de la serie. Y aunque asi fuera, Vega ya estubo presente en algunos capitulos de cuentame como la sr. de Altamira, y creo recordar que hubo un capitulo en el que se sabe que el señor Altamira ha muerto, y Merche y Antonio van alli a su casa. Dudo que se pusieron a grabar con el cuadrado amoroso que latia en ese momento ya que fue, sino recuerdo mal, durante el divorcio o despues de el. Y mas con el marido de Ana tambien por ahi. Nah, no me lo creo. Si en Los Protegidos ya hay mal rollo porque lo han dejado una pareja, imaginate si se monte el cuadrado amoroso que se ha montado entre estos.. no.. no puedo creermelo.
#2
Iron2205
Iron2205
21/04/2021 17:00
Mientras leía posts pasados sobre algunos capítulos antiguos de la serie me ha salido este comentario que parece sacado de una revista del corazón escrito por un periodista pasado de chupitos de Limoncello. No sé si fórmulatv es un foro serio sobre TV o es pariente lejano del blog cotilleando.???? Me imagino que ningún supervisor se debe encargar de hacer limpieza de estos temas, igual que de muchos otros,creo que deberían.
#3
Blue68
Blue68
21/04/2021 22:06
Ya no veré la serie de la misma manera... Me hace gracia el asunto. Fuera bromas, tampoco me parece tan grave, estos cotilleos han existido siempre en el mundillo de la farándula, en Hollywood... Por poner un ejemplo hace años que salió una biografía (no oficial)de Jack Nicholson dónde se narraba un posible romance entre Meryl Streep(que está casada) y el actor. Y tampoco ha sido ningún escándalo para la carrera de Meryl, ya no digamos de Nicholson, que ha tenido fama de mujeriego durante toda su trayectoria. Sean ciertas o no, este tipo de historietas siempre persiguen a los actores (que de por sí, ya tienen otro tipo de mentalidad).

Existen personas a las que les interesan estos temas y otros que pasan. A mí la verdad que tampoco me extrañaría nada, una cosa es lo que quieran vender de puertas para fuera y otra lo que realmente pasa. Pastora Vega(que hacía de la madre de Marta Altamira) hace muchos años que no sale en la serie, creo que desde que se separó de Imanol en 2009. El comentario a priori puede parecer inverosímil por la rocambolesca situación, pero también da algunos datos llamativos que como no estés muy puesto en el tema no son de conocimiento general.

Pero por lo que he visto en entrevistas de Ana e Imanol, y dicho por ellos en infinidad de ocasiones, los dos siempre han sido muy buenos amigos, sin pasar de eso. Lo que es innegable es que tienen una química espectacular.