FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Comentemos el capitulo de la semana temp. 13-10La última batalla del macho montés .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/09/2011 23:29
comentemoselcapitulodelasemanatemp13-10laultimabatalladelmachomontes





A comentar se ha dicho,que esta serie lo merece!!


EDITO-He transformado el hilo,para que comentemos el capi semanal...si os parece,podeis pedir a moderacion que lo anclen..

Perdon por el abandono..es que me falta tiempo.
#1
ramonSBD
ramonSBD
15/09/2011 23:49
Ha estado bien....un especie de enlace entre la época en la que se sitúa la nueva temporada y las anteriores....
#2
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 12:11
Yo pensé que sería un refrito y me ha parecido un buen capitulo de inicio de temporada. Lo mejor la Charla Toni-Inésbravo bravo bravo por fin dice lo que piensa que siempre es todo para dentro!!!! Esto y los motes que se dicencarcajada Robespierre, El Heredero, el Pa'riba...carcajada!!!
#3
camariono
camariono
16/09/2011 14:28
Me ha parecido un buen capitulo especial, han ido contando la evolucion de los personajes desde el inicio de la serie hasta los dias que viven, acabando la familia alcantara toda unida, en definitiva, un buen comienzo. Despues de 10 años seguire viendo la serie, incluso se me han puesto los bellos de punto al ver esas imagenes del comienzo de la serie, como hace 10 años puse por casualidad el primer capitulo, desde ese momento hasta hoy, una gran serie y de las mejores de la historia de la television.
#4
aidn
aidn
16/09/2011 14:49
muy en marcha y a la espera de muchisimo mas..

Toni le explica las cositas claras a ines, muy clarito, de que siempre ha hecho lo que ha querido, cuando , como y donde le ha dado la gana.

edad de merces , ya exacta 50 años..

Y Mercede e imanol tampoco pinchan , como amador en la que se avecina...Cuando llega miguelon con la gemelas muy bueno y ya con la llegada deCarlitos, perfecto...

me ha hecho ilusion revivir escenas pasadas , algunas muy divertidas como cuando los alcnatar van de vacaciones a Benidorm y ven el mar por primera vez....
a mi se me ha hecho muy muy corto
#5
Velillera
Velillera
16/09/2011 16:12
A mí me ha encantado el capítulo. Como ya habéis dicho alguno, ha sido una mezcla de cosas nuevas y unos cuantos flashbacks que me han puesto los pelos de punta. Muy real todo y la frase de Mercedes al final, algo así como que lo que importa es la familia y estar todos reunidos... con lágrimas en los ojos he acabado.
#6
jba
jba
16/09/2011 16:35
la verdad que yo tb me emocione... porque en mi vida han pasado muchas cosas... sobre en estos 10 ultimos años... cuentame para mi es un refugio... donde siempre voy a quedarme...
#7
mvf
mvf
17/09/2011 00:13
es la primera vez que escribo aquí y he mirado si ya lo habíais comentado pero no lo veo... ¿dónde estaba ayer María, la hija pequeña? me pareció que cantaba mucho que cuando aparecía Toni y estaban todos faltara ella...
#8
elwapo
elwapo
17/09/2011 13:36
Sin lugar a dudas, un gran capítulo el que nos expusieron el pasado jueves, esta temporada parece que va a ser de las buenas, de esas que cuesta olvidarlas...
Toni le deja las cosas muy claras a Inés, la verdad que ya era hora, porque le dice realidades como templos.
Antonio y Mercedes, geniales, como siempre.
Carlos y Josete, vaya la que liaron con el coche... por cierto, que he notado un cierto mal humor en Carlos que no era muy típico en él, ¿tendrá que ver con Karina o con la otra chica, cuyo nombre no me acuerdo?

Por otro lado, estoy deacuerdo en lo que decís de la pequeña María, pues faltaba ella en el capítulo. Veremos qué tal va marchando la cosa.

Saludos.
#9
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 16:09
Mercedes le dice a Miguel en la Cocina que sus gemelas se han quedado dormidas con María y que le ha costado mucho que se duerman así que que ni se le ocurra despertarlas... Imagino que al ser pequeñas las niñas comen antes que los mayores...

Tengo la impresión de que María saldrá mucho esta temporada con su padre porque han contado cosillas y Antonio no encuentra curro pero Mercedes si. Y si acierto me alegraré porque no suelen ponerle muchas escenas a la niña con su padre y la que más me gusta de ellos es la de la Imprenta cuando la van a vender y Antonio le explica a María cosas...

Pensé que ibas a decir que Carlos está más Alto porque Ricardo ha pegado un buen estirón jejeje!

Edito: Os parece bien que este sea el post de comentar todos los capitulos? Ya que estamos aquí es para no estar abriendo uno cada semana... Si se puede y quién lo abrió que cambie el titulo y listo...
#10
canal22jh
canal22jh
17/09/2011 17:31
Ha sido más corto, apenas unos 70 minutos...
#11
Sylvy
Sylvy
17/09/2011 23:37
Aparte de que Maria desaparece, lo cual no entiendo. la mayor de las hijas de echanove tampoco aparece, que se la llevan al entierro? o ha sido otro "error"?
#12
Sanhousesmio
Sanhousesmio
18/09/2011 01:33
Por mi perfecto abril,si los demas estan de acuerdo tambien,le podriamos poner un..
"Comentemos el capitulo de la semana,nº ....,o bien el titulo del capitulo en si"

Que os parece?

Lo unico que yo no soy muy ducha en poner enlaces,spoilers y tal..jajajaj
#13
Abril 22
Abril 22
18/09/2011 16:45
Pues perfecto el titulo que sugieres!!!

Cuéntame en Informe Semanal. Es el Último reportaje y está muy bien.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-17-09-11/1200181/

Por fin una serie española valoradísima por sus Guiones. bravo bravo bravo Guionistas!!!!!!!

Genial Imanol con lo de tirarse el rollo qué risas madre mía!!! Y con qué cariño habla Imanol de lo que dijo el primer director de la serie sobre Ricardo Gómez.

Si a la primera niña de Miguel la mayor se la llevan al entierro...
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
18/09/2011 23:37
ahi esta la modificacion hecha...si hace falta pongo la sinopsis y alguna imagen.
#15
Chuchipotro
Chuchipotro
19/09/2011 20:22
Toni llega de Italia...en una horas....si fuera ahora todavía pero en esas fechas...
#16
Aroxty
Aroxty
19/09/2011 20:41
Si se cogio el avión como quien coje el metro para ir al centro
#17
Marietagg
Marietagg
19/09/2011 22:22
Sí, yo también pensé eso mismo sobre la rapidez con la que Toni había ido de Roma a Madrid, pero si tenemos en cuenta que al final Antonio dice que todo estaba planeado y que todos estaban compinchados, entonces la cosa cobra sentido, puesto que significa que en realidad Toni tenía previsto ir a Madrid para el cumpleaños de su madre...
#18
Abril 22
Abril 22
20/09/2011 22:11
Avance capitulo 13x2

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-217/1201525/

Imanol Premio a Toda una Vida de Cine en el Festival de San Sebastián

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/actor-imanol-arias-recibe-premio-vida-cine/1201917/
#19
Chuchipotro
Chuchipotro
21/09/2011 15:31
Pues Marietagg yo creo que no estaba nada planeado, que lo dijo Antonio para salir del paso. pero en su cara se ve perfectamente que todos le siguen el juego, pero ue no había nada planeado
#20
jul10
jul10
21/09/2011 21:17
estuvo bien pero faltaron algunos personajes...como paquita y demás y menuda escena la de inés y toni.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente