FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Puede estar Merche desarrollando un cancer de mama?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
24/11/2011 23:36
Antes de nada decir que he vivido familiarmente esta enfermedad y se me puso los pelos de punta cuando Merche se palpaba con preocupación los pechos, tuve que quitar la tele...¿Que pensaís?

puedeestarmerchedesarrollandouncancerdemama
#1
imnovo
imnovo
24/11/2011 23:39
este mismo post le iba a poner yo ahora mismo, efectivamente Mercedes ya tiene cancer de mama esta clarisimo, la siguiente temporada va ser muy dura
#2
Kris-2
Kris-2
24/11/2011 23:39
Desde luego, es lo que han querido dar a entender, otra cosa es que sea una falsa alarma y sea un bulto sin importancia. Como ya he comentado en otro hilo, desde luego está familia está gafada.
#3
imnovo
imnovo
24/11/2011 23:41
ademas iba con un camison de color rosa que creo que es el que se ponen el dia del cancer,
#4
proder
proder
24/11/2011 23:43
Me han emocionado muchisimo las escenas de Mercedes hoy en Cuentame... primero por la forma en que han sido tratadas, y segundo porque como mujer me siento muy identificada con esa enfermedad, no porque la haya padecido en mis carnes, aunque si en las de alguien cercano,sino proque como toda mujer soy susceptible de poderla desarrollar.

Creo que la manera en la que se ha trabajado la trama con respecto al personaje de Mercedes en el capitulo de hoy ha sido preciosa,...primero encontrando por casualidad ya en la semana pasada a su amiga que tan importante fue en su vida, y la felicidad que ésta le ha traido, dejandole claro un mensaje: cuidate, aprovecha el momento y no dejes nada por hacer...despues por la forma en que se ha tratado esa ultima escena de Mercedes sumergiendose en el agua con ese vestido "rosa" no elegido al azar...y esa cancion de fondo que tan al pelo venia a la escena....

HA sido sublime....

a mi personalmente me ha sobrecogido muchisimo el capitulo de hoy y sobre todo esa presencia de la mujer misteriosa que debe representar la enfermedad...pero ¿por qué le sonrie con esa sonrisa tan fria?...Nos deja con al duda....
#5
jordikiss
jordikiss
24/11/2011 23:45
Esperemos que no,porfavor,seria algo tragico para la serie,pero verla vestida de rosa,palpandose el bulto,y la señora esa que aparecia todo el rato,parecia como si la muerte la estuviese rondando,me dio un yu yu.
#6
Kris-2
Kris-2
24/11/2011 23:46
Esa señora era mosqueante ¿sería la muerte?
#7
juanjosa88
juanjosa88
24/11/2011 23:48
En serio...voy a tener pesadillas con la señora del turbante, creo que solo Merche la veía, como bien dice Kris-2 creo que representa la muerte
#8
proder
proder
24/11/2011 23:48
además la mujer esta de blanco aparecia con el turbante este que se ponen las mujeres cuando les estan dando la quimio...uff que mal rollo.
#9
notredame1988
notredame1988
24/11/2011 23:50
Es evidente que tiene cáncer de mama. No harían un capítulo tan sublime para acabar teniendo un simple quiste benigno. Está claro que tiene la enfermedad, por las "coincidencias" de la mujer extraña, el vestido rosa, que se meta en el agua como haciendo algo que quizá no tendrá otra oportunidad de hacer, y quizá algo tenga que ver que se le caiga siempre un poco de café en la mesa. Los últimos 10 minutos del capítulo han sido de los mejores de toda la serie.

Ahora bien, hay una cosa que no me gusta, y es que Mercedes tenga esa enfermedad. Si al final la acaba superando, ya está bien. Pero si va a acabar muriendo... creo que el personaje no se merece acabar así.

Saludos!

PD: Me han saltado unas cuantas lágrimas durante la escena final, no he podido evitarlo. Son muchos años junto a Mercedes y los Alcántara :)
#10
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
24/11/2011 23:51
Que tristeza se me ha quedao esta noche... y como es posible que no vea a Antonio?...
#11
esco
esco
24/11/2011 23:51
Me he emocionado muchisimo mi madre hace un año ha pasado por esto y es el momento de saberlo horrible, muy desgarradora el momento playa con el camison rosa en claro homenaje a todas las que padecen el cancer de mama.

La mujer creo que representa el cáncer y me recuerda mucho a la canción de Rosalia de Castro "Negra Sombra".

Se nos presentan momentos muy duros en esta serie.
#12
jordikiss
jordikiss
24/11/2011 23:51
pero como pille un cancer,en los años 80,no estoy seguro si tenia cura,podria ser el final de la serie?o del papel de mercedes?joder cuantas incognitas,ya podrian la serie mas dias,que ahora esperar una semana.
#13
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
24/11/2011 23:53
Y no sé si es por la canción, por Ana... pero he echado de menos la voz de Carlos al final... seguro que para no adelantar nada...
#14
esco
esco
24/11/2011 23:54
Es que yo creo que aqui Ana Duato lo ha reflejado perfectamente hoy en dia hay muchos adelantos y aún tienes esa esperanza en curarte, pero antes uff me ha dejado mal cuerpo este capitulo.
#15
pistolasyrosas
pistolasyrosas
24/11/2011 23:55
La mujer del turbante me ha puesto los pelos de punta... creo que solo ella la veia, es la imagen de la muerte, momentos duros nos esperan en la serie.
#16
proder
proder
24/11/2011 23:57
Ese final del capitulo ha sido sobrecogedor, emocionate pero a la vez maravilloso...

esperemos que no nos hagan sufrir mucho y que no nos quiten a Mercedes que si no....uff
#17
whisky8816
whisky8816
25/11/2011 00:02
También pienso que sí. Se hace extraño en esta serie y más en un personaje en general tan alegre y vital como Merche, pero bueno, ya sabemos como es la enfermedad.

Personalmente no habría introducido ese tema en la serie, le puede dar un tono demasiado dramático (o a lo mejor lo intentan hacer para quitarle algo de hierro al asunto, no sé). Me dá muy mala sensación cuando tratan sobre esta enfermedad, pero bueno,...
#18
esco
esco
25/11/2011 00:02

Os dejo esta canción de Rosalia donde refleja un poco la parte de la mujer del turbante.
#19
AangelL
AangelL
25/11/2011 00:09
Me ha dejado un mal cuerpo este capítulo... Espero que esto sea cosa de unos capítulos... Que no lo alarguen mucho y por favor que acabe todo bien. Pobre Merche :(
#20
nubira5
nubira5
25/11/2011 00:15
Estoy de acuerdo con lo que decis la mayoria.
En todo caso me gustaria resaltar el fantastico trabajo de Ana Duato en la ultima escena.
1 2 3 4 5 Siguiente