FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Merche esta enferma o no... si tiene que haber una muerte...?

#0
orion30
orion30
02/12/2011 00:20
En el capitulo de hoy de nuevo, nos deja con una intriga, con un nudo, con un interrogante respecto a Merche... esta enferma o esta mas sana que unas castañuelas??, no se sabe, algo tiene que tener, porque si no quedaria todo en saco roto, ademas Carlitos en la escena final con voz en off, ya dice algo que va a suceder.
Puede tener un cancer de mama y recuperarse, estar casi al borde de la muerte.
Luego esta la entrañable Herminia, pobre mujer..
Tb comentar la estupenda interpretacion de Ines que capitulo a capitulo se supera, no como la pava sosa de la actriz anterior, que era una sosa.. y bastante mala.

Propongo un tema , si tiene que haber una muerte en el capitulo que personaje os gustaria que muriera??
#1
orion30
orion30
02/12/2011 00:21
en la serie queria decir, quien os gustaria que muriera y como...
#2
danko
danko
02/12/2011 02:08
Amig@ para mi merche morira pero en cuanto a lo de ines no estoy de acuerdo contigo la anterior actris me gustaba mas ademas de que tenia mas naturalidad que esta esta parece qeu resitara y parece salida de la extrarradio ok que ines se engancho a las drogas y salio de ellas por los momentos pero esta actriz no me gusta su forma de hablar no tiene la delicadeza de la otra me recuerda a a una lesbiana no se es mi apreciación posdata no soy senofogo solo que no me gusta su forma de hablar cambia lesbiana por camionero
#3
coltrane
coltrane
02/12/2011 08:07
A mi también me gustaba más Irene Visedo,además,era más guapa que Pilar Punzano jeje.Pues no creo que Merche muera,tendrá cáncer,pero saldrá adelante.
Si tiene que haber alguna muerte....me gustaría que muriesen personajes clásicos como Don Pablo,Froilán,Valentina o Herminia.
#4
Ninukita
Ninukita
02/12/2011 11:54
Merche está sana, lo tengo clarísimo, nos han metido esto para darle drama al asunto y como toque de atención para la familia Alcántara, pero pienso que las pruebas le saldrán bien.
Y aunque a mí me encanta Merche, sí que me gustaría que enfermara pero que se recuperara claro, porque podríamos ver por una vez como Antonio ayuda a Merche y no al revés y que los hijos dejaran de mirarse el ombligo y valoraran más a esa pedazo de madre que tienen.
#5
Arasia
Arasia
02/12/2011 16:25
Pues a mi tambien me gusta mas esta actriz, teniendo en cuenta que el personaje de Ines es odioso del todo Claro
Ah! Danko, me ha parecido de muy mal gusto la comparación, hasta donde yo veo, no suelo notar diferencia en la forma de hablar entre una mujer homosexual y una heterosexual.
Si bien Ines era antes mas dulce, hay que tener en cuenta todo lo que ha vivido, es logico que perdiera la dulcura hace tiempo
#6
prym
prym
02/12/2011 16:43
XD! A mi me gusta bastante mas Pilar punzano que la anterior actriz, pero respeto opiniones.
Creo que Pilar tiene mucha mas quimica con el resto de actores, la otra era mas fria, con un tono de voz mas apagado, yo nunca la termine de ver ni de hippie ni de actriz, tenia modales y maneras de "buena chica" cuando en realidad estaba interpretando a un personaje lleno de fuego y rebeldia.
#7
prym
prym
02/12/2011 16:44
Por cierto...que no muera nadie!!
#8
RosalindaGG
RosalindaGG
02/12/2011 19:29
He tenido acceso al guión de al serie (no les diré cómo pero tengo un amigo que trabaja allí y me chivó hace tiempo lo que pasaría) y les comento lo que pasará: Merche se ha hecho las mamografías. Sale claramente que tiene un bulto. Le tienen que hacer una biopsia del bulto y esperar los resultados. Mientras tanto hay sufrimiento -lógico- porque es una situación muy delicada y muy terrible. Pero por suerte la biopsia sale negativa. O sea, no es cáncer. Simplemente tiene que controlarse mamográficamente el bulto para que no crezca. Y ya está. No sufran, porque el problema va por otra parte. ¿Se acuerdan de cuándo Carlitos sale en el piso de alquiler con una silla de ruedas, que está jugando con ella?... pues por ahí viene la cosa. Les dejo un poco con el intríngulis. Saludos.
#9
delanteropichi
delanteropichi
02/12/2011 20:15
Rosalinda GG ; Lo de Carlitos es accidente de moto seguro y a si se le bajan los humos al tontolaba xD, Pobre antonio esta desesperado ;P
#10
prym
prym
02/12/2011 21:25
no, si al final lo de la ostia en la curva va a ser literal!
#11
canal22jh
canal22jh
03/12/2011 22:29
Pues lo de qe Carlitos tenga un accidente de tráfico lo veo TREMENDAMENTE PREDECIBLE...
#12
Tisífone
Tisífone
04/12/2011 01:01
Esa ha sido desde el principio mi teoría principal y creo que al final voy a acertar XD. En caso de ser así, habrá un antes y un después para Carlos, menuda la que le espera a toda la familia...