FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo de hoy 15/11

#0
Nicky62
Nicky62
15/12/2011 23:39
A q a ha venido este capitulo de recapitulacion de capitulos? es el ultimo de la temporada? es porque Merche va a desaparecer? porque los guionistas estaban ocluidos de ideas? no se con el fantastico capitulo de la semana anterior este hoy ha sido aburridisimo
#1
juanjosa88
juanjosa88
15/12/2011 23:43
Ha roto la línea de los anteriores capitulos, supongo que será un capitulo de transición, en espera de lo que nos depara en el siguiente.
#2
luxin15
luxin15
15/12/2011 23:48
Si la verdad es que hoy ha sido un capitulo un poquito extraño no se porque lo habran hecho asi
#3
prym
prym
15/12/2011 23:50
Ahora entiendo porque la sinopsis de lo que iva a ser este capitulo era tan corta!!! si se trataba de un especial sobre las mujeres de la serie!!!
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
15/12/2011 23:54
Para mí ha sido un capítulo-homenaje a Merche y de paso al resto de mujeres de la serie. Para mí habría tenido más sentido si lo hubieran hecho un 8 de marzo real, pero tal vez con todo el tema de la enfermedad de Merche y de que ella es el pilar fundamental de su familia, han decidido hacer una especie de capítulo de transición centrado en ella y, de paso, han mostrado a través de otros personajes femeninos como empezaba a cambiar la mentalidad de las mujeres en esos años y la evolución que han tenido cada una de ellas desde los inicios de la serie hasta 1980.
#5
katy-29
katy-29
16/12/2011 00:05
De momento el jueves q viene no hay han anunciado una peli o bien hasta después de navidades no vuelve porq creo q la temporada es pronto para q acabe no???
#6
prym
prym
16/12/2011 00:09
¿El proximo jueves no hay Cuentame? ¿Cuando acaba la serie?
#7
esco
esco
16/12/2011 00:39
Yo creo que tambien quisieron destensar un poquito que tuvimos unos capis muy fuerte, la escena del balcon, la mirada padre e hijo mirando a Merche me ha parecido preciosa.
#8
vanymorena
vanymorena
16/12/2011 02:27
Pues a mi la ultima escena no me ha gustado nada, con Carlos recordando como era su madre y esa mirada entre Anotio y él, Antonio le mira fatal siempre parece que le tenga tirria, creo que es con quien menos cariñoso es, porque por muy cazurro que sea siemrpe tiene algún gesto de confianza con sus hijos mayores, en cambio con este no se. En fin parece un capitulo de relleno no me ha gustado nada.
#9
Ninukita
Ninukita
16/12/2011 11:21
Supongo que hasta después de navidad nada de Cuéntame.

Nos esperan capítulos duros y es por eso por lo que no veo que en época navideña nos den episodios y más con esta trama dura.

A mí también me ha sorprendido el capítulo recopilatorio, pintaba un 8 de marzo, pero bueno tampoco está mal que recuerden la lucha de la mujer.
#10
lluvia1111
lluvia1111
16/12/2011 11:24
Es un capítulo especial
#11
luciacf
luciacf
16/12/2011 11:59
fue una mierda de capitulo, lo siento pero a mi los especiales no me gustan y mas en estos momentos que estaban con una trama muy intensa aparte ahora hasta el año que viene ya no hay mas capitulos porque este jueves hay el del angel de budapest (que yo particularmente tengo muchas ganas de ver pero podría emitirse otro dia) y al siguiente seguramente otra miniserie que protagoniza pepe sancho que ya la anunciaron ayer diciendo proximamente y en una revista vi que decía que posiblemente fuese en jueves y al siguiente es la noche de reyes y no creo que haya capitulo normal será otro especial osea que nos vamos a quedar asi hasta mediados de enero
#12
Silvita85
Silvita85
16/12/2011 12:16
A mí tampoco me gustó mucho la verdad. A parte, en el final del capítulo, cuando Carlos (mayor) hablaba sobre su madre en pasado, no sabes si es porque en la época actual 2011 su madre ha fallecido, o falleció antes a causa del cáncer.

A parte, yo creo que los guionistas ni sabían que hacer ayer ni se enteran con las fechas. Si ayer era 8 de marzo de 1980 y celebran el día de la mujer trabajadora, no puede ser que hace 2 semanas fuera 14 de marzo de 1980, día de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente.

Y en el capítulo de la semana pasada cuando Antonio llama a Toni para explicarle la enfermedad de su madre, Toni dice: "cojo el primer avión y voy para casa". ¿todavía no ha llegado? .....

Y sí, yo creo que hasta después de Navidad nada de cuéntame. Yo creo que este capítulo era "especial", en el sentido de "fin de temporada".
#13
dina2
dina2
16/12/2011 12:31
Es que realmente en este capítulo no ha pasado casi nada, había muchos flashbacks. ¿Nos quieren hacer sufrir para que el episodio de la operación de Merche sea lo más tarde posible? Me imagino que cuando la operen, serán capítulos con más carga emocional, que seguramente vuelva Toni, pues en el capítulo de auer no apareció.
#14
nofler8
nofler8
16/12/2011 12:43
Quizas este ha sido un capitulo de tranquilidad para lo que puede venir, es como dar un respiro a la audiencia entre tanta desgracia, porque imagino que en el proximo capitulo sera cuando operen ha Merche, a mi me ha gustado el homenaje que han echo ha las mujeres de la serie.
#15
aidn
aidn
16/12/2011 13:39
Se ve que la serie hace un parentesis hasta despues de Navidad, para entonces darnos "traca " y hacer sufrir a los alcantara....


A mi tampoco me emocionan estos capitulos, pero me han hecho recordar cosas olvidadas y pensar como cambiamos todos.ESAs Herminias que han pasado por tantos caminos y sufrimientos, esas abuelas que lo eran todo y lo han sido pero no siempre han recibido el mismo trato que han dado cuando ya estaban viejecitas y necesitaban nuestra ayuda

Dia de la mujer trabajadora.

Eso de cobrar menos ( depende del sitio claro ) aun pasa.Esos comentarios de tu faltaras mas por tener hijos y ser madre se intuyen...En mi caso me reduzque la jornada y me repercutio laboralmente , a nivel de incentivos, y mejoras por decir algo, aunque cundia igual.


Aun en muchas casas la "mama " es quien lleva la intendencia ,aun cuando trabaje como el padre, : cuadra horarios, compra, organiza comidas, agendas de niños, debers, y sino.......lo hace la yaya que acaba haciendo de madre sustituta.Pero ahora afortunadamente hay padres, no todos , tan buenos o mas que las mamas....¿existen aun papas que no cambian pañales ?...Deben ser los que tienen Chachas y son ricos...

Espero que la proximas generaciones sean mas justas para todos. para mamas que sean menos "trabajoderas " y papas que pued an disfrutar de todo " de cocinar para los niños " o de llegar a ciertas horas que les dejen ayudar en deberes o bañarlos.


Mi padre pocas veces pudo empujar el carrito de sus hijos ( alguna si porque hay foto ) pero ha disfrutado del placer de hacerlos con sus nietos...que los padres de hoy no esperen a hacerlo con sus nietos.


Os envio esto con el maximo respeto
#16
jba
jba
17/12/2011 21:47
a mi me gusta cuentame pero para no joder la linea historica no hacia falta situarlo el dia 8 y para encima ponen un madrid barca que no hubo en marzo de 1980...
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
18/12/2011 16:21
Como todosdecís habría sido más fácil que en tv salieran los resultados de cualquier encuesta sobre la desigualdad de salarios entre hombres y mujeres, y que tras los comentarios de turno de Ramón Paquita dijera "Pues mira, mañana vamos a hacer una fiesta en el bar sólo para mujeres y así de paso conmemoramos que hace poco fue el día de la mujer trabajadora" y de este modo se hubiera salvado el gazapo.
#18
jba
jba
19/12/2011 16:12
exacto... es que este sera el capitulo de los fallos por excelencia...
como afectara a nuestras series las normas que va a imponer rajoy...
prefiero que vuelva la publi... antes de perder las grandes series de tve