FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Fútbol en Cuéntame

#0
Xavi93
Xavi93
16/12/2011 16:33
Muy buenas, ante todo, este es mi primer mensaje en el foro de Cuéntame. Llevo 10 años siguiendo la serie y me encanta desde sus inicios, y eso que soy un chico nacido en los 90, pero me fascina mucho esta serie. Me llamo Xavi y tengo 18 años.