FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miguel y Rocío

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
20/01/2012 01:15
¿Cómo creéis que terminará esto? ¿En divorcio entre Miguel y Paquita o con Rocío marchándose de Madrid echa polvo después de que Miguelón la deje? ¿Veis a la sevillana como futura pareja de él o pensais que Miguel en el fondo está enamorado de Paca?
#1
vanymorena
vanymorena
20/01/2012 01:54
Si esta enamorado de la loba no le pega esos gritos la mañana siguiente de ponerle los cuernos encima de la cocina en la que ella trabaja. Se puede tener un momento de debilidad pero que luego jo se sienta ni un poco mal dice mucho tanto de Miguel como de lo que siente por Paquita. Yo creo que se divorciatan.
#2
coltrane
coltrane
20/01/2012 08:43
A mí nunca me pareció que Miguel y Paca hicieran buena pareja,a ver si la loba les pilla y se divorcian,aunque la sevillana también se contradice...La que decidió dejarlo fue ella,diciendo que era demasiado jóven para Miguel y ahora,meses después,de presenta loca de amor por él o_0
#3
martapiki
martapiki
20/01/2012 11:19
No me ha gustado nada este rollo. No sé a qué viene... No tiene ni pies ni cabeza. Algo que me hace mucha gracia es la facilidad con la que ella viene de Sevilla a Madrid, en unas horitas allí se planta y tan fresca, para estar juntos media hora. Es que ya existía el AVE. me parece que el tema no está nada bien traído la verdad...
#4
canal22jh
canal22jh
20/01/2012 13:35
Pa mi qe los guionistas o no saben qe escribir o iban petados de tripings...
#5
sevillanalamejo
sevillanalamejo
20/01/2012 17:20
ami no me parece bien esta relacion! no miguelon no! me est empesando acaer mal el miguelon, como le puede hacer eso a la loba, con lo bonita que fue su historia, y ojla siga siendo

La sevillana, pa sevilla! venga que voi a santa justa a por ti!
ya se que en esa época no estaba el ave ni na, pero bueno
#6
jordikiss
jordikiss
20/01/2012 21:11
Me encanta rocio que gran mujer
#7
Barbarela
Barbarela
22/01/2012 02:48
Me gusta la historia de Rocío y Miguel.
Hay que tener en cuenta, porque la gente parece que tiene muy mala memoria, que Miguel empezó su historia con la sevillana en un momento en el que estaba sólo porque su mujer le había abandonado llevándose también a sus hijas y dejándole más tirao que una colilla, con el corazón roto y sin una explicación coherente y adulta. Y creo que no fueron precisamente un par de semanas, ni siquiera un par de meses lo que esta mujer egoista donde las haya tardó en aclarar sus ideas y volver como si no hubiese pasado nada y sin esperar consecuencias.

Además,¿cuál es la relación bonita entre Paquita y Miguel, por Dios?, si esta mujer lo tiene anulado completamente, si está todo el día riñéndole y mandándole al pobre mío, si lo hace parecer tonto. Supongo que habrá gente que le divertirá y le parecerá tierno esto, a mi desde luego nunca me lo ha parecido.
Que sí, que esta muy bien que haya entrado Rocío en la vida de Miguel, yo también lo apoyo, parece otro hombre y me gusta este cambio. Y no sé quién es esta actriz pero la verdad es que llena la pantalla con su atractivo y hay mucho feeling entre ellos.
Paquita que se vaya a cuidar al padre otros 6 meses, que Miguel ahora no la va a echar tanto de menos, eso seguro!!
#8
Velillera
Velillera
22/01/2012 10:57
Yo también estoy a favor de la relación Miguelón/Rocío. Rocío es mucho más mujer que Paquita y le pega más a Miguel. La relación con la loba tuvo su momento pero ahora ya no tiene ni pies ni cabeza, lo que nunca llegué a entender es por qué la cargaron de niñas para que luego el hecho de que estén no traiga nada a la trama de la serie. Sí vale, parece que Miguelón se siente atrapado por la familia, pero con lo buena persona que es, también se lo pensaría si no las tuviera!
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
22/01/2012 17:48
A mí también me parece que a Miguel le pega mucho más Rocío -y Esperanza en su momento- que Paquita, pero antes que continuar su aventura con ella creo que debería hablar con su mujer y separarse si hace falta. De acuerdo que Paquita tampoco habló con él cuando decidió irse a Sagrillas y llevarse a las niñas, pero creo que no se trata de hacer un ojo por ojo, Miguel le dijo a su mujer que la perdonaba, así que si ahora ha cambiado de opinión respecto a lo de Rocío -o si dejó de querer a Paquita al enamorarse de la sevillana, que me parece muy bien- antes que meterse en camisas de once varas debería dejarle las cosas claras a la loba, sobre todo porque tienen tres hijas. Y ya que ella no tuvo la sensatez necesaria para hacer las cosas bien hechas, por lo menos que la tenga Miguel porque al final esto le va a salir caro. Ahora, si me dais a escoger yo también prefiero a Rocío para Miguel que Paquita, ya que además me gusta mucho la actriz.
#10
Kris-2
Kris-2
23/01/2012 01:31
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Barbarela.
#11
aidn
aidn
23/01/2012 13:53
muy buena opinion de Barbarela..

Cuando a miguelon no lo queria para nada Paquita, cuando pasaba de el, cuando lo deja solo meses..encuentra esa mujer de mediana edad y se ilusiona..

Y se ilusiona ella, se lo pasan bien, se rien, ....

Ella no pide nada mas que disfrutar con l , estar con el , gozar con el...Paquita es siempre egoista, dinero, exigencia, malas caras.....

Pues seria lo mejor para los dos...Miguelon disfrutar con Rocio y Paquita quese buscara otro "mas joven " pero quien aguanta a nuestra Paquita..por favor que nunca desaparezca el personaje ...da vidilla
#12
Sempiternado
Sempiternado
24/01/2012 01:41
rocio es una mujer hermosa y adora a miguelon....paquita es una queja constante, una mala cara permanente, un grito desaforado por dinero un dia si y el otro tambien....rocio te apoyamos!
#13
Tisífone
Tisífone
24/01/2012 03:17
Paquita es una niña inocente al lado de Miguelón. Este ya venía escarmentado de un matrimonio anterior y era perro viejo, conocía las dificultades de la vida. Paquita en cambio no, se lanzó al matrimonio sin pensar en nada, enseguida vio que en plena juventud estaba rodeada de niños y cargos familiares importantes: el Bistró (negocio que no le permite realizar vida social), cuidar de la hija de Miguel al comienzo de venir a España, un marido agotado por las noches debido a su actividad frenética (restaurante, taxi, y ahora encima las banderas), bebés...

Todos han sabido entender las actitudes de Miguel, pero no las de Paquita. Ella es tan ingenua aún que su idea tradicional del matrimonio va a ser su trampa mortal, piensa que su marido va a estar por ella toda la vida al coste que sea, y por eso no se molesta demasiado en resultarle agradable. El mundo se le va a venir encima cuando se entere de la infidelidad de Miguel y madurará de golpe, aunque quizá será tarde para salvar su matrimonio...

Miguel no ha sabido comprender tampoco a una mujer tan joven, sus inquietudes, angustias y miedos... No hay ni buenos ni malos en esta historia, solo dos personas que no han sabido entenderse a pesar del amor que se profesan entre ambos.

Rocío es la clásica mujer acostumbrada a tener lo que desea, no tiene nada que perder y por eso es capaz de interponerse entre el matrimonio. Si de verdad fuera tan buena mujer y tan buena persona, pensaría en el daño que puede ocasionar su aventura, ya que hay niños de por medio que van a sufrir y negocios familiares que pueden torcerse sin el apoyo mutuo de Miguel y Paquita. ¿Qué pasará cuando ella se canse de su capricho? Mujeres así, por desgracia, conozco bastantes...
#14
cuentamaniaca
cuentamaniaca
24/01/2012 05:29
Yo también estoy encantada con la idea de que Miguel continue su relación con Rocío. ¿Os habeis fijado en lo mucho que se transmiten con solo mirarse? Es que nunca habia visto a Miguel ser tan cariñoso y delicado con otra mujer! En mi humilde opinión, considero que desde que tiene sus encuentros con la andaluza su trama ha cobrado vidilla, ¿alguien más lo nota? Resultan más interesantes sus escenas que cuando esta con Paca. No sé, para gustos los colores claro, pero con Paca la relación no tenia "chicha", apenas se podia ver quimica entre ellos, no pegaban ni con cola.

No quito la razón a quienes opinan que Paca también se privó de su juventud al embarcarse en la relación con Miguel, pero todos cometemos errores, y pienso que la loba (como les ocurre a much@s) se casó con Miguel pero el tiempo se ha encargado de poner las cosas en su sitio y ambos pueden tener otras oportunidades.

Yo por lo menos soy mas partidaria de ver a Paca envuelta en un nuevo romance que la haga disfrutar de lo que se perdió de juventud, y para Miguel la sevillana, con la que pueda ser ese nuevo hombre que vemos en él. La actriz Marisol Membrillo (Rocio) borda el papel, me gusta mucho, con ese desparpajo que tiene y su salero; me encanta cuando dice "Miguehh" jejeje.
#15
Kris-2
Kris-2
24/01/2012 09:57
La verdad es que la actriz que hace de Rocío lo hace muy bien. Me gusta como actúa.
#16
Velillera
Velillera
24/01/2012 11:14
A mí Marisol Membrillo ya me gustaba mucho en su papel en El Comisario, que nada tiene que ver con éste y no iba de mujer sexy, pero aquí me encanta. Lo borda.
#17
cuentamaniaca
cuentamaniaca
25/01/2012 00:02
Velillera tienes toda la razón. Borda el papel, y por lo menos segun mi punto de vista, la trama de Rocio y Miguel da un poco de humor como contraste a la tristeza por el sufrimiento de Merche. Es una forma de dar una de cal y otra de arena, pienso yo.

No se como será la relacion con Rocio ahora que Miguel se va al pueblo, pero espero que aun asi haya escenas de Miguel que conserve la chispa que tiene por Rocio y nos haga reir :)
Ya tengo ganas de que vuelvan del pueblo para ver si tienen mas encuentros miguel y rocio jaja
Un saludo forer@s!
#18
Silvita85
Silvita85
25/01/2012 12:55
Estoy totalmente de acuerdo con lo decís.
Es que ya de por sí, Paquita me cae fatal: es una tacaña, sólo piensa en el dinero, y cuando a gnt de su familia le van bien las cosas económicamente tiene una envidia que se muere.
De verdad, que Miguel deje a Paquita y se vaya con Rocío, que creo que le pega más.

:-)