FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miguel y su éxito con las mujeres

#0
gedro
gedro
20/01/2012 03:19
Pues eso primero Paquita, que es un bombom, y ahora la sevillana, que es otro, y no hay quien se lo crea porque alguien con el pelo tan blanco no puede ligar tanto, creo que hay se les ha ido la mano a los guionistas, sino tiene nada y el día menos pensado amanece muerto, a su edad......
#1
coltrane
coltrane
20/01/2012 08:47
Te olvidas,aparte de la Marchi Chantard,que cuando se presentó en navidades del 76,creo,parecía que le echaba mucho de menos; y luego una "novia" que tuvo aqui en las primeras temporadas....Es un sex simbol!!!Aunque tenga el poco pelo que le queda blanco y esa barriguita cervecera tiene que tener algo que a las tías les vuelve locas! los chicos quieren ser como el y las chicas creen que pueden cambiarle XD
#2
Silvita85
Silvita85
20/01/2012 09:45
La novia que se echó después de Marie Chantal, se llamaba Esperanza.
#3
lluvia1111
lluvia1111
20/01/2012 10:21
Los guionistas deben ser todos hombres porque emparejarlo siempre con bombones....me gustaría el caso contrario, un montón de tíos veinteañeros y guapetes colados por los huesos de la clienta de la peluquería....es igual de creible
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
20/01/2012 12:08
Sí, toda la razón XD aunque debe ser cosa de genes porque todos las Alcántara, hombres y mujeres -aunque hay que admitirlo, sobre todo los hombres- son auténticos ligones. Carlitos empezó a los 10 años a fijarse en chicas, y a los 20 lleva tres novias y un montón de rolletes. Toni de los 18 hasta los 30 años ha tenido 6 novias formales y varios affairs, Inés tres cuartos de lo mismo, Antonio estuvo toda una vida siéndole fiel a la Milano y de pronto cerca de la cincuentena Elisa y la de Bilbao cayeron rendidas a sus pies... ya sé que físicanente no se puede comparar a Miguel con sus sobrinos ni se me ocurriría hacerlo, pero que no os extrañe que tenga tanto éxito con las mujeres a pesar de sus canas si los Alcántara parece que usen todos Axel.
#5
vanymorena
vanymorena
20/01/2012 12:20
Es que ya no es la edad. Que tienes hombres maduritos bien guapos. Es la cara de besugo que tiene y lo gordo y calvo que esta es que vamos, si cuando se le tiró ayer a la sevillana casi le parte la espalda
#6
aidn
aidn
20/01/2012 13:21
cuesta de creer que todas le vayan detras...y todas jovenes y de buen er

no es un bellezon , es muy madurito, justito de dinero, con un caracter regular.....

como se ha dicho por aqui es como si a pituca o a esa vecina de san genaro rubia de bote tan pesada , las persiguieran carlos, toni ,desi y antonio a saco y aun ligaran por su cuenta...

de lo que estoy segura es que la loba lo acaara descubriendo y que tiemble san genaro...de momento ya lo sabe françoise...
#7
yyoyoo25
yyoyoo25
20/01/2012 14:53
Sois el claro ejemplo de la mierda de sociedad en la que vivimos, que solo se fija en el fisico.

Juan Echanove no es que sea el Brad Pitt español. Pero Miguel tiene otras cosas que lo hacen especial, como por ejemplo como trata de bien a las mujeres, lo que es capaz de hacer por ellas, ese caracter pseudocomunista que aunque no lo quiera deja ver trazos de tradicionalidad y respetuosidad. Nose, quizas os confudais al decir que no puede ligar tanto por tener barriga cervezera, calvicie y el poco pelo que le queda blanco. Senyores, no se fijen en el emboltorio, seguramente los que estan envueltos en un tull de seda, son los que llevan mas mierda en sus entranyas.
#8
coltrane
coltrane
20/01/2012 15:10
na na,que va que va,conozco amigos que parecen sacados del romanticismo decimonónico tratando a las mujeres como auténticas princesas y por no ser unos Miguel Angel Silvestre,no se comen un torrao
#9
aidn
aidn
20/01/2012 15:33
es que en cuentame hay historias muy desiguales entre chicas muy guapas y cada señor que....

-la historia de amor , por llamarlo de alguna manera, entre la prima de clara , la peluquera, que era una monada y desi...

sin palabras de que le vio a desi...las orejas digo yo

-la de françoise con el productor que se le murio en pleno quiqui, otro tanto

entre chicarrones guapos y maduritas pues poco , poco..

-la de toni y clara ,pero clara no estaba nada mal.

a ver si son mas justos y uscan un novio buenorro y joven a pituca o a esa vecina tan pesada ...por decir algo
#10
Nicky62
Nicky62
20/01/2012 20:47
ay!!!no se lo que pretenden los guionistas pero Miguelon de playboy tiene poco, con la de tios buenorros que hay y nos hacen creer que Rocio (que por cierto esta muy guena) va loca por el, jujuju, tendra una avioneta para desplazamientos porque va i viene de Sevilla, como si fueran 3 paradas de metro.
#11
jordikiss
jordikiss
20/01/2012 21:16
miguelon despues del planton de paquita,se merecia una historia asi,y me gustaria que siguiera....lo malo que como la loba se entere,jajajajajajajajajajaja,tenemos entierro asegurado jajajajajajajajaja
#12
prym
prym
20/01/2012 21:30
Cuentame lleva DIEZZZ!!! años en lo mas alto sin necesidad de buenorros, ni de wapitos que no saben actuar, ni de desnudos injustificados ni escenas de sexo tan subiditas de tono como en otras series. Pero si es verdad que han salido mas guapas que guapos en unos tiempos en los que casi suele ser al revés.
Aun asi, la demanda es la demanda y ultimamente viene siendo Toni el supuesto "mito erotico" de la serie, no hay mas que ver lo cuadrado que se a puesto con lo tirillas que era cuando empezó, y como lo mima la camara.
Personalmente, me encanta Miguel (no me refiero al físico) Me gusta la psicologia del personaje, como habla, me gusta cuando se enfada y su vulnerabilidad. Me parece un hombre muy tierno. Asi es como hay que ver el personaje.
#13
bailaora
bailaora
20/01/2012 21:57
En definitiva. UN ACTORAZO de los pies a la cabeza
#14
cuentamaniaca
cuentamaniaca
24/01/2012 05:47
Jejejeeje algunos comentarios vuestros son buenisimos, por lo menos leer este foro es agradable y te hacen pasar un buen rato!

Bueno yo tambien pienso que el exito de Miguel esta muy aplicado a su forma de ser. Esta claro que el fisico cuenta en esta vida, pero no lo es todo, y prueba de eso la tengo en bastante gente cercana. Sin ir mas lejos, tengo un tio que es como Miguel (fisicamente poco atractivo, con barriga, canas..) y su mujer es mucho mas joven y esta espectacular!
Y tambien un chaval, que es bastante relleno y de cara no es que sea para tirar cohetes, que ha tenido muchisimas novias, y un monton de tias detras de él (me incluyo yo! jaja q tambien lo estuve)

En fin, es como alguien ha comentado, va mucho en la forma que trata a las mujeres, que si las sabe camelar y atender bien se las gana! Mientras que esto en el caso contrario no es tan facil que se de ya que los hombres miran mas el fisico y entonces si es mayor y con algunas patas de gallo y tal...ya no la quieren jajajaja
#15
Kris-2
Kris-2
24/01/2012 09:51
Un tío te gana por muchas más cosas que por su físico. Miguelon se gano a la sevillana por su trato cuando fueron a por las banderas, y luego cuando fueron a llevarías.