FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

avance capitulo 26 enero 2012

1 2 Siguiente
#0
Jota001
Jota001
20/01/2012 17:41
se llama "Finales de septiembre, principios de octubre"

Para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes.

Un catarro complicará la salud de Mercedes. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá quienes, a la hora de la verdad, son sus verdaderos amigos.

Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su madre

TENGO LA FOTO EN LA K SALE MERCHE SIN PELO PERO NO SE COMO SUBIRLA XD SOY NUEVO AKI
Y RESPECTO AL TEMA DEL TRAGICO FINAL LEER EL COMENTARIO K E DEJADO EN ESE TEMA K ACLARO LO DE LA MENTIRA DE ESE FINAL TRAGICO
SALUDOS
#1
prym
prym
20/01/2012 18:39
creo, no estoy segura, que este será el último capitulo "normal" de esta temporada porque despues vendra un "especial" con el que se despediran definitivamente. ¿alguien sabe algo de esto?
#2
Jota001
Jota001
20/01/2012 18:45
el del jueves dia 2 de febrero es normal tambn vamos x lo k e visto en revistas y lo k han dixo los actores el de 9 de febrero ese si es especial segun ricardo gomez en su twiter k alguien le pregunto
#3
prym
prym
20/01/2012 19:33
Es normal que todo gire en torno a Mercedes.
He visto el fotograma y en él sonrie, habrán pasado varios meses y todos habran ido aceptando la cruda realidad con la mayor positividad posible, aunque la enfermedad esta ahí.
Carlos está en Sagrillas con sus padres, así que lejos de Arancha y Felipe!! que supuestamente han pasado el verano de viaje sin él ...¿no era asi?. Este tiempo le habrá hecho pensar bastante en el poco sentido que tiene todo esto.
La trama de Toni no se como se irá resolviendo ni si nos quedara alguna sorpresa todavia con él. Solo espero que lo traten bien, que últimamente le estan puteando.
Lo de Ines es raro, nos dicen que se queda en Madrid por un asunto de trabajo...¿no quedo claro que no queria responsabilidades con eso del taller porque era mas importante su madre???
Miguel y Paquita estarán en el pueblo, asi que esta trama tampoco dara tanto juego,y supongo que no aparecerá Rocio, estaría bueno que apareciese por Sagrillas montada en una oveja persiguiendo a Miguel jaajajajaja!!
Los capitulos que se desarrollan en el pueblo suelen ser bastante especiales, las tramas se desvian o se paralizan. Son capitulos de mucha reflexion para los personajes.
#4
sevillanalamejo
sevillanalamejo
20/01/2012 19:46
ami me encantan los capítulos en los que la familia esta en sagrillas, son tan tiernos! xD

Ademas, este capitulo no va a aparecer rocio, supongo al estar todos en el pueblo, asique mu bien
#5
mikita237
mikita237
20/01/2012 20:05
Pues a mí no me gustan mucho los capítulos del pueblo precisamente por eso, porque no pasa nada!!! Pero han avanzado mucho la serie en el tiempo no?? ya estaremos a finales de septiembre??? qué fuerte!!! Es raro que Carlos se vaya con sus padres, esperemos que eso le haga bien al menos. Pues si que dan saltos en la serie...
#6
Jota001
Jota001
20/01/2012 20:13
Pues como son los capitulos en el pueblo ?? podriais comentarlo un poco esk me he enganchado a cuentame al final de la 12 temp y esta y no recuerdo capitulos en el pueblo
#7
Win92
Win92
20/01/2012 23:19
Personalmente no creo que el titulo del capitulo se refiera a cuando viajen a Sagrillas, mas bien yo creo que se refiere al tiempo de vida que le queda a Merche, como bien ya dicen en otro tema del foro "la mirada de preocupación que pone el doctor".

PD: Ojala no sea así :S
#8
susanstrat
susanstrat
21/01/2012 00:10
pero que dices win92?! Merche no puede morir!!! la serie ya no tendria sentido sin ella.
#9
Alejandra82
Alejandra82
21/01/2012 11:02
Jota001 donde has encontrado la foto de merche sin pelo? Puedes intentar subirla?
Y donde has encontrado tambien la sinopsis del siguiente capitulo? Eskk por mas que busco en internet no encuenttro nada.
Muchas gracias
#10
Jota001
Jota001
21/01/2012 11:18
La fuente es de tve internacional hay te dejo el enlace y sale el fotograma

http://www.rtve.es/television/tve-internacional/operador/europa/?idpais=84
#11
Alejandra82
Alejandra82
21/01/2012 11:26
Muchas gracias Jota001
#12
elwapo
elwapo
22/01/2012 13:16
Me alegro que Carlos cambie un poco de aires, le vendrá bien. A ver como sigue la recuperación de Mercedes.
#13
juanjosa88
juanjosa88
22/01/2012 13:34
avancecapitulo26enero2012

Aquí teneís la foto
#14
1977cuentame
1977cuentame
23/01/2012 03:15
En mi opinión el titulo del capitulo se refiere al otono. Donde las hojas se caen, todo tiende a morir y queda triste.

Creo que Mercedes muere, al menos si son coherentes debería ser así.

Pero si muere los guionistas deberían empezar a ver la serie de nuevo. Si no recuerdo mal, en la séptima temporada, Carlos como voz en off nos decía que sus padres fueron de los que cumplieron las bodas de oro. Si se casaron en el 1948, tienen que llegar casi al 2000 para hacer las bodas de oro. A no ser que Carlos lo dijera entonces en modo metáfora como dando a entender que fueron un matrimonio para toda la vida.

También pienso que lo normal es que se retomara el personaje de Emma Suarez (Elisa)ya que es la actriz que mejor pareja hace con Imanol Arias. Ella podría ser la segunda esposa. Ahí habría tramas para rato.

No soy de las que piensa que si Mercedes muere sea el fin de la serie, sino que entraria una nueva bocanada de aire fresco en la serie.

Si Mercedes muere, dejaría de ser un aliciente para las mujeres que luchan contra el cáncer hoy en día? Yo creo que no.

El esfuerzo de una mujer luchadora ya ha quedado patente, pero lo que ha mejorado la sanidad y la ciencia se esta viendo muy bien.

Todo el mundo ve normal la parsimonia con la que se toman el trtamiento???????!!!!!!!!! porque para diagnosticarle el cancer 3 semanas, para operarla 2 mas, para radiarla cerca de 1 mes mas, Cerca de 2 para la quimioteria....Eso ahora no es asi. El diagnostico es precoz y el tratamiento empieza echando leches y mas si se trata de alguien joven.

Las técnicas de deteccion se han desarrollado. Hace unos meses dieron a la luz con un spray que va a ayudar a luchar contra la mestatizacion.

Si plasman todo esto, Mercedes debería morirse.

A mi lo que me parece es que a Herminia esta muy tranquila. Es su hija!!!!!!!!apenas dice nada. Ni llora ni padece. Raro, cuando pa la muerte del papa se pego un berrinche de padre y muy senor mío.
#15
Jota001
Jota001
23/01/2012 09:42
Bueno mirar os queria poner esto este es el tweet de nacho en su twiter k en el k dice k ya a terminado de grabar esta temporada

nachoaldeguer Nacho Aldeguer
Acabo de terminar rodaje de temporada de #Cuentame. Gracias @ricardogomez10, otro gran año de aprendizaje con un equipazo.¡Ahora vacaciones!
os dejo tambn el enlace de su twter para k lo veais https://twitter.com/#!/nachoaldeguer

pero aki esta el twiter de uno de los figurantes k saken en cuentame al k sigo desde ace tiempo y pone k esta grabando hoy lunes en el año 1981

GrilloBailo Grillo Bailó
Duchita mañanera, un poquito de @leiva_oficial por lo bajini y a rodar #cuentame. Ganazas de veros @newskiko @pedromoreno91 ;);)

Mi niña #grillina desayunando! Ella se queda en el 2012; yo me voy a 1981 #cuentame ;)

este de aki es su twiter podeis mirarlo ademas tiene fotos con los actores en el y en su facebook para k veais k no miento k os dice k esten en el 81 ya ??? va a acabar esta temporada en 2 capitulos k kedan la trama de merche deprisa y corriendo ?? o k pensais

https://twitter.com/#!/GrilloBailo
#16
aidn
aidn
23/01/2012 13:48
que craks...muy buena la imagen de Mercedes sin el pelo..

Como se dijo por aqui , la señora del hotel con el turbante, era el presagio del futuro de Mercedes..

Mercedes tiene muy mal pronostico, porque en esos años las cosas no eran como hoy, porque la cosa se ha cogido tarde...Cada vez pienso mas en que la serie acabara sin ella ..Pero no me gusta ...me gustaria un final abierto, intuyendo cosas pero con toda la familia junta....

En cuanto a la fortaleza supuesta de Herminia...Me imagino que estando asi Mercedes jamas lloraria delante de ella, jamas..Rezaria y lloraria en su cama pero delante de la hija aparentaria total fortaleza.Estoy segura que asi seria mi familia...

sino imaginar estar enferma y todos al lado llorando...como para tirarte balcon abajo
#17
mefel123
mefel123
23/01/2012 14:03
Para 1977 cuentame: Se nota que no vives el cáncer de primera mano. Te cuento mi experiencia: Yo tengo 42 años y padezco cáncer desde hace 3. El año pasado me hacen un TAC de control e el que se evidencian unos nódulos pulmonares. Deciden hacerme una resonancia urgente para asegurarse (por la que espero 13 días + una semana para el resultado) después deciden pedirme un PET urgente por si hay metástasis en otras partes del cuerpo (por el que espero 23 días+otra semana para el resultado) se confirma la metástasis, pero deciden hacer una biopsia (espero 8 días + 8 para el resultado) y al final, planifican el tratamiento con quimioterapia (espero 4 días). Total, que entre una cosa y otra espero 2 meses y medio para confirmar una metástasis. Y no te creas que esto me pasa a mí sola. Porque yo hice muchas reclamaciones y la contestación que te dan es: "Sra. usted sabe la cantidad de gente con cáncer que está igual que usted?.... Tiene que esperar a que la llamen". Hombre, supongo que si tienes recomendación, lo que a mí me llevó casi un trimestr a otros les llevará una semana y tendrán más probabilidades de éxito con los ttos. pero, desgraciadamente, para el resto de enfermos es lo que hay.
#18
Velillera
Velillera
23/01/2012 16:40
mefel123: solo una palabra para tí : ANIMO
#19
juanjosa88
juanjosa88
23/01/2012 20:24
mefel123 he vivido familiarmente lo que cuentas y te deseo la más pronta recuperación.

En cuanto a la imagen, a mí también se me vino inmediatamente a la mente el parecido con la mujer del turbante, es escalofriante. Se ha comentado en este foro la posibilidad de que sea Merche del futuro, yo pienso que para nada, solo había que ver con que cara de prepotencia y por que no decirlo, asco, miraba a Mercedes. Yo pienso que era una metafora de la enfermedad en sí, ya que en cuanto Mercedes la miró a los ojos fue consciente del Cancer y pudo empezar a luchar. Si en este país se inviertiera la mitad del dinero que pagamos para que los políticos viajen en primera o tengan el ultimo modelo de Ipod, en investigación contra el cancer, habremos avanzado mucho.
#20
Jota001
Jota001
23/01/2012 22:19
e visto el avance en TVE y salia antonio diciendole a mercedes k van a luchar
a carlos llorando x telefono a toni e ines llorando tambn y a la abuela herminia haciendo pucheros cuando antonio parece decirle algo asik nose k pasara pero no creo k sea bueno
1 2 Siguiente