FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qe suerte va a tener GH 12+1 (porqe se acaba Cuéntame)

#0
canal22jh
canal22jh
22/01/2012 14:51
Pues eso qe a los de GH 12+1 les ha sonreido la diosa Fortuna con lo de qe se acabe nuestra serie favorita "Cuéntame" en menos de un mes porqe si no se iban a comer los mocos con las audiencias luchando por mantener la segunda plaza a mucha distancia de Cuéntame... Cierto es qe ahora, si no me fallan los datos, creo qe llega "Isabel", una serie de la qe tengo EXCELENTES referencias, pero habrá gente qe, con el cambio de serie, se hagan trasfugas y se pasen a lo mismo de siempre, o sea GH 12+1, aunqe con los GH visto el primero ya los has vistos todos...
#1
Silvita85
Silvita85
25/01/2012 13:12
Yo supongo que ahora, cuando termine la temporada de Cuéntame, empezara otra vez "Gran Reserva" que también está genial, la verdad!!! :-)
No creo que Gran Hermano supere a Gran reserva, la verdad.

:-)
#2
canal22jh
canal22jh
25/01/2012 19:42
A mi, si os sincero, NUNCA me ha gustado "Gran Reserva"... No la veo aguantado el tirón de "Cuentame" me pasaré a "Sherlock"...
#3
jul10
jul10
25/01/2012 19:52
llevo muchos años sin ver gran hermano...es algo que ya aburre aunque en esta edición una de las concursantes me gusta mucho pero con ver el resumen me vale para saber de ella en la paguina web de telecinco.
sin dudarlo me quedo con gran reserva que como silvita85 la serie está muy bien y también creo que no le va a superar.
#4
canal22jh
canal22jh
26/01/2012 19:52
Me he pasado por el foro de GH y joder, algunas opiniones te hacen pensar de la edad mental de qienes las formulan, aunqe lo qe me deja de piedra es qe haya qien se ha ufanado en decir qe "Cuéntame" era una mierda de serie o algo así y qe GH casi la fórmula de la Coca cola, en fin, supongo qe serán los efectos secundarios de alguna mala mezcla de alcohol con psicotrópicos, tanto por lo primero como por lo segundo, qe no sé cual de las dos cosas es más lamentable decir...
#5
davidseries
davidseries
26/01/2012 22:47
Cuando decis que acaba cuentame???de todos modos si se acaba cuentame echaran gran reserva y ganará a gran hermano tambien...es lo que tienen las series de la 1..que pongan lo que pongan.
#6
nofler8
nofler8
27/01/2012 05:27
Lo que esta claro es que GH nunca podra hacer sombra a Cuentame ni en la lejania, yo no se ni como echan todavia ese pastelazo para chismes de marujas de barrio, en fin cada uno tiene su nivel de cultura.
#7
AangelL
AangelL
27/01/2012 09:24
A mí lo que me sorprende es que haya personas que piensen que si te gusta Cuéntame ya no te puede gustar GH y viceversa. A mí me gustan las dos cosas y no voy a entrar en guerras ridículas sobre los gustos de cada uno. Que cada uno vea lo que quiera!
#8
canal22jh
canal22jh
27/01/2012 13:00
Viendo el capitulo de anoche de "Cuentáme", con la magistral interpretación de todos los actores, repito sólo con ese capítulo basta y sobra para saber por qé Cuentáme barre en las audiencias... Comparar "Cuentame" con GH es como comparar una orqidea con un cardo borriqero...
#9
aidn
aidn
27/01/2012 13:02
todo puede pasar pero pienso que el publico seguidor de Cuentame , no es el que seguira la 13 edicion de Gran Hermano, cuando ya ha habido 12 antes , y se sabe todo de todo...
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
27/01/2012 17:16
yo pienso como AangelL si te gusta cuéntame también puede gustarte gh, yo ya no veo gh, porque desde la 9 edición me porquee que no ganaron las gemelas y dije no o veo mas, pero yo me he llevao muchos años de mi vida viendo gh, y no veía cuéntame, lo que pasa que luego he visto cuéntame en clan y demás

Para gustos colores, yo ahora mismo, no dejaría de ver cuéntame pa ver el gh pero aya cada uno, pero eso si es verdad gh tendrá mas espectadores (que no share, porque share tiene mas que cuéntame por que dura mas)cuando acabe cuéntame