FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Frase final de Carlos adulto

#0
AdriSitoO
AdriSitoO
26/01/2012 23:55
Ha dicho: Maria sostubo durante mucho tiempo que mi madre se salvo gracias a campanillas. No puede referirse al resfriado, sino al cancer, no?
#1
Silvita85
Silvita85
26/01/2012 23:57
¿sabes que justo me he metido en el foro para comentar lo mismo?
yo también creo que es del cáncer, que Merche se salva...
..pero madre mía, todo el capítulo llorando!
Espero que Merche se cure, es muy fuerte!

Saludos!
#2
mvf
mvf
26/01/2012 23:58
claro, yo hasta leeros lo entendí sin duda como que se salva
#3
esco
esco
26/01/2012 23:59
Si Merche hoy estoy seguro que se cura, esto ha sido un mensaje de esperanza para toda esa gente, incluso el pañuelo de Maria ha sido un guiño muy bonito. Precioso este capi me he pasado llorando todo el capitulo.
#4
Aroxty
Aroxty
27/01/2012 00:02
Para mi el mejor capítulo con diferencia, muy emotivo ya que me he pasado casi todo el capítulo llorando, pero con un final esperanzador, con una moraleja, a mi modo de entender, que hay esperanza, que hay que vivir, genial, y en cuanto a las palabras de carlos, también me han dado a entender que merche se curaba
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
27/01/2012 00:02
Yo también me he metido en el foro para comentarlo jajaja doy por hecho que se refiere al cáncer porque si Merche muriera María no afirmaría que se salvó gracias al hada, es más, perdería la confianza en Campanilla y en la magia. La palabra "salvarse" creo que lo dice todo.

De todos modos la niña debe de tener ya unos 8-9 años ¿No? Lo digo porque nació en 1971-72 presumptamente, no sé si a esa edad creería aún en Campanilla.
#6
esco
esco
27/01/2012 00:07
Uys los niños en cuanto a imaginación y mas en aquella epoca tienen bastante.

Estoy animada medio capi llorando pero exageradamente pero contenta, Merche se salva.
#7
jba
jba
27/01/2012 00:12
una de los mejores capis de la historia de cuentame y de la historia de todas las series...

quiero resaltar el trabajo de pilar punzano... por fin ines será fuerte...
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/01/2012 00:13
No suelo escribir mucho por este foro, pero un 10 al capítulo.

Sí, con la última frase de Carlos adulto creo que me queda claro que Mercedes se salva sí o sí. Y me alegro, porque no sé qué sería de la serie sin Ana Duato. Pero no sé, con los años que corren, y en los 80... si es fiel a la vida real, tendría más "sentido" que, por desgracia, muriera ¿no? (La medicina no estaba tan evolucionada...)

Pero bueno, hace ya bastantes capítulos, la voz de Carlos en el capítulo 222, cuando lo de la borracha, dijo: "

Mi madre trataba de asimilar como la vida te enfrenta a veces a situaciones desagradables. Como nos dijo años más tarde, una compañera de trabajo de aquella inmobiliaria donde vendió pisos durante una temporada, intentó suicidarse por celos

"

Como nos dijo años más tarde... así que sí, se salva, a no ser que sea fallo de guión...
#9
mancheguita
mancheguita
27/01/2012 00:19
buenas noches,es la primera vez que entro en este foro, a mi tambien me ha encantado el capitulo de hoy,a pesar del llanto

y sobre todo la frase final de carlos adulto me ha dado la seguridad de que mercedes se salva ,no podia creer qeu merche muriera
en cuanto a la niña yo tengo una hija de diez años y te aseguro que tiene una fantasia e imaginacion increibles ,no es que crea que existe realmente Campanilla pero si que crree en la magia,en los sueños en muchas cosas que a mi me parece mentira que todavia siga creyendo,pero me alegro ojalà siga creyendo en magia muchos años
#10
esco
esco
27/01/2012 00:23
Mancheguita el mio igual cree en los duendes y demas historias a veces me pregunto si es mejor abrile un poco los ojos pero hoy viendo a Maria he creido un poquito en esa magia, ains me ha encantado el capi pero no mas por favor no aguanto ya lo he pasado de verdad francamente mal.
#11
Xerena
Xerena
27/01/2012 01:26
Yo también entro por primera vez en este foro y es por esa frase final de Carlos, que me ha dado bastante esperanza.
Llevamos unos capítulos tremendos, pero hoy se ha visto un poco de luz al final del túnel.
Espero que Mercedes se salve. Hoy cuando apareció su amiga , me asusté pensando que iba a ser la sustituta...
#12
kekan
kekan
27/01/2012 02:00
claro que al final ha dicho la frase,yo creo que para que nos quedaramos todo el mundo tranquilos"despues de todo el capitulo llorando"..dando a entender que Merche se salva...
ha sido un capitulazo,lleno de vida,realidad,con unos valores tremendos... para dar exactamente un mensaje a la gente que lo esta pasando en esa situacion.es que cuentame es como una vida real,pero en formato serie.. yo nose que voy hacer cuando termine... porque esta tan tan bien hecha...FELICITO a todos los actores,por como lo hacen,tan (insisto de nuevo)REAL!!!.es una serie tan cotidiana,nos trae taaantos recuerdos..
esta temporada,bueniiisima,ademas la audiencia lo dice.,y no me extraña que ganen premios y sigan.
#13
saylyn
saylyn
27/01/2012 07:59
Yo tenia claro que Merche se iba a salvar pero vamos desde el principio , ha sido una trama más de esta serie , y esta claro que la última frase de carlos sentencia asi que ene el prox capitulo seguro que ya vemos a Mercedes recogiendo del medico buenas noticias.
Un buen capitulo y la interpretación de todos genial , con mencion especial esta vez a Paquita , que aunque no es santa de mi devoción , esta vez se ha salido

Hablando de ultimas frases , yo tengo la sensación de que Carlos se casará con Karina , no se en que capitulos o temporadas lo ha insinuado al final del capitulo
#14
Silvita85
Silvita85
27/01/2012 09:45
Me alegro de que Merche, después de tanto sufrimiento se salve. Pobrecita, no sabía lo que le esperaba. Ha sido muy bonito ver como se levantaba sola de la cama e iba a contemplar el paisaje. Le está dando muchas fuerzas y le ha levantado el ánimo, creo que eso el algo muy importante, para la gente que esté en su misma situación.

No sé cuanto le quedará a la serie, pero la verdad es que es una de las mejores que he visto en mi vida. Espero que el final que hagan, sea digno de esta grandísima serie.
Creo que tienen firmadas un par de temporadas más, realmente no creo que a la serie le quede mucho, me dará mucha pena que se acabe, pero bueno.

Un saludo a todos!
Qué ganas de ver el siguiente capítulo! :-)
#15
dina2
dina2
27/01/2012 12:25
Yo también creo que tienen que curarla, pues hacerla morir haría perder la esperanza a personas que están pasando por algo parecido, dejarían con un mal sabor de boca.
#16
canal22jh
canal22jh
27/01/2012 12:56
Es un final abierto, los pesimistas pensarán qe muere y los optimistas qe se salva, yo prefiero abstenerme y confiar en qe MUY pronto vuelva Cuentame porqe es la MEJOR SERIE qe he visto en mi vida...
#17
aidn
aidn
27/01/2012 13:09
Siempre he dicho que el final de cuentame ha de ser abierto.

Nos han hecho pasar un calvario con Merche; la familia se ha vuelto a centrar , a unir..

Que tenga que morir , que tenga que vivir..siempre recuerdo a Lola flores que tuvo cancer a finales de los 80 , de mama y murio a amediados de los 90.Porque no Merche....

En cuanto a ala inocencia de los niños, que tiene 8 años, y ahora , aun ahora son niños, con inocencia y muchas ilusiones, pues en 1980...aun mas.


Seria muy desespenranzante para todos, para personas y familiares que pasan hoy por esto , cerrar cuentame con una tragedia como la muerte de Merche....

Creo que Mercedes seguira con nosostros por tiempo...luchando..Eso espero