FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina y Josete en el capítulo de hoy

#0
gedro
gedro
27/01/2012 02:57
Han demostrado ser sus verdaderos amigos no como Felipe y Arantxa que van a lo suyo y solo piensan en tonterias, en cambio Karina y Josete se han dado cuenta de que ahora debian estar con Carlos.
#1
coltrane
coltrane
27/01/2012 08:58
Si,obviamente Karina y Josete siempre han demostrado ser sus mejores amigos,los amigos de verdad que están ahi en todos los momentos.Y en cuanto a Felipe y Arantxa,la que peor ha quedado ha sido ella,porque Felipe,aunque ha hablado poquillo con él,al menos se ha preocupado una mínima parte por él,preguntando por su madre.Aunque no ha ido al pueblo,se ha interesado algo,pero Arantxa ni siquiera se quería poner al teléfono.
#2
dina2
dina2
27/01/2012 12:30
Estos son los verdaderos amigos, que están ahí cuando lo estás pasando mal. En cuanto a Karina, tras la conversación telefónica en que Carlos estaba llorando le ha contestado "ahora voy", y en el siguiente autobús estaban ella y Josete, que últimamente no aparecía demasiado en la serie, pero es el amigo de Carlos de toda la vida, y en este episodio lo ha vuelto a demostrar.

Es cierto, Arancha no quería hablar con él, espero que Carlos se olvide rápidamente de ella, no me cae nada bien.
#3
Zekundaryo
Zekundaryo
27/01/2012 14:21
Hubiera estado bien ver al gafotas como guiño que ese era amigo de toda la infancia como Josete, Karina apareció bastante más tarde.
#4
aidn
aidn
27/01/2012 14:50
Carlos ha de acabar muy escaldado de la relacion con Arancha y Felipe...A Felipe ya le vio la verdadera cara cuando se intento ligar a Karina o le pego un buen guantazo...

No se porque esta tan enganchado con Arancha.yo creo que esta es la peor ...Nunca entendere porque es como es , ya se lo dijo Karina : o eres una moñas con añillo o una libertina , pero las dos cosas...Se arrimara a Felipe y asi tendra piso y recursos...

Carlos acabara perdiendo lo que invirtio en el bar y los ahorros por culpa de la superpareja....A Carlos no lo quiere para nada....Para divertirse un ratito , y cuando alguien se acerca ponerse celosa y poco mas.


Me gustaria que se explicara porque es asi nuestra Arancha..Con la educacion que ha recibida, su entorno familiar, sus ideas , me cuesta enterderlo...
#5
mvf
mvf
27/01/2012 16:33
Pero Karina va a volver a Londres, no? Teniendo en cuenta que la actriz está en la serie Toledo, supongo que no podrá estar en la próxima temporada de Cuéntame :(
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
27/01/2012 20:35
Yo espero que si se va a Londres vuelve pronto a San Genaro, ayer tuvo un gesto muy bonito junto con Josete. Me sorprendió que Arantxa no quisiera ponerse al teléfono, no esperaba que fuera a verlo a Sagrillas ni que se desviviera por Carlos, pero qué menos que responder a su llamada, aunque no sepas qué decir, la otra persona sólo necesita que la escuches.
#7
fan89
fan89
27/01/2012 21:01
pues yo creo que carlos y karina deberian de terminar juntos, pq en su etapa de novios estaba mucho mejor!!
#8
jordikiss
jordikiss
27/01/2012 21:04
Estos son amigos,y esperemos se quede con karina.

arantxa i felipe por telefono y sudando de el,estos si que han demostrado lo que son....
#9
Kris-2
Kris-2
30/01/2012 17:26
Es lógico que los que fueran al pueblo son sus amigos de toda la vida y los que han tenido relación con la familia. Felipe y Arancha apenas conocen a la familia de Carlos, y si aparece por allí Arancha de todas maneras a Herminia le da un yuyu, porque ha dejado claro muchas veces que le cae mal.

Y Felipe me ha gustado, cuando le ha dicho a Arancha que se pusiera que era su amigo, que le dijera algo.


Cuando la abuela ha dicho que dejaran la puerta abierta me ha hecho gracia, ¿acaso sabe que a su nieto le van las relaciones a tres? :) yo de haber sido Karina me habría ofendido ¿que piensa la abuela que voy a estar con los 2 a la vez?

Josete está muy desaprovechado en esta serie, desde luego debería salir más, hay capítulos que no sale, y cuando lo hace es para una frase o dos...:(