FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

AVANCE capitulo 2 de febrero 233

1 2 Siguiente
#0
Jota001
Jota001
27/01/2012 13:19
'Cuéntame cómo pasó': Siempre amanece


Han pasado varios meses desde que Mercedes terminó el tratamiento de quimioterapia y está deseando recuperar su vida cuanto antes. Decide incorporarse a la inmobiliaria, pero allí se encuentra con la incomprensión de su jefe y sus compañeros que no saben dónde ha estado todos estos meses.
La dimisión de Suárez cierra una etapa política en España para dar paso a otra nueva, y algunos, como Félix Maceiras, el coordinador de la ejecutiva de UCD, se ven afectados por la dimisión. Félix se presentará en el taller de banderas para hacer una propuesta de negocio a Antonio con la que al parecer todos ganan, pero Antonio no lo tiene tan claro.
Desde que se fue Pascual, Inés no se encuentra del todo a gusto en el taller. Toni, por su parte, asiste a cubrir una manifestación a favor del divorcio.

ME PODRIAIS decir como se suben las fotos esk la foto k tengo del avance no se como subirla
#1
Trinidad76
Trinidad76
27/01/2012 13:26
Pero es que no ha dicho en el trabajo lo que la pasa, como pone que no saben donde ha estado tantos meses. Vale que al principio no dijera nada pero ya cuando se pone tan mala en el trabajo pensé que diria lo que tiene. O sea que ya estamos a finales del 80 o principios del 81, va muy deprisa no?
#2
Jota001
Jota001
27/01/2012 13:30
si la verda esk van muy deprisa si estaran a finales del 80 xk si este capitulo el de ayer 232 fue entre septiembre y octubre y pone en el avannce k han pasado varios meses o estan a finales del 80 o en el 81 ya
ESTE CAPITULO es el ULTIMO normal el del 9 de febreo sera mitad normal mitad especial relacionado con la movida y se desarrolara en el bar fly
#3
Jota001
Jota001
27/01/2012 13:39
BIEN tengo dos fotos en una de ella sale toni con juana y esta con un niño pekeño con ella

y en la otra salen carlos y arancha en el fly con el fly lleno en lo k parece una celebracion por lo k podria ser año nuevo me da a mi xk esta la gente con copas y mirando hacia arriba a lo k puede ser la tele (las campanadas )

SI ME DECIS COMO SUBIRLAS PUES LO HAGO
#4
aidn
aidn
27/01/2012 14:04
Los rumores apuntan a un hijo de Juana , y claro el papa ha de ser Toni...para la proxima temporada.Quien sabe....


Es normal que en el trabajo de Merche no entiendan nada, ni en ese ni en cualquier otro.Lo normal es explicar que ha pasado y pedir una baja...

Entiendo que en cuanto empiece la proxima , sino en el primer , en el segundo episodio nos encontraremos con el 23 F....

Siempre he pensado que la serie acabaria con la llegada del PSOE al poder, el mundial, 1982... ( un par de temporadas a lo sumo )

Pero de verdad , si sigue a este nivel, que dure mas ......
#5
Jota001
Jota001
27/01/2012 14:14
Bien estan en el 81 (lo he deducido porque la dimisión de Suárez se produjo el 29 de enero de 1981) si no me ekivoco
#6
davizosky
davizosky
27/01/2012 14:16
yo creo que este capitulo va a ser el 23 f
#7
sevillanalamejo
sevillanalamejo
27/01/2012 17:22
a ver tony en una manifestación a favor del divorcio

todavía en España no existía el divorcio?? entonces no esta divorciado de juana?
#8
Velillera
Velillera
27/01/2012 19:33
Es que Toni y Juana no estaban casados en España. Creo recordar que se casaron en Gibraltar y que por tanto la boda no tenía validez en España.
#9
sevillanalamejo
sevillanalamejo
27/01/2012 20:34
es verdad llevas razón, se casaron en gibraltar
#10
Kris-2
Kris-2
30/01/2012 17:35
En enero del 81 hubo una manifestación pro divorcio...puede ser esa.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/01/2012 20:06
¿Merche se ha recuperado ya del cáncer?como ya ha terminado las sesiones.
#12
Mai31
Mai31
31/01/2012 00:18
Ha pasado ya el avance en TVE, aunq iba muy deprisa, como de costumbre, pero bueno lo que se ve es que el médico le dice a Merche que está totalmente curada, tb se ve a Toni en la radio diciendo que hay buenas noticias para los clientes del banco de Granada (eso querra decir que los Álcantara recuperarán su dinero). Y luego sale Felipe en el Fly diciendo que se va a casar con Arancha y la gente levanta copas.

Pinta interesante y parece que se va a acabar el drama.
#13
In Formador
In Formador
31/01/2012 14:23
y luego dicen que la serie es real como la vida misma...
#14
jorg19
jorg19
31/01/2012 14:36
No entiendo nada. ¿No decian que acababa el 9 de febrero? En el anuncio dicen último capítulo de la temporada. Quizá el dia 9 hacen un especial para acabar la temporada o algo, pero en la promo lo dicen bien claro.
#15
Jota001
Jota001
31/01/2012 16:02
asi es dice ultimo de la temporada el del 9 febrero sera especial aunk no es normal k digan eso mas k nada x la audiencia k seguramente baje en el especial

POR CIERTO ya esta el avance en tve http://www.rtve.es/television/20120131/siempre-amanece-para-familia-alcantara-esta-semana-cuentame-como-paso/494171.shtml

"pegar el enlace en la barra de arriba si no va"

saludos
#16
Jota001
Jota001
31/01/2012 16:29
Hablando del avance pone k kien deja a carlos es ARANCHA y no al reves madre mia.. como pone uno en un comentario k e leido tienen a carlos como un pringado esperemos k la temporada k viene no lo dejen en el fly poniendo malas caras cada vez k se lien felipe y arancha delante suya cosa k no me extraña conociendo a esos dos, k le den un poco de dignidad al pobre carlos k si han sido capaces de montarle un bar nose k se vaya a buscarse otro furturo.. xk vamos me estoy viendo el inicio ya de la proxima temporada Carlos hecho un idiota en medio de los dos en el fly bar... pff -.- pobre muxaxo jajaj
#17
sevillanalamejo
sevillanalamejo
31/01/2012 16:36
bueno otra cosa del avance, es la visita del amigo de ines el actor ese, que se la queria ligar cundo estaba con eugenio, ami ese es que me cae fatal, ademas del personaje, el actor(ahora sale en arrayán, y no lo aguanto). al igual que tampoco me gustaba cunado salio en cuéntame, así que salga otra ves pues no me gusta, ya lan buscao un novio a ines.

Paquita de fiesta con pili, en el bar de carlos
y lo de rocio hablando con la paca??
#18
Jota001
Jota001
31/01/2012 16:58
una cosa k e pensado esk como dicen k es el capitulo final de la temporada a lo mejor el especial del dia 9 es como un avance de la proxima temporada x cierto leer mi comentario anterior y decirme k opinais vosotros con el tema de carlos k e puesto
#19
sevillanalamejo
sevillanalamejo
31/01/2012 17:08
si dice que esta semana es el capitulo final, es que ya no va haber mas, el 9 de febrero ni na, ni especial ni sin especial, hasta la próxima teporada

me edito: pa contetarte lo de carlos, yo veria muy mal que carlos dejara el bar la próxima temporada, puede ''olvidar'' aranchas, y pensar en otras chicas, como karina que es la mejor, pero no por eso tiene que dejar de ver a arancha, si lo supera, le dará igual verla, sis e va, pierde dinero, y ademas a que se dedicaría, si dejo sus estudios y todo.
#20
Jota001
Jota001
31/01/2012 17:16
si hay especial sevillanalamejo esta confirmado !!

pero esk no esk olvide o no... esk personalmente me pareceria patetico la verdad despues de la temporadita k se a pegado jodido x la aranchita estar hay entre los dos como si fuera un tonto sin orgullo joer es a lo k me refiero k los guionistas tienen al personaje carlos atontao
a k se dedicaria bueno encontrarle algo tampoco esk le costase muxo a los guionistas han sido capaces de sacarle un bar x la gorra casi.. xk cuando empezo carlos dinero no tenia xk estaban mas bn arruinados su familia asik xk no kieran buscarle otra cosa
1 2 Siguiente