FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Marisol Membrillo

#0
Freia
Freia
04/02/2012 11:27
Marisol Membrillo (Rocío) ha sido para mí un gran descubrimiento, qué gran actriz! Espero que sigan contando con ella en adelante porque es de las que llenan la pantalla en cada escena en la que sale
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
04/02/2012 13:04
marisol, lleva muchos años de carrera,en plaza altar, y arrayán, en compañeros y el comisario, que yo recuerdo y si es fantástica, aunque ami su personaje no me gusta nada de nada, ojala no aparezca mas xD
#2
mvf
mvf
04/02/2012 20:49
yo la conozco de El Comisario, pero su personaje en Cuéntame tampoco me ha gustado demasiado (aunque sí más que Paquita, que no la trago!)
#3
jordikiss
jordikiss
04/02/2012 21:42
yo tambien la recuerdo en el comisario,hacia un gran papel y aqui en cuentame lo bordo
#4
olaa121
olaa121
05/02/2012 02:27
La recuerdo del comisario era Geli, es una gran actriz su personaje lo bordó. No es que el personaje no me gustase pero prefiero que no vuelva, más que nada porqué después del último episodio parece que Miguel y Paquita arreglan su relación y espero que no vuelva la temporada con este tema.
#5
cuentamaniaca
cuentamaniaca
07/02/2012 07:16
Pues a mi si que me gustaria que volviera, su papel en la serie creo que daba mucha gracia y se le podria haber dado mas protagonismo si Miguel se hubiera divorciado de Paquita.
Marisol es una excelente actriz, y tambien ha colaborado en proyectos como en Manos Unidas, sinceramente me encantan los actores y actrices que ayudan asi a otras personas.

No se que pasara con su personaje, seguramente pase como con los multiples personajes secundarios que pasan a la historia de cuentame. A mi me encantaban las tramas de Miguelon y Rocio, llenaban la pantalla con su quimica y daban morbo a la serie (he leido mucho este tipo de comentarios a favor de esta relacion en otros foros).
Saludos forer@s!
#6
jul10
jul10
08/02/2012 10:45
esa seria la mujer ideal de miguel... (en vez de la loba) tipo esperanza un poco más joven y más guapa.
#7
aidn
aidn
08/02/2012 14:32
Por guapas ...

Pues ambas la actriz que hace de Paquita aunque la disfracen a veces de "paleta " es muy guapa y la actriz que hace de Rocio otro bellezon...

Pero por edad, por inicio de la relacion, por la atraccion que sienten , por como aun se respetan , rocio y Miguel hacen muy buena pareja....

Pero esto es como la vida, hay muchas parejas , que por decir algo si tuvieran buena capacidad economica pues aqui paz y luego gloria.Pero la realidad es que hay deudas, problemas economicos, tampoco se esta tan mal con Paquita, las niñas....y.....

y aguantaran...No se cuanto , aguantaran...Porque estoy convencida que Paqui saltara en cuanto llegue la ley del divorcio, se apuntara a ello pero no culminara...
#8
emmax
emmax
14/02/2012 00:09
Es una pena que Marisol Membrillo se haya ido, esperemos que vuelva.