FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ana Duato TP de oro

#0
emmax
emmax
14/02/2012 00:07
Pues era evidente, aunque no soy muy fan de ese tipo de premios, pero me sorprende que haya gente en esta web y en twitter se que queje de que haya ganado.

Supongo que será el "mal endémico" de la sociedad española, HABLAR sin saber, o hablar de oídas, y más con las contrincantes que tenía, muy flojas ambas y Blanca Suárez sí ella muy mona y buena actriz -aunque todavía le queda mucho rodaje-, pero su personaje me parece HORRIBLE, nada que ver con el de El internado.

Sobra decir que la interpretación de Ana es INMENSA de una calidad, inteligencia, buen gusto, naturalidad, elegancia que da gusto.
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
14/02/2012 17:20
ami me gustaban las 3 nominadas, creo que si hubieran estado nominadas el año pasado las mismas, se lo hubierao dao a otra, pero yo creo que este es el tp de los 6 que tiene ana, el mas merecido

Su actuación esta temporada de lo mejor
#2
aidn
aidn
15/02/2012 14:03
ana duato lleva dos temporadas buenisimas.La pasada con la lucha con la droga por Ines, papelazo , aun me acuerdo del dia que Ines , Eugenio, Toni , y ella estan en el piso de San Genaro , el guantazo a la hija, la llegada de Antonio...O en esa temporada como se acuesta con su hija y la abraza como la niña que ha sido y ella recuerda a pesar de todo.

en la presente temporada ya ha sido lo mas...la evolucion del capitulo primero de la temporada buscando trabajo y la final resurgiendo de sus cenizas.A pesar de lo duro el penultimo capitulo, donde estan en SAgrillas , magnifica interpretacion.


Sin duda es dificil triunfar en un mal papel ...En el Barco por ejemplo es muy dificil que Balnca Suarez pueda destacar, ni ana Duato con lo que le hacen decir y pasar pero....Lo dicho me ha hecho llorar y sonreir Ana duato , y sobre todo emocionar
#3
Alejandra82
Alejandra82
15/02/2012 18:02
esta claro que Ana Duato se tenia que llevar el premio, yo creo que se lo merece.
Es bueniiiisimaaaaa actriz. Nos ha hecho reir, llorar, emocionarnos... Interpreta genial el papel de merche, y esta temporada lo ha bordado!
Enhorabuenaa a Ana Duato y me alegro mucho de que le hayan dado ha ella el premio.
#4
blaanco
blaanco
15/02/2012 19:17
¡Enhorabuena a Ana! si hay alguien que se lo ha merecido ésa era ella.Vaya temporada que nos ha regalado y coincido con aidn la temporada anterior también fue antológica, una interpretación en ambas temporadas de libro.Bueno , al menos para mí esta temporada han estado todos sin excepción SOBERBIOS , vaya recital que nos han ofrecido desde la mitad de la temporada hasta el final sobre todo.
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
15/02/2012 20:09
La trama ha ayudado sin duda, pero la verdad es que ellos, especialmente Ana que es quien llevaba el peso fuerte de la historia, han estado genial. Esta serie tiene un muy buen reparto. Ana Duato la ha clavado en todo.
#6
canal22jh
canal22jh
15/02/2012 20:13
Un nuevo éxito de esta magnifica serie, ahora a ver qe dicen los qe infravolaran esta serie en otros foros...
#7
PS3Player
PS3Player
21/02/2012 15:12
Que Imanol no se haya llevado el premio es un pecado, como que esta gala sobre premios de "la tele", no la emiten en ningún canal xD.
#8
ribanavarra
ribanavarra
18/03/2012 16:11
Pero como no se lo va a llevar, es una actriz como la copa de un pino, se mete tanto en el papel, que nos hace sentir la serie a tope, esta ùltima temporada ha sido tan fuerte que es casa llorabamos todos al ver la serie. !Ojala no termine nunca! a si que me he comprado todos los episodios desde el 1º, lo que senti es que no se lo dieran a Imanol, porque borda el papel, yo que tengo 51 años, vivi esa època y cuando lo ves parece que vuelves a esos años, es genial. Enhorabuena a la 1ª por permitirnos ver una serie tan real. Sois fabulosos y a esperar la siquiente temporada que espero no tarden mucho a ponerla
#9
celtinha
celtinha
20/03/2012 13:19
Se lo merece, es la protagonista indiscutible de la serie.
#10
aidn
aidn
20/03/2012 15:04
Tod@s los personajes son entrañables pero hay uno que es el alma de la serie y es Merche....Es el corazon de la familia