FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Arantxa...

#0
raposia
raposia
15/02/2012 12:39
no voy a valorar su personaje(lamentable por cierto) es solo decir una cosa haber que opinais.
No os parece fisicamente preciosa, es decir, hubo un trozo de temporada que solo veia la serie por verla a ella.
#1
aidn
aidn
15/02/2012 12:44
pues toda la razon, la chica es muy guapa, su cara, sus ojos, esa melena...

Ademas da "mucho morbo "

Puedo entender perfectamente el encoñamiento de Carlos pero no tanto tiempo.

Karina por cierto tambien es guapa, tiene una cara graciosa de persona espabilada con esos grandes ojos
#2
Jota001
Jota001
15/02/2012 12:58
Pues si la conoceis en persona flipais de lo buenorra k esta y encantadora k es la muxaxa
#3
mikita237
mikita237
15/02/2012 15:23
Sí, es preciosa, más que nada de cara. De cuerpo es como cualquier niña mona que sale en la tele. Su rasgo más potente: sus ojos. De todas formas, creo que la belleza no es sólo un físico, sino el conjunto de una persona. A mí por lo menos me pasa (y a la mayoría de la gente que conozco), que inconscientemente tendemos a no considerar guapas a aquellas personas que no nos caen bien por lo que sea, o al menos no tan guapas como objetivamente son. Lo mismo nos sucede con aquellas personas no muy agraciadas o no especialmente bellas: las acabamos viendo guapas por todo aquello que nos aportan y que nada tiene que ver con el físico. Ese es mi concepto de belleza al menos. Esta chica me parecería la bomba si fuera maja, pero el personaje es odioso a más no poder. Y yo personalmente no puedo entender el encoñamiento de Carlos. Entendí que se acostase con ella en la temporada anterior en la casita de muñecas, o incluso hubiera entendido que se acostase con ella un par de veces más...pero después de eso...y tras conocerla mejor...que queréis que os diga, dice mucho también de Carlos el que se haya "encoñado" de ese bicho. Ha caído bajísimo.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
15/02/2012 16:56
Estoy de acuerdo contigo mikita. En lo personal me pasa un poco lo mismo, la chica es bonita pero siempre me pregunto cómo ha podido Carlos fijarse en ella. A veces pasa que las personas se enamoran y creen ver "algo" en la otra persona que en realidad no existe (no sé si este ejemplo serviría, pero Carlos comprándole un anillo a Arantxa y pensando que tenía la más mínima posibilidad de que ella aceptara me parece típico de persona ciega y colgada) pero con el tiempo que ha pasado "saliendo" con ella ya debería haberse dado cuenta de como es Arantxa, entre otras cosas porque se han percatado todos menos él: Karina, Josete, Marcelo... hasta Toni e Inés que casi ni la conocen. No creo que se haya fijado en ella sólo por guapa, ya que si así fuera no creo que haya aguantado tanto tiempo, tampoco tendría tan claro lo de casarse con ella y, además, Carlos está rodeado en el bar de muchas chicas bonitas (la misma Vero es guapita) así que algo más le habrá visto a Arantxa... ¿Pero qué? Porque no se parece en nada a las otras chicas en las que él se había fijado hasta ahora.
#5
raposia
raposia
16/02/2012 01:58
yo me referia a la persona fuera de la pantalla no a su personaje, pero en parte teneis razon en lo que decis, a mi eso me pasa por ejemplo con Amaia Salamanca, que es un pibon pero a parte de eso es muy maja y parece del todo normal lo que me hace que guste mas todavia
#6
Kris-2
Kris-2
16/02/2012 15:26
El otro día salió en la serie "la que se avecina", no se si era un capítulo antiguo porque no la sigo, pero la verdad es que la chica es muy guapa.
#7
jordikiss
jordikiss
16/02/2012 21:04
yo espero que cuando vuelva,me gustaria que se casara con karina,son la pareja perfecta.

aunque arantxa esta REBUENA
#8
carla233
carla233
21/06/2012 13:48
Hola,

aquí la tenéis combinando belleza e interpretación