FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Acabo de descubrir este foro... ¡Qué alegría!

#0
maite33
maite33
23/06/2012 21:35
Hola a tod@s.
Primero me gustaría contaros que empecé a seguir la serie, desde la primera temporada y de forma sistemática, hace unos meses. Por tanto, no sé de las temporadas más avanzadas. Sí había visto algún episodio de vez en cuando si lo pillaba por casualidad, pero claro, sin seguir la serie, uno no entiende quién es quién y no conoce los personajes ni a sus vidas. Ahora, sin embargo, me he convertido en una "Fan" de Cuéntame, de la que aprendo realmente cómo era España por aquellos tiempos. Yo he nacido en el 71, tan sólo 3 años después de que en la serie empiezan a narrar la historia de los Alcántara. Pero, como he nacido y me he criado fuera de España, me faltaban los conocimientos y los recuerdos de aquellas épocas y es que con "Cuéntame", aprendo mucho de cómo era mi querido España, de cómo eran los barrios humildes que aún existen y sin muchos cambios (yo vivo en uno de ellos) .... Creo que han hecho un estudio impresionante para poder ofrecernos la oportunidad de viajar a los años 60 y 70. Los periódicos, los cortes de pelo, la ropa, la radio, los cacharros de cocina, la decoración... En fin, una labor increíble. Tengo también una crítica, pero la voy a hacer en un hilo separado. Me alegro de conoceros. Parece que voy a frecuentar este foro.
#1
celtinha
celtinha
23/06/2012 21:43
Pues bienvenida Maite.
#2
coltrane
coltrane
23/06/2012 22:52
Bienvenida!!!!
#3
maite33
maite33
23/06/2012 22:53
Gracias. Coltrane, ¡me encanta tu apodo! Si es uno de los mejores jazzistas de todos los tiempos.
#4
ramonSBD
ramonSBD
24/06/2012 08:20
Bienvenida Maite.... Ten por seguro que te encontrarás bien en este foro porque hay un ambiente muy agradable.
#5
jul10
jul10
25/06/2012 01:00
hola maite33 bienvenida a uno de los mejores foros que hay...ya verás como no te vas a aburrir.