FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

Van a cancelar los hombres de Paco, si eres seguidor/a de la serie unete y apoyalos

#0
drahouse
drahouse
14/03/2010 16:33
LOS PACOS NOS NECESITAN HOY MAS QUE NUNCA, UNETE, TODOS CON LOS PACOS



No me toques los mandos que estoy viendo los Pacos!
http://www.facebook.com/pages/No-me-toques-los-mandos-que-estoy-viendo-los-Pacos/369425512196?ref=nf

Si has seguido durante 5 años la vida de Paco, la desaparición de Concha en las playas de Benidorm, la marcha de Lola, la boda de Silvia y la despotenciada, la tarde de petas de Mariano… y los santísimos líos de toda la familia y allegados.

Si no tienes claro en qué temporada van, pero te da lo mismo que lo mismo te da, mientras puedas verlos y desfogar.

Si has pensado que tu vida es maravillosa ahora que las frases de Don Lorenzo forman parte de ella.

Si has echado de menos a Silvia y sueñas con volver a verla hablando de estrellas con Pepa por cortesía de Elseptimocielo telecom.

Si te resistes a los cambios pero ¡qué leches! los nuevos se hacen querer.

Si sueñas con conseguir el lápiz de ojos de Blackman para estar toda la noche como recién pintada.

Si te has cagado en los guionistas 100 veces pero otras 100 les has dado las gracias por… pasopalabra.

Si escuchas cualquier diminutivo acabado en ico o ica y piensas en Rita y su Sabinica.

Si tu madre quiere un yerno como Povedilla… y si eres hombre ¡pues te haces gay!

Si piensas en Lucas cuando te levantas, si piensas en él cuando te acuestas, si sueñas con él mientras duermes. Si deseas ser Sara por encima de todas las coas, o sí desearías tener un escarceo amoroso con ella.

Si has adorado a Aitor por meterse entre los amantes de Teruel, lo has odiado por el desliz Pepil mientras los LucasSaristas se reían y te gritaban: ZASCA!, y lo has vuelto a amar porque el muchacho… como está, ay omá!!

Si luchas cada Miércoles con tu madre por el mando a distancia mientras le ruegas: Mamá la Esteban otra vez nooooo… que se le cae la cara, ¡mira!. Y si después del ruego pasas a las manos solo para llegar al sillón y ver al fin a los Pacos…

Este es tu sitio… no vamos a adularlos, ni tampoco a crucificarlos… solo queremos ver… LOS HOMBRES DE PACO.

Porque nuestra serie se merece una audiencia digna y el respeto de la cadena a la que le ha dado tanto.

No, a la cancelación.
Sí, a un final digno… cuando tenga que ser, pero al final de la temporada que sea y con la dignidad que se merecen.