FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 6x01 Those Kinds of Things [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/09/2011 01:16
Aunque el capítulo no se estrena hasta este lunes que viene, ya tenemos la premiere filtrada. Así que podéis ir comentando qué os ha parecido el estreno de la sexta temporada de nuestro asesino favorito (esto siempre suena raro).

postoficial6x01thosekindsofthingsanalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
galeo
galeo
29/09/2011 04:44
*****
Pues sigue en su linea, a mi es que salvo excepciones todos los episodios me parecen iguales, en el buen sentido claro está, igual de buenos.
Un principio "clásico" de esta serie, es decir haciendo algo Dexter que no es lo que parece y terminando por matar a un asesino, en este caso dos.
Un personaje nuevo, la hermana de Baptista, no se si saldrá mucho.
¿Saldrán los hijastros de Dexter más?, jeje, me ha gustado la escena con la monja, si es que Dexter no puede creer en nada.
LaGuerta ascendiendo a su modo, nunca me ha caído bien.
Este episodio ha tenido momentos divertidos, entre Dexter popular, bailando, ligando, jugando al futbol americano y divirtiendose en su antigua clase con la rubia XD.
Veremos como evolucionan estos dos tipos, es difícil que lleguen al nivel de Trinity pero quién sabe, James Olmos es un buen actor. De momento lo de la serpientes me ha gustado.
Me huele que esa acción heroica de Debra que han grabado más de un cliente le va a dar el ascenso a ella en vez de a Baptista.
En definitiva un buen primer capítulo de temporada.
#2
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/09/2011 02:19
***** Muy Bueno

A mí me ha parecido uno de los capítulos más divertidos de la serie. Me ha hecho soltar un buen montón de carcajadas, y es que Dexter además de un drama siempre ha tenido su punto de comedia negra, a veces negrísima.

Pinta muy bien esta temporada, tengo ganas de ver el siguiente capítulo. Lo que espero es que no creen una nueva trama para el departamento de homicidios, que las peores partes de la tercera y quinta temporada fueron la del asesino ese que cortaba la piel, y la de los hermanos gangsta latinos. Mientras menos vinculado esté Dexter, menos interesante es.

Me ha gustado el detalle de que ahora vayamos a ver mucho más a Batista que a LaGuerta, o espero que sea así, creo que no ha habido temporada en la que no haya querido darle numerosas bofetadas.
#3
aitanagrua
aitanagrua
01/10/2011 17:36
***

empieza bien la sexta temporada, ya se va descubriendo una nueva trama, y encima nos hemos reido con dexter que mas podemos pedir ajajajjaaj.

lo del principio del episodio con los de la ambulancia a sido simplemente brillante y muy bien traido.
#4
SPR4
SPR4
03/10/2011 12:30
**** Bueno

Pues si, Dexter en su línea, a mi de momento no me molesta que siga así xD, si bien es cierto que el método se hace repetitivo creo que aquello que engancha de dexter no son grandes giros de guión o innovar en cada capítulo, son otras cosas como la evolución del personaje o el peligro constante de ser descubierto.

De todas formas es el primer episodio, todavía es pronto para hacer una valoración de esta temporada, pero me huele que el amigo Dex va a descubrir a dios en esta nueva temporada xD.
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
03/10/2011 14:30
***** Muy bueno.

Es que como comentáis, es raro el episodio de Dexter que es flojo. Ya el principio es genial, haciéndonos creer que Dex está en problemas, y lo que está haciendo es fingir un apuñalamiento para acceder a los médicos de la ambulancia, que al parecer traficaban con órganos. Simplemente brillante!

Y bueno, capítulo en el que se nos abre las tramas de la 6ª temporada. La trama central estará compuesta por estos dos tipos, cazadores de serpientes acuáticas, y muy enigmáticos. Está claro que James Olmos es el veterano y el otro, el joven, se ve un títere al lado del otro. Veremos por dónde nos salen porque yo no tengo ni idea.

Y en la comisaria, cada uno a lo suyo. Lagüerta siempre consiguiendo las cosas a su manera, a ver si alguien le da un buen merecido. Batista y su hermana, Quinn que le quiere pedir matrimonio a Debra y Masuka fantástico con sus alumnos. Me gustaba la actriz rubia, que también salía en Héroes, y a ver qué tal a las órdenes de Masuka que se le ve muy crecidito con los chavales!

Y como decís, un episodio muy divertido en todo lo que ha rodeado a Dexter. Este actor es insuperable! Doble recompensa para él hoy: matando al quarterback y en la clase con Trisha xDDD! Me gustaría que finalmente Harrison no fuese a un colegio religioso dadas las creencias de su padre, pero en fin, éste tampoco tuvo una infancia digna y es normal que no quiera lo mismo para su propio hijo!
#6
DESMONTON1
DESMONTON1
03/10/2011 18:25
Saludos________

muy bueno, además es la primera vez que veo DEXTER en v.o subt. y al principio no le
pegaba nada su propia voz, me acostumbraré....
#7
galeo
galeo
03/10/2011 19:26
[DESMONTON1] jeje, es normal, es que los dobladores le han puesto una voz demasiado suave, aunque a mi me encaja con su aspecto, no me hubiera pegado en español una voz grave XD.
#8
Scofield9Lost
Scofield9Lost
03/10/2011 19:55
***** Muy Bueno

El capítulo me ha parecido bastante bueno para ser el primero de la temporada. Como decían por ahí tiene bastantes puntos de humor, como el del baile carcajada o Masuka eligiendo ayudante.

La trama de la temporada tiene muy buena pinta con esos dos tipos y parece que va a tener más protagonismo Batista.
#9
marc193
marc193
03/10/2011 21:10
***** Muy Bueno Y porque aquí no tenemos más categorías que sí le caía el fantástico seguro.

Menudo capítulazo, he estado son la sonrisa todo el tiempo. Ver al insensible de Dexter relacionándose (con algunas más que otras carcajada) y verlo bailar es imperdible. Y esta temporada pinta muy bien:

- Batista más prota que LaGuerta, me gusta.

- Los malos de esta temporada van a dar mucho juego, y más con el gran Olmos en la pantalla.

- Masuka con su nueva compañera nos va a soltar más de una carcajada.

- La posible boda de Debra y Quinn (no me la imagino casada y con hijos.)

- Va a ser muy interesante ver a Dexter de padrazo y que acaba haciendo con la educación de su hijo; si le va dejar que se meta en temas religiosos para que sea como el resto de niños o si le apartará de "Those Kinds of Things" y veríamos si se convierte en un miniDexter.

- Me parece positivo que se haya introducido trama sobre de los que serán los asesinos de esta temporada, no como en la pasada que parecía que les costase arrancar.

Dexter
El instituto, un pequeño mundo en sí mismo, que combina los mejores elementos de una cárcel de la guerra civil, con los de una granja de pollos del tercer mundo.



PD: ¡Qué ganas tenía de seguir Dexter semana tras semana! :D



EDITO:
#10
Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/10/2011 23:53
Lo de la voz... El problema es que a David Fisher ('Six Feet Under') le venía que ni pintada, porque se parecía bastante. Pero Dexter es más frío, habla con mucha más soberanía y gravedad, y el doblador no hace mucho esfuerzo en transmitir lo mismo.
#11
ulita
ulita
04/10/2011 02:42
visto el capitulo ha merecido la pena esperar, este Dexter me ha parecido más seguro de si en sociedad, más hablador, más desenvuelto, y me gusta, la escena de la ambulancia en su linea, pero todas las persecuciones de esa prueba de sangre han sido de humor negro muy bueno, y esa charla final con el QB, muy buena, este Dexter ateo nos va a dar muchas buenas escenas, con Angel, con ese "porque no tiene sentido", me ha gustado mucho, al igual que la pareja de asesinos, Hanks y Olmos, van a ser buenos oponentes, y me ha gustado que no le den casi importancia al momento de su asesinato, sino al del descubrimiento del cadaver, la temporada comienza muy bien.
#12
DanyTV
DanyTV
05/10/2011 00:57
Dexter es la única serie que consigue que vea el mismo capitulo una y otra vez y no me canse!