postoficial6x02onceuponatimeanalisisycomentarios

* Pésimo
#1
Scofield9Lost
Scofield9Lost
10/10/2011 16:48
***** Muy Bueno

Me está encanta la trama pseudoreligiosa de esta temporada, de las más interesantes para mí. El capítulo se mantiene respecto al anterior, muy buena la trama del hombre del taller, que arriesgó su vida por salvar a su trabajador, para sorpresa de Dexter. En cuanto a la trama de temporada se ve poco a los dos tipos lo que hace que sean más misteriosos aún. Lo de Debra como teniente no me lo esperaba, la verdad. Mención especial para Masuka y su nueva ayudante carcajada
#2
galeo
galeo
10/10/2011 17:28
*****
Buen segundo episodio, con ligeras modificaciones a la tónica general de Dexter. Esta vez su victima no merecía para Dexter sus atenciones ya que ha cambiado y no es el monstruo que a Dexter le gusta matar. Je, cuando pensaba que si lo de Debra y Quinn seguía mucho así me cansaría pronto va y cortan, seguirán de otro modo pero los prefiero separados y cabreados. Ya hemos visto de que van los dos locos de turno, si hacemos caso a lo que ha dicho el más joven sobre el fin del mundo, no se si creerán que evitaran algo matando ritualmente a gente o que ellos provocaran el fin del mundo con esos actos. Dexter es feliz y le encanta ser padre, me apuesto a que eso no durará, algo malo tiene que pasarle jeje.
[Scofield9Lost] yo ya lo dije en el episodio de la semana anterior, lo de Debra estaba cantado después de su acto heroico, jeje, tengo que fardar que acierto en mis pronósticos sobre series una de cada cien.
#3
gregoriocasa
gregoriocasa
10/10/2011 20:34
Muy buen episodio, la verdad que ésta temporada puede ser muy grande, la trama central tiene una pinta fabulosa y eso que todavía no sabemos muy bien por dónde va excepto que tiene que ver con la religión. A Mos Def no se si le volveremos a ver o se quedará ahí la cosa aunque yo espero que siga urgando ahí Dex, más que nada por el tema de cuestionarse si la gente cambia y tal, me da que todavía puede acabar encima de la mesa, al que se ha cargado hoy ha sido una víctima de cara a la galería, no creo que nadie se acuerde de él, amenos que los pandilleros vuelvan a por más. En cuanto a la otra trama se me va a hacer raro ver a Deb mandando a todos, sobre todo a Batista que siempre ha estado por encima, pero bueno.
PD: Tanto para galeo que he visto el pronóstico de la semana pasada y ha sido una buena predicción bravo
#4
marc193
marc193
10/10/2011 21:19
Capítulo entretenido, me ha gustado. Me gusta el Dexter que le toca ser el padrazo, encima que le gusta, pero a pesar de eso siga teniendo sed de sangre. Lo de que un asesino ha cambiado gracias a la religión creo que solo es una excusa para cuando venga lo gordo que será lo de los asesinos de las serpientes. Esta trama tiene buena pinta (otra cosa es como acabe), nos van enseñando poco a poco lo que piensan hacer los asesinos, uno es el profe y otro el "discípulo" que creo yo que será el que lleve a cabo los asesinatos. Por cierto tengo ganas de ver un cara a cara de Hall y Olmos.

Bueno y sobre lo que sucede en el departamento no se me está haciendo para nada aburrido. Veremos como se comporta Debra de jefa y que hace con Quinn después de haberle rechazado.
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
11/10/2011 00:40
Galeo bravobravobravobravobravobravo yo nada más ver a Matthews viendo el vídeo por internet supe que tendrías razón con tu pronóstico xD!

Y nada, un capítulo muy muy bueno. Como decís, la trama de Olmos y su discípulo, como salen muy poco, es muy misteriosa y eso mola. Si saben llevarlo poco a poco estaremos ante un temporadón!
El instinto de Dexter le ha fallado hoy con respecto a "brother Sam", al parecer sí hay monstruos que pueden vivir "happily ever after" y dejar atrás su oscuridad interior.
Y en la comisaría bastante bien. Primero porque la ayudante de Masuka nos ha alegrado la vista (o al menos a mí carcajada carcajada carcajada ), y luego porque me ha encantado ver a Lagüerta poniendo esa jeta y comiéndose el orgullo en la presentación de Deb como nueva teniente. Me "preocupa" la relación de ésta con Batista, que es un buen tío pero se ve que le ha jodido la decisión de Matthews puesto que él se esperaba el puesto. Y a ver qué tal ahora que Quinn parece enfocarse en Dexter como el centro de sus enfados creyendo que él ha convencido a Deb para que no se casen. Si se pone pesadote, que Dex nos lo quiten de encima xD!
#6
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/10/2011 16:37
Muy buen episodio. Esta temporada tiene una pinta tremenda.

Yo creo que esta puede ser en la que Debra conozca mejor a su hermano. No estoy seguro, porque la anterior temporada acabó super-descafeinada en cuanto a cambios, y esta es una trama que casi solo puede pertenecer al final, pero tenemos un enlace parecido al Trinity con la familia en la cuarta temporada: el del compinche religioso con su hermana.

Ahora solo queda esperar al capítulo de mañana.