FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 6x04 Un Caballo de Diferente Color

#0
galeo
galeo
24/10/2011 18:53
****
Para mi el más aburrido de los capítulos de esta temporada. Demasiada charla religiosa jeje. Cuando se reunen Dexter y Debra en la escena del crimen con los caballos ella le dice que se parece a lo que hacía el hermano de Dexter, ¿eso es un gazapo o Debra lo sabía?, a mi no me suena que nadie salvo el supiera que era su hermano. Al final Dexter ha visto al más joven de los apocalípticos, el próximo episodio puede que sea muy interesante si Dexter le sigue y averigua cosas de estos dos.

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
24/10/2011 21:15
Al final de la cuarta temporada Deb descubre que Brian y Dexter eran hermanos :)
#2
galeo
galeo
24/10/2011 21:40
[GreyYcuatrO] vaya, no me acuerdo de eso, tendré que volver a mirarlo, ok, gracias.
#3
marc193
marc193
24/10/2011 22:11
Gran capítulo, para mí el mejor de la temporada. Seguimos con la trama de los caballos que se dejó en el aire en el último capítulo. Todo el departamento se pone a investigar el caso y no les cuesta relacionarlo con el asesinato de la serpiente. Por cierto otro puntazo el del principio donde Dexter recuerda los asesinatos de su hermano con esos trozos de humano cortados en pedazos. Bueno y al final Travis mata a su tercera víctima (ya es un asesino en serie oficial), con una escena brutal. De momento no veo a nuestro asesino demasiado metido en el caso pero creo que la temporada ha llegado al punto en que Dexter se va a centrar 100 % en los asesinos de Apocalípsis y en su experiencia religiosa.

Respecto a la operación del pequeño Harry y del acercamiento de Dexter a la religión, no me ha resultado creíble. Es interesante la historia del tipo del garaje, pero ni mucho menos para que Dexter le de tan pronto por tantear con peticiones a Dios y tantas dudas (por parte de su padre, que en definitiva es su conciencia).

Las tramas de las secundarios no me aburren, que no es poco. Debra en su papel de fucking teninte, Masuka que se ha enfadado con su compañera (¿a que viene tanta obsesión con todos esos casos?), el nuevo en la oficina de momento no me gusta porque no aporta nada, y yo me he enamorado de la hermana de Baptista carcajada.

A esperar el 5ª capítulo sonriente
#4
galeo
galeo
24/10/2011 22:25

Marc193
acercamiento de Dexter a la religión, no me ha resultado creíble. Es interesante la historia del tipo del garaje, pero ni mucho menos para que Dexter le de tan pronto por tantear con peticiones a Dios y tantas dudas


Coincido totalmente contigo, no me resulta creíble, ni le pega a Dexter eso.
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/10/2011 00:31
Coincido totalmente con marc, el capítulo me ha encantado. Ya estás las cartas sobre la mesa y Dexter incluso ya ha podido conocer a Travis. Está claro que será mucho más fácil atrapar a éste que a James "Olmos" Gellar. La manera de asesinar a la camarera es de las más macabras que recuerdo.

Y coincido totalmente con marc porque tampoco me ha gustado cómo Dexter comienza a cuestionarse su fe. Parece que lo están metiendo con calzador, y que se esté pillando estas rayadas no me mola nada. Aunque el papel de brother Sam sí me está gustando, pero como antítesis de la postura "pro-ciencia" que abandera el propio Dexter, y no, repito, para que ahora de repente Dex empiece a cuestionarse su fe (en realidad lleva así desde que habló con la monja buscando colegio a Harrison, pero bueno).

Y las demás tramas me están gustando. Quinn me cae mejor esta temporada (de momento), el nuevo papel de Deb como teniente está muy bien, sobre todo cuando Lagüerta quiere humillarla y el tiro le sale por la culata. El nuevo es un listillo que de momento no me agrada mucho, y la ayudante de Masuka pues simplemente creo que está robando el material para poder venderlo, como se nos ha mostrado hoy, y no sé si Masuka le ha dado puerta definitivamente o volverá por la comisaría.

Esta temporada sigue a un nivel altísimo, y la cosa cada vez se pone mejor!
#6
kantalgayo
kantalgayo
25/10/2011 04:30
***** Muy bueno

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro. Llevo siguiendo los comentarios sobre los capítulos de Dexter y otras series hace tiempo pero nunca me había dado por comentar.

La verdad es que esta temporada me está gustando muchísimo y me está dejando muy buen sabor de boca. Pero escribía sobre todo para comentar la relación entre el caso de los Jinetes del Apocalípsis con el caso del Asesino del Hielo, que Deb y Dexter recuerdan en este capítulo, y lo que esto puede acarrearle a Masuka por culpa de su ayudante. En la escena en la que Masuka se entera de que su ayudante rubia ha puesto en venta el antebrazo a través de internet, ella le dice algo así cómo "Para que se quedase en el archivo de la policía sin ningún fin aparente sólo que con el de guardar las pruebas, ella ha preferido sacarle un rendimiento económico". Masuka le recrimina algo así como que "la cadena de custodia es sagrada y qué puede meterse en un lío si se necesitan esas pruebas en un futuro y se dan cuenta de que falta el brazo".

¿Podría perder Masuka su puesto de trabajo o estar verdaderamente metido en un lío si en la policía se dan cuenta de la relación entre los dos casos y necesitaran recurrir a las pruebas del Asesino del Hielo para encontrar similitudes y ven que falta el brazo? A ver qué sucede en el próximo capítulo acerca de esto, si la ayudante rubia lo termina devolviendo o sigue jugando con Masuka llegándolo a poner en un verdadero aprieto...
#7
danko
danko
26/10/2011 04:33
El que sepa la pregunta de esto que me la diga el viejo que esta con travis no existe solo es una imagen mental como la de dexter y su padre es como su alter ego malo o algo asi el que sepa la respuesta que me mande un mp
#8
galeo
galeo
26/10/2011 10:46
[danko] Mmmm... interesante.
#9
italiano
italiano
27/10/2011 15:03
El capítulo me estaba aburriendo pero el final es muy bueno.

La charla que se pegan dex y hermano sam en el hospital fue tremendamente aburrida pero no estoy de acuerdo con vosotros en eso de que de repente se cuestione su "no fe".

No cree pero en esos momentos tan difíciles, uno hecha mano de lo que haga falta.

Por desgracia yo no soy creyente pero cuando mi equipo de fútbol necesita un gol importante, le pido a Dios que marquen así que imagínate si tu hijo está en peligro, recurre uno a lo que sea.

Estos cuatro capítulos son interesantes en su conjunto sobre todo porque nos hacen esperar algo aún mejor.
#10
GradaVirtual
GradaVirtual
30/10/2011 01:25
a lo de que gellar es imaginario:

Tell us any scoop about Edward James Olmos' role Professor Gellar on Dexter! Is he real?
He's real, all right—just ask that guy whose body parts took a pony ride through Miami traffic.
#11
GradaVirtual
GradaVirtual
30/10/2011 01:26
Por cierto eso de que la charla de Dexter con el Brother Sam es aburrida.....si es la mejor parte del capitulo!!!
#12
italiano
italiano
31/10/2011 11:14
para gustos, los colores. A mí me pareció aburrida y a ti lo mejor, así debe ser.

Es bonito que pensemos distinto, yo creo que la chica de la foto es la más atractiva que he visto en mi vida y quizás otros piensen que es fea, je, je.