FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 7 [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Esdru
Esdru
01/10/2012 08:50
Más tarde comentaré en profundidad, y llamadme exagerado si queréis, pero en los 12 años que llevo viendo series no recuerdo ninguna otra season premiere que se acerque ni remotamente a ésta. ¿A vosotros qué os ha parecido?

postoficialtemporada7analisisycomentarios

Como siempre:

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Nymeria91
Nymeria91
29/10/2012 22:14
Esta temporada esta siendo sublime!! No sé si la pondría al nivel de las dos primeras, ya que las vi al ritmo de su emisión y a día de hoy no puedo dar un juicio justo. Peeeero con las 4 restantes si puedo porque las he visto del tirón hace nada y he de decir que me esta pareciendo tan buena como la 4ª. Quién me lo iba a decir a mi, cuando estuve a punto de no ver esta actual temporada.. después de una desastrosa sexta (o mitad final, siendo generosos).

Deb cada día es más grande! Me encanta su personaje.. GRANDE. Qué lista es la jo.di.da. Y todo este lío entre los "hermanos".. me gusta como lo están llevando por ahora. Espero que se guarden el un baúl bajo siete llaves esa idea de "enamoramiento express" porque no termina de gustarme un pelo. Una cosa es esa admiración extrema que tenía ella hacia su "hermano" (que ya no es tal) y otra eso rollo que nos metieron a finales de la sexta. Simplemente no me lo creo :(

Como comentaron arriba, me encanto esa escena final del 7x04.. cuando ella se descubre "feliz" ante la muerte de mmmmm.. no recuerdo el nombre (el de los laberintos, ese). Pero de este capítulo me quedo con la quema de los portas, lo veo como un intento suyo de no ser tan "monstruo" y dejar de lado los trofeos, como intentando probarse a si mismo una vez más. Y la escena Deb - Batista (7x05) pufffffff.. Qué grande! Como esta sufriendo la pobre mintiendo para proteger a Dex.. siento que esto no va ha acabar bien.

El malo oficial de la temporada esta vez si esta a la altura.. ¿cuanto durará en la cárcel? Lo que no entiendo es como no ha mandado a nadie a cargarse a Dexter. Supongo que se trata de una vendetta personal y como tal tiene que ser él el que lo mande a dos metros bajo tierra. Esa reconstrucción de los hechos de la pelea en el bar (Qué listo aquí nuestro Dex, esta vez le funciono la neurona) solo decir una cosa.. WHAT?!

Y para finalizar.. la nueva incorporación, que no es otra que: Yvonne Strahovski (Sarah en CHUCK). Otro personaje que me esta gustando. Ya me olía yo que esta de buenecita no tenía un pelo.. la escena en la mesa de la comisaría cuando miraba y tocaba todos esos objetos uui como me chirrió. Y confirmado quedo cuando al desenterrar los cuerpos Dex supo que ella había matado a uno de ellos. Yo no se porque.. pero no la veo en la mesa de Dex en un futuro próximo, algo más nos deparará con la susodicha.
#22
musedoom
musedoom
30/10/2012 07:37
Me encantó el episodio number 5. Me gustó más el 4 pero este ha estado muy bien sobre todo porque ya empieza la cazaría de verdad. Dexter Vs Isaak. Pronto en sus mejores Teles XD

Lo de la rubia ya va quedando más claro, me supongo lo que ocurrirá,jejeje.

Pobre Batista, Deb también lo pasó mal. Sabe que ocurrió pero también sabe que dejar que Batista indague podría poner en peligro a su hermano.

Y me pregunto que hará Quinn con el dinerito de la bolsa. Por lo que se ve se lo quedó pero a saber.

Tengo ganas de ver que ocurre porque esto pinta estupendamente bien.
#23
Esdru
Esdru
03/11/2012 04:25
No sé si habrá alguien más que piense igual, pero Jennifer Carpenter está pidiendo a gritos una nominación a los Emmys, Golden Globes, etc... Su actuación esta temporada está siendo sencillamente extraordinaria.
#24
Alzaquillo
Alzaquillo
04/11/2012 23:37
Va mejorando aunque se deja atisbar lo que puede suceder en la temporada final, y no creo que Dexter salga bien parado.
#25
musedoom
musedoom
06/11/2012 07:09
Dios bendito, este último episodio ha ido de menos a más. Al principio un poco soso pero a medida que pasaban los minutos se ponía cada vez mejor.

No queda bien por mi parte decirlo ahora a posteriori pero ya desde el episodio anterior veía venir lo que ha ocurrido, se notaba esa tensión sexual entre Hannah y Dexter. Y ya me imagino lo que ocurrirá en un futuro no muy lejano. La caída de Dexter (no me refiero a muerte sino a su descubrimiento como asesino). Tengo la sensación de que este es el primer error de muchos que posiblemente cometerá.

Y encima se distancia de su hermana al pedirle que no se preocupe por él, uy uy uy xD

Tiene pinta que de alguna manera Dexter entrará en terreno fanganoso ocn Hannah sobretodo cuando Sal Pierce tiene pruebas de su culpabilidad, Debra se pondrá manos a la obra para cazarla y entonces Dexter, probablemente cegado por lo que siente por ella, la intente salvar o algo así. Es muy posible que Dexter acabe expuesto de alguna u otra manera.

Esto cada vez se pone más interesante, pobre Dex =)
#26
galeo
galeo
06/11/2012 12:22
Jeje, pues si, la parte final de este episodio ha sido muy buena, yo creía que Hannah acabaría en la mesa de Dexter y no me equivoque pero no contaba que fuera tan pronto y claro al ser tan pronto estaba claro que no la mataría. Sin duda como bien dices es el principio del fin de Dexter.
#27
pol7rbk
pol7rbk
06/11/2012 13:38
no puedo callarme, esta temporada esta siendo un escandalo de buena!!! Y el final de este capitulo espectacular!!!
#28
Nymeria91
Nymeria91
06/11/2012 15:33
Me ha gustado mucho el capítulo, aunque algo menos (un poquitito) que los anteriores. Yo tampoco me esperaba ver a Hannah tan pronto en la mesa.. pero vamos, no iba muy desencaminada: algo más nos deparaba la susodicha. Y sí, se veía esa tensión sexual entre los dos desde que se conocieron, pero no creo que nadie se imaginase esa escena final. O.o

Y nuestra Deb sigue conociendo cosas nuevas e inquietantes de su hermano: ahora le toca el turno a su historia con Lumen. A saber adonde nos querrán llevar con esto. mmmmmmmmmmmmmm Se que me vuelvo a repetir pero que grande Deb (Jennifer Carpenter) en esta escena. La cara que se le queda cuando él le dice "preocúpate de ti misma. Sal.. Diviértete.. blablabla" magnifica. Como si la pobre mujer pudiese, con la que se le viene encima.

Y el malo oficial saldrá de la cárcel más rápido de lo que pensaba, gracias a la ayuda del "singular" Quinn (¿Por qué este personaje sigue pululando por aquí, me pregunto yo?)
#29
Alzaquillo
Alzaquillo
11/11/2012 10:20
Lo de Hannah me ha dejado Oo. A la larga le va ha pasar factura a Dexter. Además ya se deja entre ver que va perdiendo el control; Mas que una caza de asesinos, se esta convirtiendo en una necesidad para aplacar a su oscuro pasajero. Por cierto que respecto a Quinn me da que no va ha salir muy bien parado.
#30
Esdru
Esdru
12/11/2012 15:27
¿Alguien puede explicar qué listado está leyendo Laguerta?

Parecía un registro de barcos (¿de la Bahía Harbour?), pero de ser así no entiendo qué pintan en él nombres como el suyo o el de Debra.

Sea como sea, se ha puesto la primera piedra para que Laguerta sospeche y empiece a investigar a Dexter.
#31
italiano
italiano
13/11/2012 10:04
Diría que es un listado de gente de Miami Metro y aquellos con barco tienen una señal. Supongo que se lo habrá encargado a alguien. Ella cree que alguien de la comisaría fue él que incriminó a Doakes ya que necesitaba estar presente para alterar pruebas y demás. Por otro lado, es básico que esa persona disponga de un barco para echar los cádaveres a la bahía.

Dexter encaja en ambos así que seguirá investigando porque tiene claro que su Doakes no pudo hacer esas cosas. Además, eso también explicaría porque Deb está en todo momento intentando que deje el tema, va hilando cabos.

Muy buena temporada por el momento, con diversos frentes (ucranianos, hannah, laguerta) y todos interesantes.
#32
galeo
galeo
13/11/2012 10:12
italiano pues si, el listado en donde salen Debra y Dexter tambié sale Masuka y los demás, es un listado de los policías y trabajadores de la comisaria.
Jeje, me ha gustado el final de este episodio con Dexter entre la espalda y la pared, es decir entre su hermana y su amante XD.
#33
Esdru
Esdru
13/11/2012 15:45
@italiano: Gracias por la aclaración, tiene toda la lógica del mundo lo que comentas. Definitivamente Dexter está en un callejón sin salida, ya no hay vuelta atrás.
#34
galeo
galeo
13/11/2012 18:16
¿Espada y pared o espalda y pared?.... Jeje me suenan bien las dos XD.
#35
musedoom
musedoom
14/11/2012 02:13
Dios mio, el episodio no ha estado mal pero ha sido en los últimos dos minutos en los que mi medidor de "gustosidad" se disparó. (vaya palabro me invento xD)

Dios, ¡¡¡QUE BOMBAZO¡¡¡...Deb le pide a Dex que mate a Hannah, joe, al fin le acepta e incluso le pide ese favor. Y lo cachondo es que él está colado por Hannah..en serio, cuando llegó ese momento fue un LOL impresionante, no pude dejar de reír y al mismo tiempo estar sorprendido.

Ya se veía venir en el anterior episodio pero esto no puede acabar bien para Dexter. Dexter sabe que Price era inocente pero está enamorado de Hannah y ella le está empujando a abandonar su código...¿pero es que no aprendió de su pequeña aventurilla con su hermano imaginario? xD. Me imagino que de alguna manera Dex intentará convencer a Deb de que no puede matarla y entonces ella descubrirá que están liados o algo por el estilo desatándose la caja de "Debdora" xD

Y encima el Balcánico (no recuerdo de que país xD) ya está fuera y en busca de Dexter, si se despega de los polis que le siguen se convertirá en una maldición para Dex, un estorbo más.

A Dexter se le acumulan los problemas, pronto va a estar más ahogado que los nazis en la segunda guerra mundial. Tiene dos frentes abiertos y pronto tendrá el frente Laguerta,jajaja. Parecía estar buscando algo en un registro de barcos en Miami-Dade pero no tengo claro qué, ¿un registro de salidas y llegadas?, ¿un registro de los dueños de los barcos?.

[Galeo] En español es espada y pared pero curiosamente en inglés es "To have one's back to the wall" (donde one's se sustituye por el posesivo que alude a la persona..my,yours, her,his etc) y que literalmente significaría "tener la espalda contra la pared" como dijiste tú xD
#36
galeo
galeo
15/11/2012 13:55
musedoom jeje, ok, gracias por la aclaración, se ve que es algo almacenado en mi subconsciente, todos sabemos cosas que no sabemos por que las sabemos XD.
#37
Nymeria91
Nymeria91
16/11/2012 10:34
Madreeeeee! Alucinado estoy con el final del capítulo y deseando ver pronto el siguiente ;)
#38
ParaBellum
ParaBellum
19/11/2012 02:05
Buenas a todos.

Antes de nada decir que este es mi prmier post en esta página web, me he registrado únicamente para compartir impresiones en éste foro.

En cuanto a la temporada en general me está pareciendo más que correcta, oferciendo variedad de temática, aunque no se cómo va a lograr nuestro querido Dexter salir de todos los jardines en los que se está metiendo a la vez(LaGuerta detrás de él, la mafia, Debra pidiéndole que mate a la mujer que aparentemente ama, la cual es una asesina...).

Parece que Dexter se está dejando llevar por su lado humano últimamente, y en la vida de un asesino en serie, dejar que tu aldo humano tome el control implica cometer errores, errores que sin duda alguna pagará de una forma u otra; él y sus más allegados(aún no sabemos de su hijo ni de cómo reaccionará Hannah, recordemos que tiene un truma de su matrimonio, y cómo repertcutirá en Debra al investigación de LaGuerta).

En cuanto a la reacción de Debra, a mi forma de ver es más un acto de desesperación ante la vida, asuminedo que si quiere algo de paz consigo misma ha de jugar sucio, ya que todas sus relaciones personales han acabado en desastre, se ve a una mujer psicológicamente tocada ante los continuos reveses que está sufriendo; la debra que todos conocíamos jamás pensaría en algo así.

Me temo que Quinn acabará severamente mal (¿cárcel, muerte?) se han asegurado de mostrarnos su pasado y pintarlo como un mal policía que tomó las peores decisiones, imagino que se volverá contra el, si no me parece una excusa bastante pobre sacar ahroa todos sus trapos sucios pasados únicamente para sacar al mafioso de la cárcel...


En fin, tengo muchísimas ganas de saber cómo avanza la historia, espero que la sepan llevar tan bien como hasta ahora, parece ser una gran temporada dentro de esta serie.

Saludos!
#39
galeo
galeo
19/11/2012 12:40
ParaBellum bienvenido, totalmente de acuerdo contigo.
Hoy hemos podido ver un capítulo en donde cas todos han puesto sus cartas sobre la mesa, Deb confesandose a Dexter, la rubia con Debra y el mafioso ruso con Dexter.... y ,entras Laguerta escarbando y acercandose un poco más a Dexter. Veo mucha muerte en el futuro jeje.
#40
Alzaquillo
Alzaquillo
20/11/2012 03:55
A este paso DEB termina internada o muerta.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente