FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 7 [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Esdru
Esdru
01/10/2012 08:50
Más tarde comentaré en profundidad, y llamadme exagerado si queréis, pero en los 12 años que llevo viendo series no recuerdo ninguna otra season premiere que se acerque ni remotamente a ésta. ¿A vosotros qué os ha parecido?

postoficialtemporada7analisisycomentarios

Como siempre:

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#61
galeo
galeo
12/12/2012 01:52
Genial el capítulo. No me esperaba que Dexter entregara a su novia a su hermana jeje. Sin duda va a ser fuente de conflicto, sobre todo por que la rubia sabe mucho de como es Dexter. Y si, Dexter matará a Laguerta y ya de paso a Mathew también, lo veo con claridad jaja.
#62
dexterMoser
dexterMoser
12/12/2012 18:47
La serie es una de las mejores que he visto en todos los tiempos. Y creía que cualquier final que se le diere la misma me iba a gustar, pero llegué a la conclusión de que no. Si la soberbia egocéntrica y corrupta de LaGuerta es la que descubre a Dexter, lo mete en prisión y se queda con el crédito la serie pasa para mi de ser la mejor que he visto a la serie con el peor final de la historia. No pueden hacer eso, el personaje más odiado de la serie es LaGuerta. Dexter tiene que liquidarla.
#63
Tanais
Tanais
13/12/2012 10:35
Estoy deseando que llegue el lunes solo para ver el desenlace, esto está a punto de caramelo! Se que hay gente que no ve los adelantos, así que no diré nada de ellos, pero creo que todo lo que nos han mostrado tendrá explicación, sueños etc, no creo que los guionistas vayan a mostrar sus cartas y estropearnos el final.

No creo que vaya a coger a Dexter, la serie perdería su encanto, con un Dexter en prisión, juicios etc, nada sería lo mismo, y a falta de una temporada no creo que vayan a arriesgarse, de esta sale...se cargarán a Laguerta, que es la que está tocando las narices y la temporada que viene Dios dirá.

El otro día estuve pensando que a lo mejor Laguerta muere envenenada por Dexter, el sabe que planta es la venenosa, donde la tiene Hannah, ella le ha "enseñado", la muerte de Laguerta sería un escándalo y no creo que pueda taparse con un...la tiro al mar y ya. Pero a mi me encantaría que la matara Deb, para que os voy a engañar jajaja.

Otra cosa, vosotros creéis que Hannah ha envenenado Deb? Tiene pinta de que si pero hay cosas que no cuadran, porque esta de tonta no tiene un pelo. Pero tampoco veo a Deb capaz de habérselo inventado así como así, no le pega nada.

Bueno...ya queda menos para el final! A ver si los guionistas nos sorprenden con algo parecido al final de la cuarta tenporada
#64
Nymeria91
Nymeria91
13/12/2012 14:26
¡Gran capítulo el 7x11! Espero que el último sea genial y por la promo parece ser así ;)

"Otra cosa, vosotros creéis que Hannah ha envenenado Deb? Tiene pinta de que si pero hay cosas que no cuadran, porque esta de tonta no tiene un pelo. Pero tampoco veo a Deb capaz de habérselo inventado así como así, no le pega nada. "

A mi este tema me tiene mosqueada. Siento que no fue Hannah, me pareció sincera en lo que decía... pero con este personaje nunca se sabe. Lo primero que pensé al finalizar el capítulo fue: Deb lo organizo todo. Peeeero no la veo, por muy desquiciada que esté actualmente, arriesgándose hasta tal punto para poner a Hannah contra las cuerdas (poner a Dex en su contra concretamente). Por otro lado, Hannah me parece un personaje inteligente ¿haría semejante chapuza? Si se descubría la botella con los ansiolíticos todo apuntaría a ella (como ha pasado): Deb la acusaría y Dex, conociéndola como la conoce, también. No me cuadra. Quizás no contaba con que Dexter pondría a su hermana en primer lugar, pero aún así este tema me tiene desconcertada. Supongo que en el siguiente nos lo desvelarán todo. ¡Qué ganas!
#65
galeo
galeo
13/12/2012 22:39
No veo a Deb tramando todo esto.
#66
BenjaB
BenjaB
14/12/2012 01:44
#67
dexterMoser
dexterMoser
14/12/2012 02:02
El tema Hannah - Deb es bastante raro. Opino igual que los comentarios anteriores, la personalidad de Deb no cuadra con que haya hecho eso. Por otro lado McKay es demasiado inteligente para hacer eso tan mal, sumandole que está enamorada de Dexter, y no haría nada para perderlo. En fin, mi enojo hacia LaGuerta sigue. En el libro la matan, asi que espero que acá también.
#68
italiano
italiano
14/12/2012 09:36
Hanna dudo que haya sido, ella es letal y no fallaría. Aunque es cierto que no tenía práctica con esa sustancia y por tanto, queda un resquicio de duda.

Debra es muy impulsiva pero si que pudo tener esa idea y por una vez actuar con planificación. Pero también lo dudo porque la ostia que se mete es menuda, creo que lo habría hecho con un golpe algo más discretito porque pudo costarle algo más que un simple moratón.
#69
Gustii
Gustii
14/12/2012 16:57
Laguerta se la hizo bien la jugada eso hay que admitirlo, pero es el personaje mas odioso de la serie. Me molesta que haya dejado viva a Hanna, me parece que es un personaje inecesario en la serie hubiese sido mejor que siguiera en la pelea con issac.

Aguante Vince Masuka
#70
Nymeria91
Nymeria91
15/12/2012 00:03
Pues a mi el personaje de Hannah me parece todo un acierto, además muy bien interpretado. Me gusta no saber a que atenerme con la susodicha.
Lo de Isaak fue una pena, porque el personaje tenía su punto y me pareció bastante raro que se lo cargaran tan pronto. Pero si lo que querían era cerrar esta temporada con Laguerta (o quien fuese) descubriendo al verdadero Dexter, entiendo que antes decidieran acabar con algunos frentes abiertos.
#71
musedoom
musedoom
15/12/2012 14:45
Capitulazo el 7x11, impresionante.

Siento disentir con la mayoría pero me da que si que ha sido Deb la que ha urdido todo esto. Quizás me equivoque pero es que el sospechoso más lógico es Debra, Hannah no habría envenenado a Deb sin más y menos para nockearla.

Creo que Deb piensa que es lo mejor para Dexter pero quizás no sea así. Ya veremos, en todo caso el spoiler del último episodio es muy revelador. Laguerta le lee los derechos a Dexter y lo esposa y Hannah parece que es encarcelada o al menos juzgada.

Tengo ya muchas ganas de ver el 7x12 xD
#72
Deimo
Deimo
17/12/2012 16:04
Bueno, visto el 7x12... se responden algunas preguntas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sí que fue hanna quien envenenó a deb...

Y por cierto... menudo final de temporada!!!! Espectacular!!!! La séptima es para mí la mejor temporada de esta serie...

Ahora habría que preguntarse qué va a pasar en el principio del fin (la octava temporada), dev ha matado a laguerta, por tanto, ahora deb encaja en el código de dexter... matará dexter a su hermana???

Y el final de la serie... Bueno, creo que llegaremos a ver a dexter en la silla eléctrica, es un final que nos joderá a todxs, pero que es el final justo, ya que no hay que olvidar que dexter es un asesino en serie.

#73
pol7rbk
pol7rbk
17/12/2012 17:15
Capitulazo el 7x11, que pena lo de Hanna, sorprendente, sinceramente no me lo esperaba, y coincido en que es la mejor temporada en mi opinión. Estoy impaciente de que salga el 12 , aun no está!!!

Y una cosa de la promo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

O me lo parece a mi o se ve que Hann se suicida o la matan en la carcel?

#74
Deimo
Deimo
17/12/2012 17:22
pol7rbk, el 12 ya está desde esta mañana.
#75
Tanais
Tanais
17/12/2012 18:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Han dejado muchos cabos sueltos y abiertos para la siguiente temporada, lo que era de esperar.
Lo único que me ha sorprendido del final es lo de Hannah, se va de rositas, y nos la dejan vivita y coleando para la última temporada, lo cual y mal que me pese, va a dar muchísimo juego, imagino que otra vez tendremos el triangulo Deb, Debra y Dexter, que si se llevan mal, que si vuelven a estar juntos, esa desconfianza de que el uno mata al otro etc, con lo mal que nos caía!!!

En cuanto a lo de Laguerta, no me ha sorprendido en absoluto, tenía que pasar si o si. Que haya sido Deb deja muchas puertas abiertas, si ya se encontraba mal, creo que en la octava temporada la veremos hecha una mierda, o también está ahí la posibilidad de que ella misma siga los pasos de Dexter, aunque personalmente no lo creo.

Cuando Hannah ha besado a Dexter en la cárcel y le ha hecho sangre, me ha recordado a la escena de la boda donde Dexter mancha a Rita el vestido, igual es una tontería pero creo que es señal de que Dexter va a terminar muy mal...

¿os habéis fijado cuando ha entrado a la fiesta con la ropa de matar? delante de todos los compañeros de trabajo, se ha mostrado un poco "desnudo" por primera vez. No se que habrán hecho con los cuerpos, imagino que se habrán desecho bien de ellos, más que nada porque la bala ha salido de la pistola de Debra, pero no sé como van a tapar la desaparición de Laguerta. Habrá compañeros de Dexter que empezarán a sospechar de él. Es mucha casualidad todo. Y no nos olvidemos de Mathews o como se escriba...esta última temporadasiendo observado por toda la comisaría...mmmmm

Toda la temporada, a mi juicio ha estado a un nivel impresionante, pero no os voy a engañar, de este final, me esperaba algo más, tal vez porque le había dado muchas vueltas y siempre contemplé la posibilidad de que Deb asesinara a Laguerta. Pero no así, no deprisa y corriendo en los últimos 5 minutos, me esperaba alguna otra sorpresa! una escena muy intensa eso si. De todos modos, con el final de la cuarta temporada, pusieron el listón muy alto, porque ese final si que fue una obra maestra! que ganas de que empiece y que largo se nos va a hacer!!!

#76
pol7rbk
pol7rbk
17/12/2012 18:49
no lo leo por los pelos ........Tanais, se hace asi ["spoiler"] aqui lo que quieras poner como spolier ["/spoiler"], pero las comillas no se ponen
#77
Tanais
Tanais
17/12/2012 18:57
Editado, mucho mejor así, si!!!
#78
Nymeria91
Nymeria91
17/12/2012 20:27
Chicos porque ponéis spoiler si el capítulo ya fue emitido?

Solo me paso a comentar que el capítulo ha sido genial y maldigo el hecho de no tener más hasta el próximo año. Con eeeeese final, MADRE! El mejor cierre de temporada desde la 4, aunque en ese caso me sorprendió bastante más.

Jennifer Carpenter alucinante, una vez más! Michael C. Hall para mi es de otro planeta e Yvonne Strahovski maravillosa también (SPOILER seré la única que celebre la posibilidad de verla la próxima temporada?)
#79
galeo
galeo
17/12/2012 20:51
Nymeria91 yo creí que moriría Hannah pero no me disgusta que continúe el año que viene.
Pues nada, gran capítulo, como todos esperábamos, confiábamos y deseábamos Laguerta ha muerto. Lo que yo no me esperaba es que fuera Deb la asesina, esta chica va a estar para el arrastre la última temporada con los remordimientos XD.
Muchos cabos sueltos, Dexter no puede pasearse mucho tiempo libre sin que más de uno sospeche de él, sin duda al final lo pasará mal... o quizás cuando lo vea todo perdido sea cuando disfrute de verdad jeje.
#80
pol7rbk
pol7rbk
17/12/2012 23:06
no nymeria, ha sido la alegría del capitulo, Hanna saldrá en la octava temporada!! Pensé que se suicidaba o algo así en la cárcel. Siendo un temporada excelente (la mejor), para mi ha habido mejores finales de temporada, nose, yo me esperaba que Debra hiciera lo que ha hecho finalmente, aunque ha sido emocionante...........

Pues nada, ahora a esperar un añito, bueno...si no se acaba el mundo el Viernes....Saludos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente