FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 8 USA [Análisis y Comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
musedoom
musedoom
07/07/2013 04:17
Buenas a todos. Nunca he abierto un post así pero como ya he visto el primer episodio y no he visto a nadie creando un post de este estilo me animo a hacerlo. Lo he echo así porque el post de la anterior temporada fue así y espero os complazca, en todo caso si estáis en desacuerdo por favor decirlo sin pudor pero por supuesto con amabilidad.

Y como es mi primera vez seguiré los pasos de aquellos que ya han echo esto antes como Galeo o Esdru así que ya sabéis. Si os apetece valorad los episodios como siempre. Nos vemos por el foro.

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#81
galeo
galeo
11/09/2013 14:19

xerchio
Yo veo a Dexter en Miami, matando a Saxon y llorando la muerte de Deb y Hanna


Si!!... como debe ser, Dexter debe sobrevivir, pero solo y con sus seres cercanos muertos.. hasta Harrison podría morir, sería una brutalidad de final XD.

SixFeetUnder
Podría morir Harrison


Jaja, lo he puesto antes de leer tu comentario.
#82
SixFeetUnder
SixFeetUnder
11/09/2013 15:35
No tiene por qué morir nadie, todos queremos un final feliz no? xDDD

Hanna NO PUEDE MORIR. Sería tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn triste.
#83
smile4me
smile4me
11/09/2013 18:34
Pues pensandolo bien, sería buen final ese de Dexter vivo y todos muertos, su hermana, su hijo y su novia, bueno lo que molaría es que después de verse solo se suicidara, me encantaria!!

Pero mi final siempre va a querer ser que viva Deb y se quede con Harrison, los demás que mueran, incluido Quinn!!!
#84
galeo
galeo
11/09/2013 21:33
No se, no veo a Dexter suicidándose, pero quien sabe.
#85
Marisabella
Marisabella
12/09/2013 00:23
Despues de haberse saltado una semana un capitulo,el lunes estaba expectante por ver que pasaba con Voguel y su hijo, luego de deshacerse de Dexter. El asesinato frente a la ventana fue
morboso, y claro,Dex anonadado,olvido perseguirlo,me dio la impresion que sintio algo al abrazar el cuerpo de E.Voguel.
Mi teoria es que Hanna es detenida y vuelve a prision,lo mismo que Deb,por encubridora y peor aun, hasta Dexter puede ser enjuiciado por esconder a una fugitiva,recuerden que el policia interrogo a Deb en su casa, saludo a Harrison que jugaba,antes en la oficina,advirtio a Dexter que se cuidara de Hanna. Tambien estan los padres de Zach buscandolo y podria aparecer algo que incrimine a Dex,cuando trato de ensenarle,entonces Quinn ataria cabos y se daria cuenta que los Morgan estan hasta el cuello, le cuenta a su teniente y todos quedan muy impactados porque son muchos anos juntos, hay amistad,carino y rabia tambien, porque se sabria lo de Laguerta. A Harrison se lo llevarian con sus hermanos.
#86
xerchio
xerchio
12/09/2013 10:43
Yo no quiero un final feliz, quiero un final que me sorprenda, que me hiele la sangre, que no me espere, pero eso si con dexter vivo, que muriera o ese final feliz del que se habla me decepcioarian.
#87
musedoom
musedoom
16/09/2013 09:25
Bueno, este episodio 10 "Goodbye Miami" no ha estado mal. Ha destacado por el final y ciertos momentos pero no es que haya sido genial de principio a fin. (****)

La verdad es que no doy ni una. Yo que me preguntaba por qué Evelyn ayudaba a su hijo y me imaginaba teorías estúpidas en las que traicionaba a Dexter y no era más que amor maternal, sólo quería hacerle entrar en razón. Que dicho así suena muy estúpido frente a un asesino pero es que es su hijo, claro.

Y al final no me esperaba que la matase. A ver, me lo esperaba cuando los vi en la ventana (bastante obvio) pero durante el episodio no esperaba que eso fuera a ocurrir.

Por otro lado Hannah está metida en un lío de tres pares de narices y todo por el estúpido crío de los cojo...ejem. El U.S. Marshall sabe que está aquí y sabe que Dexter está con ella, esto huele mal.

Lo de Quinn y Jamie casi ni lo mento porque me aburre aunque su regreso con Deb me gustó. Por cierto, como se nota que los guionistas dieron marcha atrás con lo de Dex-Deb de la anterior temporada. Seguro que vieron la de críticas de la gente por esa trama y se frenaron aunque lo que han conseguido es hacer que Deb sea estúpida porque nadie se cree que lo que ella sintió por él fuese sólo una "enajenación mental" por así decirlo.

Daniel quiere lo que Dexter tiene, ser un asesino y poder salir adelante con una mujer y una familia. Quizás por eso mató a Cassie, porque lo estaba intentando pero no era capaz. Y por eso creo que intentará arrebatárselo a Dex.

No tengo muy claro el cómo pero creo que Daniel matará a Hannah. Dexter matará a Daniel. Debra será puesta bajo custodia policial por encubrimiento llevándose la culpa de Dexter. Dexter confesará para salvar a Deb. Dexter morirá con la inyección letal y Debra y Quinn criarán a Harrison y con el tiempo tendrán un hijo al que llamarán Dexter. xDDDDD
#88
smile4me
smile4me
16/09/2013 18:24
Aaaay!!! acabo de ver el 8x11 y sólo puedo decir que he llorado!!

El capítulo ha estado bien, pero lo mejor ha sido el final, bueno aunque mejor dicho de bueno nada, pobre Deb...

No entiendo como Dexter una vez más deja en peligro a su hermana, en serio, parece gilipollas, ahora por su culpa lo más seguro es que Debra muera, cosa que no entendería ya que le han disparado en el mismo sitio que cuando le dispararon con Lundy

El momento en el que Deb le pide un abrazo a Dexter he llorado como una magdalena, joder el fin de esta serie me da una pena...

Odio a Elway con todas mis ganas, que tio más gilipollas, ojalá lo maten bueno y ya lo de Hanna q se va a un hotel y la pobre sigue sin teñirse ni esconderse, tiene telita...

Que ganas más grandes de ver lo que va a pasar al final!!!!
#89
galeo
galeo
16/09/2013 19:47
Me lo estoy viendo venir... creo que está bastante claro que Dexter no será feliz en Argentina con Hannah, ella seguramente morirá, como deben morir todas las mujeres con las que Dexter se relaciona, y hasta puede que muera Debra, pero Dexter seguirá vivito y coleando.
Buen episodio, han puesto las cosas en su sitio para que el final sea drástico y sangriento.
*****
#90
AgusTDI
AgusTDI
16/09/2013 20:03
Madre mia, que mal se a puesto la cosa con el final del 8x11. Esto sólo lo salva Hannah si se quedó con el Intersect de Chuck.
#91
SixFeetUnder
SixFeetUnder
17/09/2013 09:54
Yo lo que me veo venir es que Saxon mato a Hanna antes de ir a verle.
#92
AgusTDI
AgusTDI
17/09/2013 12:34
Primero Hannah se las tiene que ver con Jacob Elway. Al final del 11 se ve como éste la está siguiendo hasta el aeropuerto.
#93
SixFeetUnder
SixFeetUnder
18/09/2013 09:28
Vaya hombre, mi teoria a la mierda. Pero Elway no tiene pinta de asesino.
#94
Tanais
Tanais
18/09/2013 12:54
Terminé el capítulo super triste, que rabia me da que al final la que paga es Deb, la que menos culpa tiene, se despidieron, ese abrazo....eso hace pensar que Deb finalmente muere y Dexter sobrevive, solo espero que muera Hannah también, estoy un poco disgustada, la verdad, me esperaba algo más, un bombazo que me deje con la boca abierta, algo como lo de Rita, a mi que se marchen los 3 a Argentina y que Dexter ahora se haga bueno me deja un poco fría. Espero que el último capítulo sea algo espectacular y tenga que tragarme estas palabras.
#95
AgusTDI
AgusTDI
18/09/2013 19:25
Yo sólo veo dos finales. Mueren todos o Dexter pierde su lado oscuro y se va a Argentina con Hannah y Harrison y son felices. No me sirve que Dexter tenga que vivir con su lado oscuro para siempre porque así no cierras la serie.
#96
galeo
galeo
18/09/2013 20:18

Tanais
que Dexter ahora se haga bueno me deja un poco fría.


Si Dexter se fuera a Argentina y viviera una vida tranquila con Hannah, no es que se vuelva bueno... seguiría siendo un asesino psicópata, solo que con motivo para no matar.


AgusTDI
No me sirve que Dexter tenga que vivir con su lado oscuro para siempre porque así no cierras la serie.


Pues a mi me parece el mejor final, todas sus mujeres mueren, incluida su hermana, y él se queda como al principio, con su ansia por matar aumentando y como su destino.
#97
SixFeetUnder
SixFeetUnder
18/09/2013 21:35
Aun falta la super secuencia de Quinn que decia Deb por twitter no? Algo tendrá que ver con el destino de Deb.
#98
xerchio
xerchio
19/09/2013 01:51
Todo en el aire, estoy ansioso por el ver el último capitulo, (que mal), de la ultima temporada, no me lo puedo creer, no quiero que acabe!!!

Estoy con galeo, creo que hanna muere tmb, y k Dexter retoma su pasajero oscuro...
Pienso que Debra muere fijo.

Además es estrictamente necesario que Saxon muera a manos de Dex

Quiero sangre si, aunque me daria pena que Harrison muriera, pienso k seria el golpe más duro.
#99
chaos213
chaos213
19/09/2013 11:49
Muy buenas, yo creo que no va a acabar bien la serie. eso esta claro. Aunque personalmente a mi me gustaria que llegaran todos a argentina y fueran felices y deb no muriera. Pero despues de 8 temporadas salvandose de todo y librandose creo que lo mas realista es que no tenga un final feliz. Creo que Hannah no morira, simplemente la pillaran en el aeropuerto y la detendran. Deb no creo que muera, simplemente quedara herida y ya ha pedido refuerzos asi que la salvara una ambulancia. El unico final apoteosico que queda es que todos vivan menos Dexter.

Este es mi apuesta por el final. Las chicas viven (Hannah y Deb) y el hijo presencia la muerte brutal de Dexter y se convierte en el nuevo mini dexter asesino en serie, hannah y deb cuidaran de el y le enseñaran el codigo. Y dexter se le aparecera al niño como se le aparece su padre a dexter. Que os parece?

Es lo mas brutal y apoteosico que se me ocurre, el resto de combinaciones no me convencen.

Personalmente mi temporada favorita es la primera y la 4 con trinity y ese final apoteosico. Esta ultima la he visto bastante forzada, con giros de guion metidos con calzador (Hannah llevando al niño al hospital sin intentar disimular dando nombres reales... pensaba que era una asesina, ahora parece super torpe de repente). Aun asi me da pena que acabe la serie.
#100
galeo
galeo
19/09/2013 12:40

chaos
hannah y deb cuidaran de el y le enseñaran el codigo


No me imagino a Debra permitiendo que Hannah y Harrison tengan relación con Dexter muerto.. una cosa es que la ayude por amor a Dexter y otra que la soporte o sea deje que sea una influencia para el niño si Dexter muere.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente