FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

'Doctor Who' regresa el 15 de abril con la temporada final de Peter Capaldi

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
31/01/2017 00:24
doctorwhoregresael15deabrilconlatemporadafinaldepetercapaldi

Peter Capaldi se va de 'Doctor Who' y la cuenta atrás empezará el próximo 15 de abril con el estreno de la décima temporada y última del intérprete del 12º Doctor.

Si bien el actor no se irá hasta el Especial de Navidad, la T10 supondrá su última en la serie y la de Steven Moffat como showrunner con 12 nuevos episodios que llegarán en sábado santo y una nueva companion: Bill (Pearl Mackie).
#1
galeo
galeo
31/01/2017 00:27
Ya falta menos, peor que penica todo...
#2
daniii
daniii
31/01/2017 00:50
Aún me queda mucho por ver de Capaldi. Pero ahora lo veré sabiendo que, lamentablemente, tiene fecha de caducidad.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/01/2017 17:30
Me alegro de que por fin tengamos fecha de la T10 de la serie, que con todo el jaleo que se ha armado parece que se ha quedado en el olvido. Por fin. Como se decía en Abril :D

Ya queda menos
#4
girllola25
girllola25
14/02/2017 12:33
Hola a todos
Yo voy un poco retrasada en el tema del Doctor porque quise empezarlo desde el principio.
Pero él es mi actor favorito como Doctor. Su forma de interpretarlo y su voz en version original es fantastica. Estoy emprezando a adquirir ( http://precio.online ) todas las emporadas.. me va a costar pero lo conseguiré..
una saludo
lolita
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/02/2017 18:25
Bienvenida al foro lolita y perdón por el retraso. Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, aunque tampoco dejo que pase mucho sin echarle un vistazo.

Ya falta menos para que comience la 10ª temporada sonriente